4 💕 Herida 💕 2

2.6K 354 131
                                    

Narra Felix

Estaba estupefacto por lo que hizo ____, ayer todo era tan distinto y hoy me echó... Yo solo quería ayudarle... Me deprimió un poco pero supongo que si se trata de asuntos de ella debo respetar eso. Vimos que Bonnie estaba bien.
Los demás Nightmares hablaban entre ellos.
Supongo que yo no era el único con la duda de que estaban haciendo Deuz y ____...

Todo estaba tranquilo, ahora Foxy, Fede y Lily hablaban entre ellos, Bon ayudaba a Bonnie y le consolaba mientras Abby les tomaba fotos y yo me quedaba pensando.
Todos nos asustamos en le momento que escuchamos un disparo y sentí un estremecedor terror inundar mi ser...
Me levanté con dificultad y corrí hacia el sonido, pero no fui solo, íbamos todos, hasta Bonnie que iba siendo cargado por Bon.
Al llegar me petrifiqué.

___ estaba en el suelo agarrando su vientre y lagrimeaba sin sollozar.
Deuz también estaba en el suelo y el arma lejos de él, no le veía la cara pero escuchaba sus sollozos...
Los Nightmares fueron con su líder y tanto Fede como yo fuimos a ver a ____
Nos agachamos y ella levanto la vista, caían lágrimas de sus ojos pero tenía una dulce sonrisa en su rostro. No había lógica en ello.

Fede: Lla-Llamaré a una ambulancia ahora mismo..

Fede se alejo mientas llamaba. Con ese comentario me percaté de que los brazos de ____ estaban rojos, llenos de sangre proveniente de su vientre.

Felix: __-___
___: Estoy bien... *sonriéndome* No duele tanto
Felix: No te creo...
___: Soy inmune a las heridas se puede decir...
Felix: Pero no al dolor...
___: Pruébalo *desafiante*
Felix: Yo...

Ella retiró los brazos de su abdomen y levantó un poco su polera dejando ver es orificio que no dejaba de sangrar, ella posicionó sus manos a los lados del agujero y presionó hacia este, no entendí que estaba haciendo...

Felix: ¡D-Detente! *asustado*
___: N-No *quejándose*

Sin más vi a que se debía, estaba perdiendo más sangre que antes pero ahora en sus manos se encontraba una ensangrentada bala.
Quedé petrificado ante ello.
Escuché una sirena de ambulancia pero estaba en shock por lo que vi, no podía reaccionar.

Fede cargaba a ___ para llevársela mientras Lily me sacudía para intentar sacarme de mi perturbador transe. Esto no podía estar pasando...

Narra Abby

No podía creer todo esto, fueron Fede y Felix a ver a ____ pero los sollozos del chico moreno me sacaron de mis pensamientos, sus compañeros fueron a verle y tenían cara de no saber que hacer
Cuando me acerqué lo suficiente me miraron excepto el moreno

Deuz: N-No quería... No creí que yo... Ella... Enigma...

Cuando dijo eso no sabía que hacer, ¿La descubrieron? Me puse frente al chico y me agaché para verle la cara. No pude evitar intentar secarle sus lagrimas con mi mano y con aquel tacto el fijó su mirada en mi. No decía nada, solo me observaba sin entender probablemente que estaba haciendo, pero ni yo lo sabía...

Abby: Ella te perdonará, te lo aseguró, todo estará bien, confía en mí...

Narra Deuz

Aquella chica pelirroja me impresionó, sus palabras, no me culpaba de mi crimen, intentó calmarme y con solo escucharla creo que lo logró, tenía una mezcla de emociones dentro de mí. Me vino un recuerdo de haberla visto muy a la rápida en la zona de riesgo cuando pelee con Enigma hace ya tiempo. No cabía duda...

-: Ven, toma mi mano *ofreciéndomela* iremos al hospital y hablaras con ella, te acompañaré

Tan solo pude asentir y me levante con dificultad, me dolía el cuerpo por la pelea, los chicos me miraron como esperando que dijese algo...

Deuz: Espérenme en casa a no ser que quieran venir...

Maggie fue la única que me siguió, al parecer todos los presentes excepto Oxy y Onnie iríamos al hospital

Narra Bon

Todo lo que pasó fue una locura, ahora mismo estaba llevando a Bonnie en mi espalda y me insistió en llevarlo al hospital. Tuve que llamara a Mangle cancelando y le explique en breve lo sucedido. Dijo que Joy ofrecía llevarnos, ambas querían acompañaerme, las esperé y la madre de Joy nos llevó camino al hospital. Mangle no dijo nada por Bonnie, yo estaba entre ellos dos, él ahora estaba dormido en mi hombro y Mangle solo miraba la escena...

Mangle: Creo que te gusta el chico...

Me quedé callado, de verdad que me daba miedo decirle...

Mangle: Hablaremos después de todo esto, ahora hay cosas más importantes. No sabemos como esta ___... Pero lamento decirte que no estoy de acuerdo con esto... *cabizbaja*

Cuando escuché su nombre no pude evitar sentir un nudo en la garganta. Recuerdo perfectamente verla caer inconsciente mientras Fede la llevaba a la ambulancia y sentir como todo daba vueltas. No lo podía aceptar. Y además me dolió mucho lo último que dijo. Tengo miedo...

Narración

Llegaron al hospital muchas personas. Los Funtime, los Toys, Maggie, Deuz, Bonnie y Foxy.
Maggie se quedó con Deuz para darle apoyo junto a Abby que le aseguraba que todo saldría bien. Foxy se juntó con los Toys porque Bon estaba con Bonnie. Unas enfermeras de por ahí vieron a Bonnie y fueron por un botiquín para curarle sus heridas mientras Bon tenía tomada su mano. Lily consolaba a Fede mientras Felix caminaba de un lado a otro muy frustrado por todo lo que pasó...
Mientras tanto ____ fue llevada a una habitación donde la conectaron a una máquina de respiración y le pusieron algunos cables y anestesia. Los doctores notaron que en su mano estaba la bala y se impresionaron al ver como calzaba tan perfectamente con la herida, la pusieron a un lado y se dispusieron a ponerle puntos a la herida ya que por suerte no dañó a ningún órgano.
Al finalizar la llevaron a una habitación y le mencionaron a los que fueron a verla que podrían visitarla unos minutos después de que ella despertase.

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora