6 💕 Rivales 💕 2

1.8K 258 76
                                    

Narra Felix

Abby: Ni Ruvel sabe, deja de desesperarte, ella va a aparecer
Lily: Tan solo debes confiar, dudo ella querría que estuvieses así
Felix: Tan solo una señal de vida bastaría...
Fede: Vamos a dar una vuelta, de todos modos ya hemos ensayado mucho por hoy
Felix: Esta bien, demos una vuelta

Dejamos los instrumentos y abrí la puerta para salir de ahí. Aún tenía miedo de que le haya pasado algo. Para colmo soy su novio y ni se en que lugar de la zona encontrarla, ya lo intente...

Felix: ¿No podemos dejarlo hasta aquí e irnos nada más?

Noté que nadie me respondió y me di vuelta para verlos pero ellos miraban a otro lado. Dirigí mi vista a donde ellos miraban y enserio que me emocioné

Felix: ¡____!

Corrí hacía ella y la atrape en mis para luego romperme a llorar en su hombro

Felix: ¡No vuelvas a desaparecer así!
___: *susurrando desanimada* Me están buscando...

Deje de lado mis ganas de gritar y decirle tantas cosas para verla directo a los ojos. Su expresión era de desánimo y agotamiento, su mirada estaba perdida, grandes ojeras estaban presentes en sus ojos. Se veía tan apagada...

Felix: *preocupado* ¿Qué.... Te sucedió?

Ella tan solo me abrazó ocultandose en mi pecho, no dejaba de susurrar constantes "lo siento" con la voz un poco quebrada.

Abby: *acercandose* Creo que mejor deberíamos salir...

Tomé a mi novia por la cintura para corroborar que nos siguiera y avanzara con nosotros. Llegamos a aquel árbol en el cuál solíamos encontrarla tocando algún instrumento y nos sentamos en círculo.

Lily: Tranquila, no te forzaremos a hablar, hazlo cuando salga de ti

Parece que lo que Lily le dijo tranquilizó un poco a ___ y sonrió muy levemente.

___: Mis padres me están buscando...

Y todos nos quedamos sin nada que decir, fue tan directo que no tenía idea de como reaccionar ante ello...

Fede: Pero... ¿No qué ellos creías estabas muerta?
___: Eso creí yo también... Pero ahora insisten que no es así, usaron la maldita lógica por una vez en su vida y justo ante esta situación...
Lily: ¿Cómo sabes eso?
___: Los escuché hablar de eso... Ayer me infiltré a los barrios altos... Entré al patio de mi antigua casa y los escuché a través de la ventana, recuerdo muy bien cada cámara y alarma por lo que no fue difícil esquivar los obstáculos...

Tan solo la abracé con fuerza y ella se ocultó en mi pecho como buscando refugio.

___: Debo tener cuidado al salir...

Iba a responderle pero mi habla se vio interrumpida por unos gritos provenientes de una sala de ensayo que tenía la puerta abierta. Dejamos el tema de lado y nos levantamos todos para ver de que se trataba, por un momento ___ paró en seco.

___: *susurrando* Bon...

Quedamos mirando la ventana abierta y escuchando aquella discución

Mangle: Quiero que el morado rarito se aleje de nuestro guitarrista, ¡es solo una maldita distracción!
Foxy: ¡No le digas rarito! ¡Mejor que tu "grandioso" guitarrista deje tranquilo a nuestro amigo!
Chica: ¡Suficiente! Depende de ellos, no de nosotros
Mangle: ¡Pero si somos rivales y estos ahora me entero que practican juntos debido a tu integrante! Seguro que para asegurar victoria en la competencia
Joy: Creo deberías calmarte un po-
___: ¡Suficiente!

Todos los que se encontraban dentro de la sala dirigieron su mirada a mi novia quien tenía un expresión molesta en su rostros. Entró de un salto por la ventana y se dirigió directamente a Mangle.

___: ¿Eres homofóbica?

Narra ____

Me sentía furiosa por lo que presencié. Bon y Bonnie no hacían nada más que mirarse mientras transcurría aquella discusión con miradas muy apenadas. Las palabras de Mangle hería a ese par de chicos y me dolía. Tuve que intervenir.

Mangle: No...
___: ¿Entonces por qué no dejas que tu amigo sea feliz?
Mangle: Yo...
___: ¡No piensas en nada más que la competencia y ganarla trasformando a todos a tu alrededor en posibles rivales! ¡Bon a sufrido todo este tiempo sabiendo que si te enterabas de algo no lo ibas a aceptar! ¡Tuvo que retenerlo todo este tiempo para evitar que estallaras de ese modo!

Mangle tenía una cara de arrepentimiento, algo me hizo percatarme que había una razón oculta tras todo esto...

Mangle: *susurrando* No tendría problema de no ser por las consecuencias de no ganar la competencia...

Noté en su mirada temor, presión, melancolía. Algo atacaba su mente en esos momentos. Susurró una leve disculpa antes de retirarse. Si hubiese ido a la pijamada el otro día ni me imagino...

Freddy: N-No se que decir ante esto...

Me percató de la presencia de todos ahora, sus miradas estaban perdidas por tan discusión como analizándola. Los Funtime entraron por la ventana con cuidado.

Chica: Esperen... ¿____?

Note las miradas posadas en mi y luego fui rodeada por abrazos.

Chica: ¿Qué rayos te sucedió?
___: Dudo eso sea lo importante ahora...

Me soltaron y noté a todos con la mirada perdida. Creo que estaban algo afectados por la repentina discusión. De repente mi mirada se posó en Golden y me sorprendí. Recordé lo del otro día y nos compartimos una sonrisa que no duró mucho debido a la tensión.

Bon: Yo... Mejor me voy...

Cuando se fueron noté Bonnie muy deprimido, tomó sus cosas y se preparaba para irse.

Chica: Dejemos el ensayo hasta aquí hoy...

Todos se retiraban y me quede algo estupefacta, parecían todos como muertos en vida, los Funtime entraron por la ventana una vez que todos los demás se fueron....

Felix: Mejor vámonos... *tomando mi mano*

Le miro con cara suplicante y creo que me entiende solo asiente y suelta mi mano seguido de que salgo corriendo en busca de Bon...

Narra Felix

A penas puedo volver a verla y ya se me va nuevamente, no me gusta esta distancia. Trato de decirme a mi mismo que todo saldrá bien pero algo me dice que no, un presentimiento me dice que la voy a tener mas lejos que nunca en cualquier momento. No puedo evitarlo y ahora soy yo quien va a su siga ignorando los gritos de mis amigos.

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora