Narra ____
Desperté y me sobresalte demasiado, casi caigo al darme cuanta que estaba en una rama acostada. Me aferré al tronco como si yo fuese un koala.
Mi Fénix de a poco fue bajando y le fui siguiendo.
Me dirigió a un arbusto que tenía frambuesas y pues que mejor desayuno cuando uno esta perdido en el bosque, ¿no?
Al parecer me guiaba a algún lado pues estaba demasiado inquieto.
Ni si quiera había salido el sol, la luna seguía arriba, revisé mi reloj 4:24 am...
Mañana cumplo años...Narra Bon
Desperté con la espalda algo adolorida pero sosteniendo algo muy suave. Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con una cabellera morada.
¡Joder, es Bonnie!
No podía moverme, él se encontraba durmiendo en mi pecho muy a gusto, nuestros animales dormían acurrucados el uno con el otro...
¿Ahora qué?Bon: ¿B-Bonnie? Hey... *moviéndolo* despierta...
Bonnie: Ño...
Bon: Bonnie...
Bonnie: Hm...
Bon: Despierta...Bonnie se movió un poco y empezó a abrir los ojos, cuando me vio se alejó alterado.
Bonnie: ¡L-Lo s-siento!
Bon: Tr-Tranquilo...
Bonnie: ¿Bonsua...?
Bon: ¿Si?
Bonnie: ¿Qué pasó con tu acento?
Bon: Ah-ah em pues vejas yio eh despiejto con pejdida de mi acento y ah...Me levanté y en eso escucho algo caer... Mi "peluca"
Bonnie: ¿B-Bon? *sorprendido*
Bon: Eh... Joder... P-Puedo explicarlo...
Bonnie: Bon... *con ojos llorosos*
Bon: Lo siento... Soy un idiota por haberte dicho todas esas cosas... Me oculté porque soy un maldito cobarde que no se atrevía a mirarte a la cara por todo lo que dije... No te odio Bonnie... No puedo odiarte... Por mas que lo intente *con la voz quebrada* ¡No puedo!No soporte pensar todo eso, los recuerdos de todo lo que le dije me hicieron llenarme de culpa y me lancé a llorar arrepentido de aquellas hirientes palabras.
Sentí algo en mi cara y vi que se trataba de la mano de Bonnie quitándome la lagrimas, sentí calor recorrer todo mi cuerpo.Bonnie: E-Esta b-bien maestro... Parece que tenía mucha presión
Bon: Si lo supieras...
Bonnie: Te escucho...
Bon: Bonnie... Lo siento...
Bonnie: Lo extrañe m-maestro...Sin más Bonnie me abrazó fuertemente y se puso a llorar en mi pecho, le devolví el abrazo y ahora éramos dos llorando.
Bonnie: ¿P-Por qué?
Bon: Bien... Empezaré por el día del accidente... Mangle me reprimió porque pude haber perdido mi vida ese día intentando defender a lo que ella considera competencia, ella dijo que empezaría a vigilarme...
Bonnie: Pero eso es demasiado exagerado...
Bon: Lo sé... Además ahora tengo la responsabilidad de estar al tanto de Toddy que era una amiga de mi infancia, es horrible, esta loca por mí. Tengo aquellas dos presiones encima mío y pensé que lo mejor era alejarte un poco pero no me contuve y estallé diciéndote cosas de las que enserio me arrepiento...
Bonnie: Maestro, le perdono, pero por favor no vuelva a intentar alejarme, p-por favor, n-no quiero eso, q-quiero estar a su lado...
Bon: No lo volveré a hacer, lo prometo Bonnie
Bonnie: ¡Maestro!Bonnie se lanzó a mí y me apretujaba bastante, sentí calor recorrer todo mi cuerpo, este chico de verdad me trae loco...
Bonnie: Lo quiero demasiado...
Bon: Y yo a ti Bonnie... M-Más de lo que podrías creer...
Bonnie: Yo más...
Bon: Tranquilo, todo esta bien ahora
Bonnie: Excepto por el hecho de que estamos perdidos... Pero ahora creo que es lo mejor que me ha pasado...Nuestros animalitos estaban jugando entre ellos muy alegres ante nuestra reconciliación, al menos eso creo. Gasparín se abalanzó al conejito de Bonnie y se hacían cariñitos con sus narices como esos besos de esquimal... Me sonrojé de solo pensar como sería si nosotros fuésemos ellos...
Giré mi vista al frente topándome con la nariz de Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfic____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...