5 💕 Pues... 💕 8

2.2K 255 132
                                    

Narración

Los días restantes del campamento pasaron con entretenidas actividades deportivas durante el día. Durante la noche muchos se escabullían a otras cabañas y así.
Pero todo lo bueno tiene un final y en este caso ahora todos se encontraban haciendo sus maletas para irse.
El bus de la escuela no tardaría en llegar. En conjunto lograron hacer espacio para llevarse a los Nightmares en ese mismo bus.
Cuando llegó el recorrido pasó entre bromas y juegos.
Llegaron a la escuela desde donde todos se irían a sus respectivos hogares.
____ pasaría donde sus hermanos para recoger su guitarra y luego irse a casa.
Cuando Deuz y ____ hablaron, ella le contó donde vivía y el grupo prometió no meterse con ella. Era como un tratado de paz.
Los Funtime por su cuenta hablaron como grupo y querían organizar una pijamada para el día siguiente con quienes pudiesen. Los Nightmares se echaron a un lado en el momento porque tenían cosas que hacer, algo llamado trabajo y ensayo.
Todos los demás planeaban ir pero Eak y Towntrap... Son profesores, aunque tampoco estaban interesados en ir así que nadie se sintió culpable.

Narra ____

Llegué a la casa de mis hermanos. Deje cargando mi celular el cual al prenderse vi que tenía muchos mensajes.
Uno era de Ruvel que me había deseado suerte y contaba que las nietas de Eleonor eran un encanto para trabajar con él. Aquí hay amor...
Los demás hablaban de una pijamada que sería mañana... ¿Me están jodiendo?
Una vez que se cargó me celular me apresuré en ir por mi guitarra. Tomé las cosas que me faltaban y fui a despedirme de mis hermanos, luego sin más empecé a caminar a casa.
Se que era una locura caminar equipada por la zona pero no me quedaba otra.
Pasé por cerca del parque y no pude evitar querer pasar a la cafetería a ver a Ruvel.
Cuando entré el me notó y fue a ayudarme con mis cosas

Ruvel: Estas loca pero bienvenida devuelta
___: Gracias Ruvel
Ruvel: ¿Novedades?
___: Tengo novio...
Ruvel: ¡Carajo!
Eleonor: ¡Ruvel! ¡Esa boca!
Ruvel: ¡Perdon!

Deje mis cosas en la parte de los casilleros de los empleados. Eleonor me entregó mi paga y pues nada. Me pedí un café.

Ruvel: Ellas son Celeste y Tamara
Celeste: Te pareces mucho a Ruvel
___: Pensamos lo mismo

Tamara me abrazó de la nada y se puso a llorar en mi hombro

___: ¿E-Estas bien?
Tamara: Tu fuiste quien me salvó... En la zona de riesgo
___: Oh... Si... Pero tranquila, todo esta bien

No se calmaba para nada hasta que Ruvel se la llevó para que se lavará la cara

Celeste/____: Los shippeo
Celeste: Me agradas

Me quedé conversando con Celeste y noté que iba a oscurecer así que tuve que irme y le pedí que me despidiera a Ruvel y Tamara de mi parte.
Logré llegar ilesa y empecé a sacar las cosas. Lo molesto de todo esto es que debo lavar a mano y dejar secando en los fierros de las cortinas. La vida no es fácil, pero tenía ropa para la pijamada, mejor dicho un pijama decente. Preparé le bolso hoy mismo. Puse en el bolso un pijama uno corto y uno largo, una muda de cambio y cosas de higiene.
Sin más me aliste para dormir y descansar lo que me hacía falta.

Narra Felix

Estaba ya llegando a casa. Me gustó mucho la idea de que mañana hubiese una pijamada.
Al entrar me encontré con la sorpresa de ver a mi madre poniendo la mesa.

Madre: Hijo, ya llegaste ¿Qué tal el campamento?
Felix: Hola ma, todo bastante bien, fue muy entretenido

Después de todo recordé lo que pasé con ____ y creo que se me escapó una sonrisa como embobado y además de que sentí mis mejillas arder.

Madre: Parece que paso algo interesante...

Mi madre sirvió unas tazas de té para ambos y me sentí algo nervioso. Eso era señal de charlar... Adoraba que mi madre era como una confidente para mi, a excepción de que no la veo muy seguido por el trabajo. Cuando confesé que era gay ella me aceptó pero mi padre no, además se divorciaron no mucho después de eso. Recuerdo haber pensado que todo era mi culpa pero era porque no sabía que tenían problemas antes que eso...

Madre: Bien... *emocionada*
Felix: *sentándome* ¿Qué?
Madre: No intentes engañarme, algo pasó en ese campamento, te delataste solo con tu reacción
Felix: Eh... Pues...*tomando un poco de té*
Madre: ¿Si...?
Felix: *nervioso* Yo... Fui al campamento...
Madre: Hijo, ve al punto, algo paso con un muchacho ¿no?
Felix: Algo paso pero no exactamente de ese modo...
Madre: Ya *tomando un sorbo del té* sin rodeos
Felix: Pues...
Madre: Felix...
Felix: Me enamoré hace un tiempo ya...

Mi madre me miraba demasiado atenta y enserio me sentí demasiado incomodo

Madre: Eso es hermoso... *emocionada*
Felix: Y sabía que era correspondido poco antes del campamento... Y pues... Le pedí noviazgo en el bosque...
Madre: *grito fangirl* ¿¡Para cuando el matrimonio!?
Felix: ¡Mamá! ¡Le pedí noviazgo a una chica!

Golpeé mi cara contra la mesa y me quedé así. Me asustaba mirar a mi madre a los ojos en este momento...

Madre: ¿No que eras...?
Felix: Si pero... Ella me hizo dudar de mi orientación desde que le conocí a principio de año...
Madre: Hijo, sabes que siempre voy a aceptarte pero hay algo que me emociona de esto mas que nada
Felix: *levantando la cabeza* ¿Qué sería?
Madre: ¡Puede que tenga nietos!
Felix: ¡M-Mamá!

Ella solo se reía de mi expresión, seguí tomando té con la esperanza de que eso me quitara la vergüenza que sentía en esos momentos

Madre: Mi dios... ¡Debo conocerla!
Felix: M-Ma... Por favor...
Madre: ¿Hay algo malo con eso?
Felix: No se si ella es lo que esperarías
Madre: ¿En qué sentido?
Felix: Ella no tiene una vida muy normal que digamos...
Madre: Soy toda oídos...

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora