1 💕 El Plan 💕 2

3.7K 425 24
                                    

Narra Towntrap

Towntrap: Lily, no sueles ser del tipo de chicas que hace planes...
Lily: ¿A qué te refieres?
Towntrap: Eso... *apuntando a los papeles*
Lily: Oh... No es nada... Solo una... Investigación
Towntrap: Sobre...
Lily: Eh... *nerviosa* El peligro...
Towntrap: ¿De la zona de riesgo?

Narra Lily

De verdad que intentaba ocultarlo pero me rendí y le explique a Towntrap lo que pasaba, no ganaba nada mintiendo...

Lily: Felix se sintió con él de la misma manera que con la chica que no es de esta escuela...
Towntrap: ¿Te estas refiriendo a mi hermanita?
Lily: ¿Qué?
Towntrap: La albina de la que hablas. No es hermana de sangre pero se puede decir que la "adopte" junto con Eak... Ella vive en la calles y nosotros la alojamos de vez en cuando (Espero no decir de más, no quiero que sepan que ___ es aquel chico incógnito de la zona de riesgo...)
Lily: Eso es horrible, pobrecita...
Towntrap: Eso si, si Felix se mete con mi hermanita... Que al menos pida permiso a los hermanos, tu eres amiga de él, tu podrías decirle
Lily: S-Si, Eh... No le diga a nadie por favor...
Towntrap: La vida de ustedes es algo independiente a la mía *rascándose la nuca*
Lily: Me refiero a los sentimientos de Felix con tu hermana...
Towntrap: Bien... No diré nada, confió en ti, tan solo... Si van a esa zona, vayan con mucho cuidado...

Towntrap se fue y yo me sentí como idiota al no haber podido ser discreta...

Narra Towntrap

Bien, Lily puede que me odie pero no si nadie se entera. Iba a decirle a ___ que se ocultara, ¿Cómo podían creer que era un chico?
Pero era obvio, yo sabía lo que ella hacía, iba a advertirle para que nadie pudiese descubrirla, sobretodo los Nightmares...

Narra ___

Después de esa conversación con Fede me dispuse a volver al árbol, extrañamente al llegar Towntrap vino a mí.

___: Hermano *alegre ¿Qué cuentas?
Towntrap: No salgas de tu casa durante el sábado...
___: *confundida* ¿Por qué no?
Towntrap: Quieren encubrir tu identidad de la personas que salva personas en la zona de riesgo
___: Espera, ¿cómo dices saber eso?
Towntrap: Lo estan planeando, verás... ¿Recuerdas a Lily?
___: ¿La chica de la biblioteca?
Towntrap: Ella tiene un amigo que quiere saber quien eres porque le salvaste... Felix...

Me quede impactada por aquello, recorde aquel día y sentí furia, el recuerdo de que Deuz casi lo lastima...

___: Cuéntame detalles de como piensan hacerlo...
Towntrap: Tan simple como que se pondrán en peligro a propósito para que vayas a salvarlos y aprovecharse, irán con alguien que les cubra si algo sale mal...
___: Esta bien planeado, pero sabes que no permitiría que les hicieran daño...
Towntrap: Si te descubren también lo harán los Nightmares...
___: Dijiste que iba a ser cubiertos por alguien...
Towntrap: Foxy, un chico al cuál los Nightmares le temen por alguna razón...
___: Si así es el caso... No iré... Por más que quiera hacerlo...
Towntrap: Te estoy advirtiendo, no forzando...
___: Town....

Mi vista se puso borrosa y deje lágrimas de coraje caer por mis mejillas

___: No quiero que lastimen a nadie...

Me rompí en llanto, no podía, mi necesidad por salvar a los demás era tan fuerte y sobretodo si se trataba de Felix aunque no tuviese oportunidad...

Towntrap: ¿Es por el chico no?
___: ¿Eh?
Towntrap: No creas que no me eh dado cuenta... También estoy en esta escuela... Creo que te gusta...
___: Pero el es gay...
Towntrap: ___... (No quiero delatar los sentimientos del chico...) Ven aquí...

Narra Towntrap

Se que debería decirle pero no puedo forzarla ni ilusionarla... Me duele pero creo que es lo mejor no decirle, porque Felix cree que le gusta el "chico" que le salvo, porque por ella cree el que es bisexual cuando se trata de la misma. Si algo sale mal espero ella me perdone...

___: Gracias hermano *separándose* Tendré cuidado ¿si?
Towntrap: Tranquila hermanita, confió en ti...

Narra ___

Town se fue y me quede sola pensando en todo lo que me ha pasado hasta ahora. Me he enamorado y roto el corazón por primera vez en mi vida, he hecho amigos, aprendí a valerme por mi misma, defenderme, proteger a los demás, ocultarme...
Tan solo me acosté en el pasto y me quedé dormida...

~Sueño ~

__: Felix, lo siento

Llorábamos a más no poder, el estaba tan mal como yo

___: Perdóname...
Felix: No quiero perderte, maldita sea... ¡No así!

Ambos mirábamos a mi vientre, mi blusa estaba manchada con sangre y la mancha solo se hacía cada vez mas grande...

Felix: Eso debió llegarme a mí... Porqué lo hiciste...
___: Felix... Yo daría mi vida por ti... Te amo...
Felix: Pero yo...

~Fin Del Sueño~

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora