Narra ____
___: ¡Bon!
Corro hacia donde se encuentra. Nos encontramos en la azotea de la escuela y el solo mira al cielo.
Bon: Tengo miedo... No quiero alejarme de Bonnie... No de nuevo...
___: Entonces ve por él
Bon: ¿Qué hay de Mangle?
___: Debes ponerte prioridad, ella esta batallando consigo misma una batalla que no comprendo pero lo que ahora importa es que debes demostrarle a Bonnie que no se alejarán nuevamente
Bon: Yo... Debo demostrarle... *mirando al cielo* Bonnie cumpliré mi promesa... Bien, debo ir..
___: SuerteBon salió corriendo de ahí y en eso se topó con Felix pero lo pasó de largo.
Felix: Lo siento... Pero estoy algo molesto...
___: ¿Qué sucedió?
Felix: Llevo tiempo sin saber de ti y al momento que llegas no puedo estar contigo...
___: Yo... *cabizbaja* Perdona ¿Felix?
Felix: *mirandome*
___: ¿Q-Quieres salir conmigo?Narra Felix
¿Me acaba de invitar a una cita? Sentí mi cara arder en ese preciso instante debido a que me tomó muy desprevenido
___: *ríe* Pareces un tomatito
Felix: *sonrojado* S-Si quiero *acercándome* Vamos...Tomé su mano y casi que llevándola a rastras salgo de la escuela con ella corriendo.
___: Creí que yo te llevaría
Felix: Pues... *parando en seco* ¿Tienes pensando algún lugar? *recordando* No, espera
___: ¿Eh?
Felix: Yo... Cuando desapareciste... No sabía donde buscarte, quiero aclarar la duda ¿Donde estuviste estos días?
___: En el lugar que considero mi casa...
Felix: ¿Te importa si...
___: ¿Te llevo?
Felix: Por favor...
___: Bien... Tan solo, no esperes nadaLa seguí por las calles mientras ella miraba atentamente a todos lados muy inquieta
Felix: Hey, si te han estado buscando todo este tiempo... ¿No crees que ya te habrían encontrado?
___: Tienes tu punto pero a su vez, no se hace cuanto se dieron cuenta, puede que no hace muchoSeguimos el camino y nos adentramos a la zona de riesgo. Este lugar me causa escalofríos de solo pensarlo. La última vez que estuve aquí por si encontraba a ___ una pandilla casi me atrapa, pero mejor ni se lo digo...
___: *susurrando* Por aquí, con cuidado, no debemos hacer mucho ruido...
Pasamos por unos callejones hasta que entramos a un edificio de no más de seis pisos, subimos las escaleras hasta que llegamos al cuarto y ella abrió una puerta.
___: Bienvenido a mi casa
Analicé el lugar rápidamente, sus condiciones no eran para nada buenas pero entre esto y nada... Me explico el como por alguna razón tenía agua pero no luz así que tenía mas que suficiente para sobrevivir...
Felix: Uh...
___: No es necesario que digas algo
Felix: ¿Tu estas bien con esto?
___: Si... Aquí estuve todo este tiempoNo pude evitar abrazarla, la había extrañado tanto todo estos días, ya se acerca el evento y no pude dar lo mejor de mi debido a la preocupación
___: ¿Si mejor vamos a otro lado?
Tan solo asentí y nos fuimos de ahí, dimos un paseo por la plaza mientras hablábamos del evento que era la noche de mañana.
___: Se que lo harás muy bien, estaré en el público dándote todo mi apoyo, cantas increíble
Felix: Si participaras estoy seguro de que tu ganarías
___: Todo lo hice por el campamentoPasamos a mi departamento por una muda de ropa para mí y luego volvimos. Me quede a dormir en su casa, me presto de su ropa y dormimos juntos hasta la mañana siguiente.
Cuando desperté me levanté primero. Unas pescadoras de jeans con una polera celeste y un poleron que me quedaba enorme color negro.
Cuando a él le toco levantarse fue complejo.
Se le notaba a millas que estaba nerviosoFelix: ¡No combina!
___: ¡Ya cálmate!
Felix: ¡Pero quiero verme lindo!
___: ¡Eres hermoso!Antes de que dijera algo más lo bese para callarlo, no me arrepiento de nada. Se sonrojo bastante, es una ternura. Luego de eso tomo un conjunto y se fue a cambiar con una sonrisa en el rostro.
Salió del baño bien arreglado con unos pantalones blancos, una polera rosa y una chaquena negra encima___: Vamos mi diva
Tome su mano y nos encaminamos a la casa de Fede. Hay el grupo se encontró y tomamos un taxi al estadio donde sería llevado a cabo el evento, todos entraron por una puerta trasera con un pase especial y yo use el mío por mientras para acompañarles.
___: Les irá bien chicos, tienen mucho talento, les deseo mucha suerte.
Nos dimos un abrazo y al separarnos Abby me alejó de ellos
Abby: *sonrojada* ¿Me puedes hacer un favor?
___: Claro, dime
Abby: Si vez a Deuz... ¿Puedes mandarle mis saludos?
___: No hay problemaNos despedimos para que yo pudiese ir a buscar a los demás. Encontré a mis hermanos ahí y les desee mucha suerte. Por otro lado me encontré con los Toys
Mangle: ___, quería disculparme por mi conducta del otro día. Actué muy egoísta pero no puedo evitarlo, tengo miedo
___: ¿Te asusta perder?
Mangle: No se lo había dicho a nadie pero... Estoy siendo amenazada. Si no gano pueden lastimar a mis amigos y a mi hermano... *con lágrimas en los ojos* Son lo único que tengo ____...Nos abrazamos y se puso a llorar en mi hombro, de haber sabido que el bien de los demás depende de esto no habría sido tan brusca con ella.
Mangle: Si no fuese por eso *con la voz cortada* no tendría problema de que Bon y Bonnie tuviesen algo pero exagere un poco.
____: A Bon le deprimió el tema, si le dices la verdad de que no te molesta estoy segura recuperará los ánimos
Mangle: lo haréVi como se dirigía a Bon y Joy, no escuché que dijo pero la expresión de Bon me lo dijo todo. La abrazó y le hizo dar vueltas en el aire mientras reían
Bon: ¡Daré todo de mi! ¡Lo juro!
Sin más me fui y vi a Deuz, le mandé en mensaje de Abby y eso lo alegró bastante.
Estaba feliz de como todos estaban recuperando los ánimos poco a poco. Pero yo no podía, un muy mal presentimiento me lo decía...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...