4 💕 Familia 💕 4

2.8K 332 111
                                    

Narración

Al día siguiente era obvio que ___ no iría, estaba en reposo. Sus hermanos fueron en la tarde a verla pero no sabían que se encontrarían con ciertos problemas...

Enfermera: Necesito los datos de los padres de la paciente...

Towntrap y Eak no sabían que decir, si decían algo era posible que intentaran contactar a los padres de ella.

Eak: Es complejo, ella no vive con ellos...
Enfermera: Entonces tutor...
Town: No tiene uno oficial...
Enfermera: ¿Entonces es huérfana?
Town: Tampoco...

Sabían que decirlo sería complicado, le explicaron a la enfermera que ella huyó de sus padres, cuando la enfermera revisó los registros se impacto con los resultados.

Nombre: _____ Flare Evanson
Edad: 15 años
Fecha de Nacimiento: 00/00/00
Tutores: Padres
Estado: Muerta, cadáver aun sin encontrar

Nadie habría sabido que hacer al respecto, la enfermera tan solo permitió a los chicos hacer el papeleo para no pasar por problemas mayores ni legales. Los chicos hablaron con ____ al respecto y ella se encontraba asustada, de no ser por Towntrap que se le ocurrió una idea. Acudió a Ruvel explicándole la situación debido a que ellos legalmente eran familia.
Tardaron todo aquel tiempo para hacer los trámites. Con una enorme y gran buena voluntad la enfermera entro al sistema cambiando datos.

Nombre: _____ Flare Evanson
Edad: 15 años
Fecha de Nacimiento: 00/00/00
Tutor/es: Trisha y Nicholas
Flare Evanson
Estado: Viva

Ahora oficialmente sus tíos tenían su custodia pero ella insistió en vivir sola, Ruvel convenció a sus padres de dejarla a ella ser como era. Ahora tenía familia y estaba feliz.

Terminado aquel asunto ese día martes y siendo que el viernes sería el día que se irían al campamento, ___ fue dada de alta y mañana iría con sus hermanos a hacer unas compras. Estaba citada para sacarse los puntos el día jueves..

Narra ____

Me dieron de alta pero me dijeron que tuviese cuidado con mi herida, tenía un parche sobre esta anti agua para que no se mojase. Me regresaron mis pertenencia y me fui. Note que me costaba un poco doblarme por el abdomen pero no dolía, tan solo era incomodo.

Hoy me quede en casa con mis hermanos y mañana saldríamos a comprar, pero antes pase sola a casa por mudas de ropa pero con mas cuidado de lo usual, en mi estado no me convenía pelear y menos antes del campamento...

A la mañana siguiente me levanté temprano y me duche rápido, empecé a hacer los desayunos y cuando iba con la bandeja de Towntrap no lo encontré en su habitación, estaba en el cuarto de Eak durmiendo junto a él abrzados, se veían muy adorables así que les tome una foto antes de unir sus desayunos en una sola bandeja.
Los fui despertando de apoco y cuando despertaron se pusieron muy rojos, Town se escondió en el pecho de Eak. ¡Era demasiado adorable!

____: Chicos, es solo el desayuno para el matrimonio...
Town: ¿¡M-Matrimonio!? *sonrojado* ¡Eak!
Eak: ¿Qué? *adormilado*
Town: ¡Dile que no moleste! *avergonzado*
Eak: No es mala idea... *frotándose los ojos*
Town: ¡E-Eak!
___: Ya espero ansiosa la invitación a la boda *riendo* ahora tengan. Estoy levantada pero me falta desayunar y tenemos que ir de compras por lo del campamento.
Eak: Gracias hermanita *guiñando*

Les entregué el desayuno y me fui dejando a solas a ese par de melosos... Bajé a la cocina y empecé a hacerme unas tostadas. Me serví jugo, galletas, lo que encontraba, pues si que tenía hambre.
Me quede viendo televisión mientras esperaba a mi hermano y luego

TV: ¡Noticias de último momento!

Reportero: Al parecer ayer al famoso joven Golden Boy se le vio muy feliz junto a alguien con una capucha rojiza, nadie vio de quien se trataba pero empiezan rumores de todo tipo, esperamos pronto una entrevista para conocer la versión original.

Golden y... ¿Foxy? ¿En qué momento?
Mis hermanos bajaron y estaban listos. Apagué la televisión y partimos camino al centro comercial...
No sabía que hacer al llegar, es decir, necesitaba ropa más decente supongo pero hay cosas tan caras que las dejaba ahí, mi propina no me alcanzaba para mucho más que una linterna y unas golosinas...
Al parecer mis hermanos se dieron cuenta que no estaba llevando nada y solo les seguía...

Eak: ¿Por qué no llevas nada?
___: Creo que no llevare nada, tengo lo... Suficiente...
Town: Déjame adivinar... No te alcanza para nada. No llevas ni un mes trabajando así que supongo no te han pagado tu sueldo
___: ¿Cómo?
Town: Los trabajos son así, ven, te comprare algo
Eak: Cuenta conmigo tambien

Me forzaron a esto, me hicieron probarme muchas cosas, ya tenía traje de baño pero igual insistieron en otro... Me compraron un buzo (a mi gusto) unas poleras muy lindas, algunos shorts y pantalones, unas zapatillas y sandalias. Joder, ¿cuanto estaban gastando?

___: Se los devolveré cuando pueda
Eak: No lo aceptaremos *riendo*
___: ¡Oh, vamos! *puchero*
Eak: No *tono burlesco*

Eran imposibles, no se cuanto tiempo estuvimos ahí, pero luego almorzamos y nos fuimos, Eak me prometió acompañarme a casa para hacer la maleta, aún tenía la que me traje de casa cuando huí.
Town dijo que iría a hacer la de ellos así que nos separamos.
En el camino íbamos muy alerta, se que Eak es fuerte pero igual me aterraba estar aquí, porque nunca me había sentido tan vulnerable en estas calles en comparación a aquella vez en la que llegue y era nueva en todo esto.
Llegamos a mi departamento y note a Eak sorprendido.

Eak: Nunca había venido aquí...
___: Bienvenido a mi casa...
Eak: ¿C-Cómo lo haces?
___: Pues no hay electricidad, pero hay agua...
Eak: ¿Te gusta esto? *mirando a su alrededor*
___: Estoy acostumbrada, es mejor que mi antiguo hogar, aqui puedo hacer lo que quiera sin molestar a nadie...

Proseguimos a cortar las etiquetas de la ropa e ir guardandolas poco a poco en la maleta. Llevé la guitarra y la lira y seguido de eso fuimos con estas cosas a la casa de mis hermanos y ahí me entregaron objetos de higiene personal. Sin más fui a dormir a la habitación de Towntrap y deje cargando mi celular que yacía muerto. Al encenderse había algunos mensajes.

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora