Narra ___
Termine de comer el pudín e iba a volver al árbol pero me detuve cuando escuche a alguien como si estuviese discutiendo
-: ¡Déjame tranquilo, tú no eres real!
Me acerqué lo suficiente para lograr ver a un chico sentado en el suelo de la pieza del conserje, sostenía su cabeza como si sufriera y lloraba por lo que podría tratarse dolor
-: ¡Cállate maldito parásito!
Era como si peleara consigo mismo pero a niveles extremos, no pude evitar intervenir.
___: Hey tranquilo, cálmate, todo estará bien...
Aquel chico de ojos azules me miró fijamente y solo sollozaba, le acaricie el cabello y trate de calmarlo
___: Eres más fuerte de lo que piensas, solo debes creerlo y podrás ganar todas tus batallas privadas...
Los ojos del chico se oscurecían y aclaraban lo cual me perturbaba pero no me deje asustar. Saqué la lira de mi estuche y empecé a tocar una melodía.
El chico se calmo y solo me quedo mirando.___: La mejor manera de calmar a tu otra personalidad es apagándola con su esencia opuesta, soy ___ por cierto
Freddy: Soy Freddy... ¿C-Cómo supiste?
___: Yo tenía un pariente que sufría de aquel trastorno, pero ahora si me permites... *levantándome*
Freddy: Oh, si claro... Gracias...
___: No hay de que, pero apúrate, las clases tuvieron que haber empezadoEl chico se fue y yo tan solo tome mi lira y me fui al árbol.
Siento que poco a poco estoy formando parte de este lugar.
Finalmente tocó el timbre de salida y vi a Eak con Towntrap.___: ¡Hey aquí!
Tonwtrap: ¡___! Me enteré de lo que pasó, ¿estás bien? Ten, te traje unos emparedados, necesitas comer algo *entregándomelos*
___: Gracias brother, estoy mejor *recibiéndolos*
Eak: ¿Vas a algún lado?
___: Me quedaré a hablar con los chicos que me ayudaron...
Eak: Vale, nos vemos otro día entonces
___: Tal vez mañana
Towntrap/Eak: HechoEllos se fueron y me quede esperando a Abby y Felix. En eso vi a Freddy a través de una ventana en un salón con otros chicos y le saludé. Él me notó y me saludo de vuelta bastante animado, en eso llegan Abby con Felix.
Narra Felix
Terminaron las clases y me despedí de Fede a quien note algo deprimido, debe se por lo que le dije... Cuando salí con Abby vi a ___ saludando a alguien y me di cuenta de que era aquel chico Freddy, el de los animatronicos, pero... ¿Cuando se conocieron?
Abby: ___ ahora no te salvas de mi cuestionario
___: Um... Ok...
Abby: Lo mas importante de todo.... ¿Te gusta el yaoi?
___: ¿Qué es eso?Noté a abby petrificada y no pude evitar reírme
Felix: Mejor así, aún existe gente inocente en este mundo
Abby: ¿Cómo es que no sabes? Es el mejor género de anime y manga del mundo...
___: Lo siento... Pero mis...Ella calló un momento como debatiendose si hablar o no...
___: Mis padres... No me dejaban ver esas cosas...
Felix: ¿Qué clase de vida es esa?
___: Fue la mía...Noté que se deprimió pero luego recordé un detalle importante.
Felix: ¿No tienes hambre? Hoy le habías dicho a la enfermera que no habías comido hace días
___: Yo.... Estoy mejor, además me dieron unos emparedados, si me disculpan comeré un poco, lo necesito...
Abby: ¿Por qué no comiste en tanto tiempo? ¿Alguna especie de huelga de hambre?
___: N-Nada de eso... Tan solo... *avergonzada* No tengo como alimentarme
Felix: Pues que malos padres tienes si ni te alimentan... *indignado*
___: Créeme, desearía no haber nacido por culpa de ellos... *cabizbaja*La manera en como su voz se tornó con odio me impactó, hay muchas cosas que no me calzaban aún...
Abby: *tratando de cambiar el tema* ¿Y a qué escuela vas? Es obvio que no eres de esta...
___: No voy a la escuela, yo solía tener clases en casa porque no me dejaban salir
Felix: ¿Solías?
___: Si... Pero ya no, ya me vale la educación, me gusta mi nueva vida...
Felix: Lo siento pero... Hay cosas que no me hacen sentido, como es que nadie te alimenta, de la nada ya no tienes clases, dices que no te dejaban salir pero tienes "hermanos adoptivo" Y... Nose, es confu-
___: Yo huí de casa...Narra ___
Contar mi historia me ayudaba a desahogarme poco a poco, decir todo esto era como aceptar esta realidad...
___: Veo que siguen confundidos, dejen que les cuente mi historia...
~Flashback~
Madre: ¡ERES UNA INÚTIL, NO TE CRIAMOS PARA FRACASAR TU OPORTUNIDAD DE SER UNA ESTRELLA!
___: ¡QUIZÁS NO QUIERO SER LO QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA, QUIERO MI LIBERTAD!
Padre: ¡PUES BAJO ESTE TECHO, NUESTRAS REGLAS JOVENCITA! ¡AHORA ESTAS CASTIGADA!
___: ¡USTEDES SON MAS QUE SUFICIENTE!Y me tomaron a la fuerza encerrándome en aquel horrible sótano del cuál solo ellos y yo sabíamos. Pasé horas encerrada ahí llorando considerando suicidarme, pero con eso les daría el gusto. Cuando me dejaron salir me fui a mi cuarto. Lo consideré mucho pero estaba decidida a dar aquel paso.
Así fue como escribí la carta de suicidio y huí para no volver.~Fin Flashback~
___: Desde entonces vivo en las calles tratando de sobrevivir a como de lugar...
No pude evitar romperme a llorar...
Narra Felix
Abby y yo estabamos con lágrimas en los ojos. Pensar lo que vivió tuvo que ser demasiado fuerte. Quería poder consolarla, decirle que no la abandonaré, que ella es fuerte y valiosa pero me daba vergüenza pensar en si quiera abrazarla... De solo pensarlo me empezó a latir fuertemente el corazón. Pasamos un rato en silencio hasta que ___ lo rompió.
___: Y-Yo mejor me voy
Abby: ¿A donde?
___: Por ahí... N-Nos vemos mañana si es que puedo venir... *levantándose*Narra Abby
Vimos como __ se iba y nos quedamos en silencio nuevamente.
Abby: Yo... Nose que decir...
Felix: Siento que... Quiero... Ayudarla...
Abby: Yo igual... Ella esta sola Felix... Será mejor darle apoyo y hacerla amiga de nosotros
Felix: Estoy de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...