Narra Felix
¿Qué él ya lo sabía? Eso era imposible...
-: Puede que creas imposible eso pero yo se muchas cosas, estoy al tanto de todo. Verás... Tengo mis razones por las cuales ocultarme, no lo haría de no ser porque casi todas las pandillas de la zona saben de mí. Si supieran quien soy en verdad yo estaría en graves problemas
Felix: Pero nosotros no somos esas pandillas...
-: Se que no, pero quién sabe sobre las vueltas de la vida... *poniendo su mano en mi mejilla* Eres una persona inocente y notablemente amable. No vuelvas a arriesgarte de ese modo, piensa que no solo eres tu, sino también tus amigos.
Felix: L-Lo siento... Me siento apenado por mi actitud...
-: Con tal de que aprendas la lección todo estará bien ¿si? Alguien tan dulce y tierno como tu no merece sufrir las consecuencias de ser inocente..¿Me dijo dulce y tierno? ¡Mi cara ardía! Este chico... Creo que definitivamente estoy muerto... Me gustan este chico y ___...
Noté como Abby, Lily y Foxy solo nos miraban y me sentía no sé... Observado...-: Los escoltaré a la salida de la zona y luego me iré
Sin más me ofreció su mano para ayudarme a levantarme y mil sensaciones pasaron por mi cuerpo al tacto
-: Vamos, ustedes también *señalando a los demás*
Todos fuimos detrás del chico y en eso conversábamos en susurros tras de él
Lily: ¿Y el veredicto?
Felix: Soy bisexual definitivamente...
Abby: Tengo muchas fotos de la pelea y la acción del día de hoy... Puede que ya no intentemos encubrirlo pero igual la máscara no esta nada mal, parece un héroe...
Foxy: A este nunca le había visto... Es raro porque es obvio no es la primera vez que pelea en esta zonaNarra ___
Los chicos iban siguiéndome por detrás, escuchaba murmullos pero no entendía nada, nose como logré mantener la compostura frente a Felix... ¿Cómo reaccionaría si supiese quién soy en realidad? Era una locura... Maldita sea que se veía tan adorable y estaba tan asustada de que le pasara algo... Tengo miedo de que salga lastimado...
Estábamos llegando a la salida de la zona y luego de eso me iría a casa.___: Bueno... Hasta aquí, creo que sabrán como llegar a sus respectivos hogares
Abby: Gracias chico... Um... ¿Cómo podemos llamarte?
__: Uh... Es decir... Obviamente tengo nombre pero no se los puedo decir...
Foxy: ¿Y porque no te creas uno para tu identidad secreta?
___: No lo había pensado...
Lily: Podría ser algo como... ¿Hunter?
Abby: ¿Fighter?
Foxy: Que se yo...
Felix: ¿Enigma?
___: ¿Enserio me están tratando de poner un nombre a esta identidad?
Abby: Es para poder referirnos a ti al menos...
___: Me agrada Enigma, pero ese no es el tema ahora... Ya llegamos a la salida...Todos miraron donde estábamos... Las afueras de la zona...
Lily: Gracias por todo
Foxy: Tal vez algún día te rete a un duelo *riendo*
Abby: Un placer haberte conocido
Felix: Un gusto haberte conocido Enigma...Narra Felix
Mi corazón seguía increíblemente acelerado y yo seguía sonrojado a morir. Enigma volvió a la zona de riesgo y Foxy iba también a distancia porque el vivía por ahí cerca, me daba algo de envidia...
Abby: Los invito a mi casa a dormir, ¿qué les parece?
Felix/Lily: VamosNos quedamos a alojar en la casa de Abby, sus padres al saber que yo era gay confiaban en que yo no haría nada raro con las chicas. Me pasaron un pijama y quedamos hablando de lo sucedido hoy día en la habitación de Abby.
Estoy enamorado de un ángel y un enigma...
Y posiblemente un poco aún de Fede...
Estoy hecho un desastre...Narra Foxy
Disponerme a volver a casa no era la gran cosa, yo vivía por aquí pero no podía sacarme de encima quién era el chico, pensaba hablar de eso con el estropajo pero tenía la oportunidad frente a mi...
Decidí seguirlo lo más sigiloso posible pero no fue suficiente...Enigma: Se que me estas siguiendo, de no ser por eso en verdad me estaría dirigiendo a mi hogar...
Foxy: Bueno yo...
Enigma: Todos ahora quieren saberlo... Pero no puedo permitirlo, solo le eh confiado esto a tres personas... (Mis hermanos y Bon) Ya es demasiado
Foxy: ¿Y ellos por qué lo saben?
Enigma: No le debo razones a nadie...Me acerqué al chico y me puse frente a él, pude notar un leve mechón blanco fuera de su capucha...
Enigma: No lo hagas mas difícil por favor...
Foxy: Vale... Pero deberías cubrirte mejor, ahora se que tu cabello es blanco, lo cual es inusual...Narra ___
Díganme por favor que esto era una broma...
Note mi mechón fuera de su lugar y me alteré... Si Foxy me ve en la escuela... ¿Sospecharía de mí?Enigma: ¿Te haces alguna idea?
Foxy: Algunas... Mi hermana pero eso sería imposible... Y una chica que va a la escuela pero no es alumna... Unas gemelas muy locas... Esas serían pero todas son chicas...
Enigma: Veo que te sería difícil, mejor ve a casaNos despedimos con la mano y cuando todo era seguro me fui a casa, hoy fue un largo día...
~Sueño~
Estaba en la entrada de la escuela, tenía en mi la identidad de Enigma. Estaba muy nublado y me sentía confundida. Escuche gritos. Me dirigí a ellos encontrándome con Bonnie en el piso y Bon frente a él en modo defensivo. Iba a ponerme al lado de Bon para ayudarle y cuando lo hago vuelvo a mi identidad normal.
Nos ponemos a pelear mientras Foxy se lleva a Bonnie para protegerlo.
Mientras sigo peleando siento un dolor punzante en el abdomen. Caigo y veo a Felix venir a mi. Mira mi herida y lagrimea mientras ve como pierdo sangre...~Fin Del Sueño~
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...