Narra Felix
Era lunes y mi cuerpo lo sabía. Este fin de semana fue bueno, al menos pude hablar con el chico Enigma... Le gustó el nombre que le propuse...
Hoy si que le iba a entregar el celular a ___ a como de lugar, estoy seguro de ello.
Me levante y arreglé, esta vez quería impresionar a ___, si es que eso fuese posible... Es decir... Creo que a ella le gusta Fede... ¿O a él le gusta ella? Es lo mismo...Ya en la escuela fui a la biblioteca a ver a Lily, llegué más temprano de lo usual, cuando entré vi a Abby y se me hizo raro...
Felix: ¡Chicas! ¿Qué tal todo?
Abby: ¿Tu también?
Felix: ¿Ah?
Lily: ¿Fede no te llamó para venir aquí ahora?
Felix: Um... *revisando el celular* Si... Acabo de ver que tengo un mensaje de él...Fede entro a la biblioteca y estaba algo serio pero con naturaleza confiada, algo distinto a como era antes... Esto es raro...
Fede: Por más típico que suene se preguntaran porqué los reuní aquí ¿no?
Abby: Obviamente...
Fede: Me quería despedir pero no sin decir mis razones
Lily: ¿A qué te refieres con eso? *preocupada*
Fede: ¿No se dan cuenta? Empezaron de repente a excluirme y no saben como eso me afectaría... Me dolía bastante. Todo empezó desde que Felix me dijo que el creía que no era gay... Pero ya lo superé. Felix, se que sabías que tu me gustabas pero ya no es así. Saldré adelante, extrañaré la amistad que tuvimos y todo lo que pasamos juntos, pero lo que hicieron no lo hacen los buenos amigos... Sin más, gracias por todo...Me quedé estupefacto... ¿Era enserio? !Fede se iba así? Igual fue nuestra culpa...
Abby: ¡Espera! Déjanos al menos responder... Nosotros sabíamos lo que sentías por Felix, y él ha estado dudando de su sexualidad...
Fede: Por ___, ¿no es así?
Abby: Si... Pero no solo ella...
Fede: ¿De qué hablas?
Felix: El chico que nos salvo el día que pasamos por la zona de riesgo... Me sentí de la misma manera que con ___. Pensamos que si te involucrábamos en el tema podía dolerte pero terminamos lastimándote de todos modos... Lo siento mucho...
Lily: Por favor *con los ojos llorosos* no te vallad Fede *abrazándolo*
Fede: Chicos...Todos fuimos a abrazarlo, estaba dolido, era obvio, por más que quería salir adelante nosotros formamos parte de él como él de nosotros...
Lily: Esto no tiene que acabar Fede, todo se puede arreglar, no podríamos ser quienes somos sin ti pequeño...
Fede: Ahora que lo se... Es distinto, entiendo que no quisieron hacerme daño y se los agradesco
Abby: Siempre seremos familia FedeY volvimos a ser los de antes, la misma familia, pero más fuerte. Fede volvió a su puesto con nosotros y pudimos bromear tranquilamente, se notaba no le afectaba que se tocara el tema de ___ y Enigma, al menos eso parecía, era raro, hasta le contamos lo que pasó el sábado durante los primeros recesos. Pero ahora me siento feliz, ahora estábamos al día...
Narra ___
Lunes y lo sabía, hoy trabajaría luego de mi visita a la escuela, estaba emocionada, en la mañana les conté a mis hermanos y a Bon lo sucedido y se pusieron feliz por mí, me prometieron ir a la cafetería a verme y me alegré más. Deje de ir al árbol porque mis hermanos me contaron que había un aula de música libre en horario de clases y me dejaron usarla. No salía sonido alguno de esa habitación. Pase los recesos ahí con Bon y me sentí feliz, tocábamos duetos de guitarra y nos divertimos mucho, definitivamente era mi mejor amigo.
Cuando era el receso de almuerzo me quede en la sala de música, me daba pena ir al casino sin ser alumna. Recordé el como hace mucho no cantaba y decidí hacerlo. Me sentí libre de cantar lo que sea, me podía sumergir en mi mundo.Narra Felix
Estábamos todos juntos, Abby, Lily y Fede, no me di cuenta lo mucho que lo extrañaba, se notaba la diferencia. Lily volvió a la biblioteca y Abby le acompaño. Me quedé con Fede y al terminar de almorzar dimos un paseo por los pasillos.
Fede: ___ es muy buena persona, ella me ayudo bastante... *sonrojado* Me agrada
Felix: Pero no puedo decidirme... Enigma...
Fede: Si lograras juntarlos a ambos... Pero Enigma solo sale cuando hay peligro por lo que me hablaron...En eso pasamos por las salas de música y me llamó la atención ver que una parecía estar en uso. Le apunte a Fede la sala y fuimos para allá, pero notamos que estaba con seguro, nos pegamos los oídos a la puerta y aquella voz que escuchábamos sonaba increíble... Cerré los ojos dejándome llevar por aquella melodiosa voz al igual que Fede.
Narra Bon
Fuera de haber pasado los recesos con ___ el almuerzo lo pase con las chicas, ellas me decían que notaron que estaba mejorando. Ellas le dieron crédito a ___ por los recesos de hoy y asumieron que me juntaba con ella en el parque pero en verdad todo era gracias a Bonnie...
Después de eso les dije iría al baño y al dirigirme hacía allá note a Felix y Fede pegados a la puerta de la sala de música en la que estaba ___. Babosos... Parece que mi amiga tiene locos a esos dos, la voy a molestar aunque sean gays, esto se ve divertido...
Luego un comentario de parte de ambos me hizo dudar en la sexualidad de estos dos.Felix: Por un ángel con una voz como esa si que me hago hetero...
Fede: Pero eres bisexual de todos modos...
Felix: Ya lo se....
Fede: Pero también me haría 100% no homoMe fui al baño sin que notaran mi presencia y me dispuse a idear como le diría a ___ esto.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...