4 💕 Campamento 💕 8

2.9K 316 212
                                    

Narra ___

Todos despertamos temprano a la mañana siguiente. Nos levantamos, desayunamos y nos dirigimos a la escuela con los bolsos y maletas.
Decidí llevar mi lira sola también. Llegamos a la escuela y Eak estacionó el auto.

Nos dirigimos a la entrada encontrándonos con varias personas. En eso de repente apareció quien supongo era Toddy porque abrazó a Bon y jamás la había visto.

Toddy: Bon~ Te extrañe
Bon: T-Tranquila, ya estoy aquí
Toddy: ¿Quién es ella?
Bon: Es ___, una amiga
___: Un gusto *ofreciéndole la mano*
Toddy: Eh...*mirándome de pies a cabeza* U-Un gusto
___: ¿Estas bien?
Toddy: ¿Que shampoo utilizas? Tu pelo se ve increíble
___: Uh...

Toddy no dejaba de comentar de mi cabello y como tenía mi tez tan lisa, le sorprendió que yo no usará maquillaje.

Toddy: *susurrandome en el oído* Ni se te ocurra quitarme a Bon...
___: Tranquila, es mi amigo, me gusta alguien más
Toddy: Entonces me caes bien

Ella se quedó con Bon y en eso llegó otra chica. Tenía trenzas y cabello azul con ojos verdes

BonBon: Bon, al fin te veo

Se saludaron y todo y en eso me alejé, caminaba entre las personas y en eso choco con alguien cayendo al suelo.

___: Ay... L-Lo siento, no miraba por donde iba
-: N-No ah... Estoy b-bien...

Lo ayudé a levantarse y en eso me di cuenta era un chico de cabello café que cubría sus ojos y tenía pecas.

___: Soy ___
Loon: S-soy BallonBoy p-pero me dicen L-Loon
___: Un gusto conocerte
Loon: ¿N-No habrás visto a una chica de cabello largo azul y ojos verdes?
___: ¿Usagi Bon?
Loon: S-Si ella
___: Sígueme

El chico miraba a todos lado algo preocupado y me seguía, noté que logró ver a BonBon y sonrió.

Loon: G-Gracias

Sin más se fue corriendo a ella, yo me quede mirando aquella conmovedora escena y en eso escucho a alguien. Me giró para ver que era Towntrap hablando por un megáfono.

Town: Chicos, los buses han llegado, iremos en orden. Hay puestos de dos y de tres. Vean con quienes irán en el viaje.

Sin más todos se estaban distribuyendo, en eso alguien me toma de la cintura asustándome por completo.

Felix: Soy yo
___: N-No hagas eso
Felix: Lo siento, ¿te gustaría sentarte conmigo?
___: Uh... S-Si claro

Seguí a Felix entre broma y broma yendo a la bus. Fuimos a guardar los bolsos y llevé a mano mi lira para que no se rompiera. Cuando entramos nos sentamos y detrás de nosotros iban Lily, Fede y Abby juntos, al frente Toddy con Bon. Al lado estaban sentados Puppet y Marionette quienes nos saludaran alegrenente.

Puppet: ¿Están listos para el campamento?
___: Nerviosa pero lista
Marionette: En aquel campamento hay mucho misterio~

El bus partió y todos estaban emocionados, yo hablaba con Felix y en un momento notaba que Bonnie, que estaba al lado de Foxy, miraba a Bon a lo lejos. Estaba algo serio...
No me di cuenta pero me quedé dormida.

Narra Felix

Hablaba muy animadamente con ___, tenía pensado pedirle que fuese mi novia en alguna parte del bosque durante el campamento. Algún lugar bonito, durante la noche tal vez, muy románti-
Sentí peso en mi hombro y vi a ___, se había quedado dormida y yo me apoyé en su cabeza. Me deje caer en los brazos de Morfeo.

Narración

Pasaron unas cuatro largas horas de viaje donde aquellos tórtolos dormían abrazados el uno al otro. Abby no dejaba de tomarles fotos y selfies.
La emoción se sentía en el aire.
Habían llegado al campamento Amadeus y todos se bajaban del bus. Abby se quedo con Felix y ___. Todos estaban fuera del bus menos ellos, seguido de eso ella grito y salió del bus haciendo que la pareja despertara sobresaltada y confundida, se miraron sin poder evitar el sonrojarse, Felix tan solo beso en la frente a la chica. Notaron que no había nadie así que se levantaron y salieron disparados afuera a sacar sus cosas no sin antes que la chica se pusiera el bolso con su instrumento.
Fueron a sacar sus cosas y llego un chico joven  entregando unos folletos con todas las informaciones que necesitaban.
Las cabañas, los horarios y las actividades que darían inicio en dos días.
Sin más todos llevaron sus bolsos a su cabaña correspondiente.

Las distribuciones eran así:
Cabaña 1: Fede, Felix, Eak, Towntrap
Cabaña 2: Chica, Mai, Maggie, Joy, Lily
Cabaña 3: BonBon, Mangle, Toddy, Abby, ___
Cabaña 4: Loon, Oxy, Onnie, Deuz
Cabaña 5: Bon, Bonnie, Puppet, Foxy, Freddy

Seguido de eso algunos se saludaban debido a que no era común hablarse. Después todos fueron reunidos en una carpa donde sería el gran comedor para todos los presentes. Cada uno sacaba lo que quería comer y pues todos se juntaban con sus respectivos grupos.
____ por su lado tan solo se fue con sus hermanos. A lo lejos divisó a las chicas de los Toys con un chico de cabello marron y azulino...

Narra ____

¿Que cojones? Me disculpe con mis hermanos y fui donde las chicas, cuando me acerqué al chico...

Joy/Mangle: Hola ____
___: Hola chicas
-: Hola
___: ¿Bon?
Bon: *tapándome la bocas* ¡Sh!
Mangle: le hicieron el reto de tomar otra identidad...

Mira a Bon muy dudosa, estoy segura era mentira...

Bon: Puedes yamagme Bonsuá... *soltandome*
___: Bonsuá...

¿¡¿Pero que rayos te pasa tarado?!?

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora