Narra Felix
Ahora todo me calzaba, cuando ___ me explico todo me sentí mal por lo que hice. Ella insistía que no era mi culpa porque no lo sabía pero aún así. Vamos a salir de aquí como sea para celebrarle.
Almorzamos juntos los que estábamos y luego tratamos de buscar la salida.___: Desde la cascada vi las banderas, pero a este punto ya me desoriente...
Lily: ¿Y si vamos hacía allá?
Fede: ¡Vamos!
___: Tengo una ideaEmpecé a mirar los árboles y cuando encontré el más alto de donde estábamos empecé a treparlo con algo de dificultad. Llegué a cima y divisé la cascada.
___: ¡Ya la vi!
Bajé con cuidado y les apunte a los chicos por donde deberíamos ir. Empezamos la expedición hacía la cascada cuando...
-: ¡___!
Grité sobresaltada y caí al suelo con un peso en mi cuerpo.
-: L-Lo siento, déjame ayudarte
___: ¿Puppet?
Puppet: ¿Recién te das cuenta linda?
___: Em... Si, l-lo siento
Puppet: Te encontré a ti a Abby pero no se donde están los chicos...
Abby: Yaoi... *babeando*
___: A-Abby!!
Fede: Al menos ya se estan formando como grupo
Puppet: Me pregunto que será de Bonsua y Bonnie
___: Debes de estar jodiendo...
Puppet: ¿Pasa algo?
___: ¿De donde crees que salió Bonsua?
Puppet: Pues no lo se... Pero me recuerda a-
___: ¿Bon?
Puppet: Si...
___: ¡Puppet! ¡Bonsua es Bon disfrazado!
Felix: *confundido* ¿Eh? ¿Por que lo hizo?
___: Larga historia...
Abby: Me debes contar...
-: ¡Mierda!
___: Hablando del rey de roma...Corrí a por donde oí el grito para encontrarme con Bon colgado en un árbol...
Bonnie: ¿No veías por donde caminabas cierto?
Bon: E-Eh... N-No es eso... Tan solo...
Bonnie: ¿Si?
Bon: No mire... *avergonzado*
___: ¡Bon!
Bon: ¿Eh? ¡___!
___: ¡A la hora que te quitas ese estúpido acento!Le tuve que pegar levemente en el estómago y empecé a quitarle la cuerda haciendo que cayera.
Bon: *tal vez muerto*
Bonnie: ¿M-Maestro?
Abby: Yaoi...
Puppet: ¡El equipo ha vuelto!Ayudamos a Bon a levantarse y en grupo explicamos el plan de buscar la salida de una vez por todas. Nos estábamos acercando a la cascada y guíe a los chicos por una subida que había por las rocas.
Sentí la fuerte brisa que jugaba con mi cabello y señale la colina en la que se veían las banderas.
Town: Todavía es temprano así que creo que podremos llegar aproximadamente a las seis si empezamos ya
___: Pues primero hay que bajar...
Town: Pero la subida que tomamos no sirve como baja-
___: ¡Por la cascada! *emocionada*Sin mas me preparé para tomar vuelo y antes de empezar a correr Felix se puso a mi lado, nos preparamos y partimos al mismo tiempo y nos lanzamos.
Eak: ¡___!
Caí al agua con Felix al agua y al abrir los ojos el me estaba abrazando y me beso. Le correspondí obviamente y subimos a la superficie.
Felix/____: Te amo *riendo* Yo más... ¡Hey! Deja de copiar-
Felix me interrumpió con otro beso y en eso sentimos que alguien más cayo al agua. Fede con Lily...
Lily: ¡Fede! ¡Idiota!
Fede: *rascándose la nuca* P-Perdón...
Lily: ¿Mis lentes?
Fede: Oh, eh...Alguien mas cayó al agua... Mejor dicho todos los que faltaban
Abby: ¡Encontré unos lentes!
Lily: ¡Mios!Salimos del agua y en el intento de secarnos Felix se saco la polera. Mierda... Se ve tan...
Felix: ¡Chicos! ¡Mírenme! ¡Acabamos de caet de un acantilado y mi peinado sigue siendo... Per-fec-to!
Puppet: Como mi hermana diría *carraspeo* ¡Uh! ¡Brillante y fabuloso!
Fede: Ponte la polera, vas a hacer que le de un derrame a ___...Dirigí rápidamente mi mirada a mi cabello el cual estaba estrujando mientras me sentía muy avergonzada...
Felix: ___... *coqueto*
Eak: Epa compadre, ¿qué insinúas con mi hermanita?
Felix: Eh...Felix fue y le susurro algo a Eak, Eak le hizo una señal a Town y se alejaron de todo el grupo...
Abby: Esto se pone interesante...
Volvieron y seguimos nuestro camino a las banderas, la curiosidad me carcomía, trate de no pensar en eso, íbamos a paso rápido, toco algunas hojas en el camino y en un momento empecé a tararear levemente esperando que nadie me escuchara.
Fede: Melodioso tarareo ángel número nueve
___: ¿Q-Qué?
Fede: Lo sé, se nota, no dejas de impresionarmeNo sabía que decir... En eso llego Felix...
Felix: ("Ni dijis di imprisiinirmi") Fefi..,
Fede: ¿No sabes lo que pasó?
Felix: ¿Qué pasó? *celoso*
Fede: No mal interpretes, no te pongas celoso
Felix: ¡N-No estoy celoso!
Fede: ¿Recuerdas aquella vez que nos pegamos a una puerta y escuchamos a alguien cantar?
Felix: Eh... si...
Fede: ¿Y que la voz era idéntica a la participante número nueve del concurso anónimo del otro día?
Felix: Si...
Fede: ¿Y que esa persona es ___?
Felix: Si, es decir... ¿¡Qué!?
___: Hola *riendo*
Felix: Tu voz... Dios mío *abrazandome* ¿¡Cómo puedes ser tan perfecta!?
Lily: Chicos no quiero interrumpir pero parece que veo las banderas...Vimos a donde apuntaba Lily y efectivamente estábamos bastante cerca
Felix me miró con un leve brillo en los ojos, no me di cuenta en que momento me empezó a llevar como novia en una boda y partió corriendo.
Me aferré a su cuello pensando que iba a caer y en un momentoFelix: ¡Llegamos!
Me bajo con cuidado y vi las banderas
Bon: ¡Ya no más bosque!
Bonnie: A mi me gusto estar ahí...
Bon: *muy sonrojado* Ah.. Si...
Abby: ¡A celebrar!Sentí como Abby se tiró encima mío seguida de Puppet y Bon y Bonnie y mis hermanos y Lily y Fede y Felix.
Todos: ¡Feliz cumpleaños!
Eak: Entonces... ¿Ya son...?
___: Dieciséis
Bon: Aw... Pequeña
___: ¡Ya dejen de decirme pequeña!
Eak/Town: Siempre serás nuestra enana
___: Pendejos...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...