0 💕 Esta devuelta 💕 9

4.5K 469 260
                                    

Narra Bon

Después de que ___ me consolará me quede dormido. Desperté y vi una nota de ella que se había ido.
Esperaba poder verla hoy...

Narra Felix

___ no ha vuelto. Ahora estamos realizando un plan para saber del chico de la zona de riesgo. Tuvimos que acudir a Foxy, si algo salía mal el podría ayudarnos, le terminamos pagando por aquel servicio y su silencio. Planeábamos ir el fin de semana. Dejando eso de lado.... Hoy era jueves y todo transcurría aburrido como siempre hasta que Abby me llamo la atención y me señaló el árbol donde estaba ___. Al principió lo ignoré pero cuando reaccioné me emocione demasiado y ya quería salir.

Narra Fede

No eh logrado entender que pasó con Felix, pero lo que presencié me encendió la ampolleta. Abby le señalo por la venta a Felix a una chica peliblanca que estaba tocando guitarra bajo un árbol y Felix estaba emocionado. Cuando me dijo que el creía que ya no era gay... ¿Era por ella?

Narra ___

Volví a la escuela después de más de una semana, recién ayer pasó lo de Bon y yo esperaba verlo. Tuve que ponerme un poleron esta vez debido a que me quedaron algunos moretones en los brazos que me podían delatar. La herida de mi mejilla la cubrí con el poco y nada de maquillaje que traje conmigo alguna vez, así que todo iba bien.
Antes de que empezaran las clases ese día les avisé a mis hermanos que iba a estar por aquí por si a caso.
Tocó el timbre para el primer receso y fue cuando vi a Bon venir hacía mi.

Narra Abby

Después de tanto al fin volvió ___, cuando tocó el timbre fuimos al árbol pero lo que vimos... No fue muy agradable para Felix... ___ abrazada a el chico de los Toys. Noté a Felix algo tenso y me preocupé.

Abby: Tranquilo, no sabemos nada...
Felix: Cierto, debo mantener la calma y seguir siendo... Fabulous *haciendo pose diva*
Abby: ¡Así se habla! *animada*

Narra ___

Lo había extrañado, al verlo no pude evitar abrazarlo. Hablaba con Bon animadamente hasta que vimos venir a Bonnie.

Bonnie: Maestro *sonriéndole* No pensé verlo con ella, ¿acaso se conocen?
Bon: ¿Qué haces hablándome? Sabes que se vería raro... Yo la conozco es solo... Por, ya sabes, vi que tenía una guitarra y le vine a preguntar sobre eso y desde entonces...
Bonnie: Ah... Ya entiendo, pero bueno, a lo que vine. Disculpe señorita pero tengo un amigo que quisiera verla pero creo es muy tímido para venir por su cuenta
-: B-Bonnie, ¿qué haces?
___: Espera... ¿Golden?

Silencio incomodo... Oh no... Golden debe pensar que estoy muerta...

Narra Felix

Me quede viendo la situación a lo lejos y cada vez me confundía más, es decir, primero Bon, luego Bonnie y ahora el chico famoso Golden Boy. ___ se veía nerviosa e incomoda y solo se me ocurrió sacarla de ahí.
Ni si quiera me di cuenta en que momento estaba dentro del recinto llevando casi a rastras a ___ por los pasillos...

___: Felix me duele...

Me detuve en seco y la vi directamente a los ojos pero me preocupe, tampoco la agarre tan fuerte

___: Gracias, me salvaste, por ahora...
Felix: ¿Tanto te dolió?
___: N-No, estoy bien
Felix: No me mientas...

Descubrí sus mangas y vi algunos moretones muy marcados, debieron ser golpes muy fuertes...

___: Me caí feo ayer...
Felix: Deberíamos ponerte alguna pomada...
___: Tengo algo más importante que arreglar ahora con aquel chico...
Felix: Pues... Te vi muy nerviosa ahí, así que... Dime que pasa...
___: El chico rubio que viste ahí...
Felix: ¿Golden Boy?
___: El me conocía, era de los barrios altos como yo... Ese es el problema...
Felix: ¿Qué se conozcan?
___: Él debe creer que estoy muerta, si yo deje la nota de suicidio, ¿cómo no iba a saberlo?
Felix: ¡Entonces hay que ir ahora mismo! *alterado*
Eak: *llegando con Towntrap* ¿Qué esta pasando aquí?
Towntrap: Te ves angustiada, ¿alguien te hizo algo?
___: Golden... No sabía que él estaba aquí y me vio....

___ les explico el problema y ahora éramos cuatro en busca de el niño rico...

Narra Golden

¿Enserio acabo de ver a ___? Pero ella... Estaba muerta, hicimos hasta un funeral en su nombre sin el cadáver... ¿Estoy soñando o qué? Aunque fuese cierto no le diría a nadie, sus padres son mucho peores que Jeffrey...

Bonnie: Ahora si estoy confundido...
Bon: Pues... No tengo nada que decir...
Golden: Esto es peor de lo que pensaba
Bon: Te ves algo afligido...
Golden: Yo creí que estaba muerta...
___: ¡Golden!

Ahora si que creo que estoy alucinando, ella esta muerta, no hay modo de que se tratase de ella cuando la vi desde la sala de ensayos.

___: Golden, soy yo, estoy viva, por favor déjame explicártelo antes de que si quiera pienses el decirle a mis padres...
Golden: ¿En serio eres tu?
___: Lo soy... Golden...

Todos los que estaban presentes la escuchábamos con atención. Yo, Bonnie, Bon, Felix, Eak y Towntrap escuchamos la historia, algunos de nuevo y otros por primera vez como yo. Me impactó lo lejos a lo que llegó para conseguir su libertad, estaba impresionado

Golden: No le diré a nadie, tus padres son peor que mi familia, deberían morir en el infierno...
___: Lo mismo digo... Gracias Golden...
Golden: No hay de que, tan solo... Trata de no acercarte a mi, sabes que si te ven conmigo pueden delatarte...
___: Oh... Bien... Es tan solo que fuiste el único amigo que tuve haya, aunque haya sido un poco forzado... *apenada*
Golden: Lo entiendo... Pero tranquila, nadie lo sabrá...
Eak: Caso cerrado...

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora