Narra Felix
Hoy iba a ser el mejor día de todos.
¡Tenía mi cita con ____! ¡Que nervios y que emoción!
Me arreglé lo más que pude, tome un bolso y puse mi traje de baño y dos toallas. Abby me dijo que le hizo creer a ___ que podía invitarla a la piscina de mi casa y que llevara el traje pero no creo que traiga toalla. Lo hice por precaución y casi olvide el protector solar.
Salí y fui al parque para esperar a ___. La vi venir y no pude evitar sonrojarme, se veía muy linda...Felix: ____ *alegre*
___: Felix, hola *sonriendo*
Felix: ¿vamos damisela? *ofreciéndole mi mano*
___: Eh... S-Si... *tomando mi mano*Nos fuimos dirigiendo a la alberca a la que pensaba llevarla. Ibamos con las manos tomadas hasta que aproveché de entrelazarlas. Noté que se puso algo tensa así que la solté, probablemente le incomoda...
___: Eh... ¿ Adonde vamos?
Felix: Ya veras *guiñándole*Cuando estábamos por llegar cubrí sus ojos y la guíe a la entrada. Cuando llegamos no había mucha gente por suerte, pocos niños, eso estaba bien. Saqué mis manos de sus ojos y no sabría decir si su expresión significaba algo bueno o malo...
___: F-Felix... No se nadar... *cohibida*
Felix: Por eso mismo te traje, te enseñare.
Mira, por allá están los camerines para cambiarse, planee todo con Abby par que trajeras traje para esto...
___: E-Eso explica bastante...
Felix: Vamos, además te traje una toalla, todo estaba preparadoLa dirigí al camerino y luego fui al de hombres por mi cuenta.
Me cambie a un traje de baño rosa y mi toalla amarilla, no puedo evitar combinar, es decir, soy fabuloso.
Cuando acabé me quedé esperando a que ___ saliera...Narra ___
Bien... Entre y no estaba sola, noté que había unas duchas con cortinas y me cambié ahí para que nadie me viera, me sentía demasiado humillada y además ahora que lo pensaba Felix me vería así con este traje tan... Ajustado...
Cuando acabe metí mi ropa al bolso y salí encontrándome a Felix de espaldas.___: Felix, ya estoy lista...
Felix: Vamos a verSe dio vuelta y me miró como sorprendido, demasiado, me sentía incomoda...
Felix: T-Te vez m-muy bi-bien, hermosa *sonrojo* V-Vamos...
Me tomo de la mano y me dirigió a unas sillas largas donde puso las toallas y nuestros bolsos.
Felix: Ah... Si, deberíamos ponernos protector solar...
___: Me parece bienNarra Felix
Le pasé el envase a ____ y empezó a ponerse la crema en el cuerpo. No podía evitar no verla hacerlo, se veía demasiado sexy y mi corazón no dejaba de latir. De nuevo perversiones pasaron por mi cabeza y me quería asesinar. Soy un idiota.
___: Oh, ah... Felix, ¿me podrías poner en la espalda? *sonrojada*
Felix: Ah, c-claroTomé el envase y saque algo de crema para untarla en su espalda mientras ella tenía su cabello tomado con sus manos. Su piel era tan cálida y suave... Esparcí lo que quedaba y di vuelta mi cabeza.
___: Gracias... Te falta a ti, ¿te ayudo?
Felix: Deja me pongo general y tu en mi espalda... ¿Si?Asintió y me aplique la crema por el cuerpo, en un momento la vi y me di cuenta que me estaba observando a lo que rompió el contacto visual.
Felix: Aquí tienes... *pasándole el protector solar*
Cuando sentí sus manos en mi espalda me estremecí por completo, iba por todos lados como caricias y lo disfrutaba... Era como un masaje que hubiese querido que no acabara jamás...
___: Terminé
Felix: B-Bien, gracias... Vamos, el agua nos esperaTomé la mano de ____ y me metí al primer escalón, ella solo se quedo ahí mirandome
Felix: Vamos, no esta fría *animado*
___: Ok... *insegura*Metió sus pies al primer escalón y la noté algo tensa...
___: Esta helada...
Felix: Mientras más rápido mejorSeguimos bajando escalones hasta que el agua le llegó por más arriba del ombligo y se detuvo
___: N-No, esta muy frío
Felix: Déjame llevarte en caballito por el agua, súbeteMe pocisioné para que subiera a mi espalda y cuando lo hizo entré por completo. Ella se aferro a mi cuello como si tuviese miedo, lo entendía, primera vez en el agua
Felix: Abre los ojos, no te dejaré caer
Levemente abrió los ojos y miro a su alrededor
Felix: ¿Te gusta?
___: S-Si
Felix: Ahora tu entras por completo, es baja esta zona así que, a la una
___: No espera
Felix: A las dos
___: Felix, ¡por favor!
Felix: Y a las...Solté a ___ y ella cayó al agua, salió empapada y algo molesta...
___: ¡Eres un idiota! Ahora si estoy congelada... *abrazandose a si misma*
Felix: Ah... Lo siento... Ven...La abracé y no sabría definir la sensación de su cuerpo mojado contra el mío, ella se aferro a mi como buscando calor..
___: Eres cálido *levantando la mirada* ¿Cuando me enseñas? Creo que ya me acostumbre a la temperatura...
Felix: Pues del inicioMientras ella se quedaba en la zona baja yo le mostré como me dirigía desde ahí a la zona onda nadando y de vuelta.
Felix: Ves que muevo los brazos para avanzar y me impulso pataleando, inténtalo, estaré a tu lado
De ese modo ella intentó imitarme pero le costaba, así que una que otra vez la sostuve el el recorrido. Pasamos creo que como una hora practicando hasta que a ____ le dio hambre
Felix: Vamos a comer algo en el quiosco de por allá, yo invito
___: O-Ok...Cuando salimos de la piscina no pude evitar mirar como estilaba ____ al salir. Su cabello y traje. Tome la toalla y la cubrí, ella empezó a secarse un poco antes de dejar la toalla donde estaba y seguirme al quiosco
Felix: Bueno... Dime que quieres
La noté mirando aquella carta de menú por decirlo así hasta que unas risas detrás de nosotros llamaron mi atención
Eran un par de chicos apuntando a ___ y haciendo gestos obscenos que me molestaron. Me preocupé más cuando vi a uno de ellos venir a nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...