Narra Fede
Habíamos entrado y ___ estaba muy emocionada, corría a todos lados apuntando a la diversidad de peces. Me causo mucha gracia cuando vio al pez globo e intento imitarle inflando sus mejillas.
___: Es muy hermoso este lugar *emocionada*
Fede: Me alegra que te guste
___: Lo hace, muchas gracias FedeSin más me abrazo en modo de agradecimiento, era muy tierna. Cuando me soltó divisé una cabellera azul a lo lejos... ¿Bon?
Fede: Eh... ___, ¿qué hace Bon aquí?
___: ¿Hu?___ se dio vuelta y noté que también estaba confundida, le hizo señales a Bon y este vino a nosotros.
Narra ___
Si todo esto iba bien con respecto al plan, Abby nos ha estado siguiendo con Felix y Bon intentaría coquetearle a Fede. Lo encontré tan innecesario pero nada que hacer.
___: Bon, ¿Qué haces aquí?
Bon: Papitas *sonriendo*
Fede: ¿Papitas? *confundido*
Bon: Si, me gustas las papitas especiales que venden por aquí pero... *coqueto* Preferiría probar un poco de este...
Fede: ¿E-Eh? *sonrojado* N-No s-soy papita...
Bon: No, pero podrías serlo *guiñandole*
___: Bien... Em... ¿Bon?
Bon: ¿Dime?
___: Vamos a seguir el recorrido... (No era necesario que hicieras esto idiota*
Bon: No se preocupen, me voy por mi cuenta, nos vemos ____, adiós papita *guiñándole a Fede*Sin más Bon le tiro un beso en el aire a Fede y se fue, de verdad que quería estallar de risa en aquel preciso momento. ¡Parece una jodida diva hecha y derecha!
___: ¿Estás bien Fede?
Fede: Eh... S-Si... Em... *dudoso* ¿Bon es... Gay?
___: Algo así pero sh...Seguimos el recorrido y de por un momento noté las coletas de Abby que estaba de espaldas hablando con Felix y... ¿Lily? Entonces si estaba aquí... A poner celoso a Felix...
___: Fede, ¿puedo pedirte un favor?
Fede: Claro, dime
___: ¿Me llevas a caballito? Se que suena raro pe-
Fede: No se diga más, súbeteMe subí a Fede y el me cargó, ¿ahora que pensará Felix?
Narra Felix
Felix: ¿Qué rayos acabo de presenciar?
Lily: ¿Acaso Bon es gay?
Abby: N-No lo se... Pero... Fue... Hermoso
Felix: Abby... Te sangra la nariz...
Abby: Ups *limpiándose* Bueno, ¿qué mas da?
Felix: No pensé que presenciaría a alguien a parte de mi coqueteándole a Fede...En eso miré nuevamente a Fede y esta vez el estaba cargando a ___ en caballito ¿Pero por qué?
Felix: ¡Abby!
Abby: ¿Qué? *volteándose* Oh... Alguien esta celoso... *dándome golpecitos*
Felix: Voy a matarlo...
Lily: (¿Por qué Fede?)Iba ir hacia ellos pero Abby me detuvo y negó con la cabeza
Abby: Somos espías, compórtate como tal
Felix: Pero...
Abby: Tienes que decidirte Felix... (Aunque sean la misma persona...)
Lily: Vámonos...No quería seguir viendo todo eso, no lo soportaba, me sentía egoísta pensando en que quería que ___ solo fuese mía, pero la amo... Iba a ir a la zona de riesgo, voy a buscar a Enigma y aclararlo todo cueste lo que cueste...
Narra Fede
Terminamos el recorrido y ya nos íbamos a despedir, ___ quería para a trabajar un rato antes de que cerraran la cafetería así que la acompañé hasta allá.
___: Muchas gracias Fede, la pasé muy bien
Fede: No hay de que pequeña
___: ¡Oye! *haciendo puchero*
Fede: Lo siento *riendo levemente* nos vemos el lunes supongo
___: Yo creo que sí, chao FedeLa pasé bien. Sin contar el momento en que Bon me coqueteo... Pero estuvo muy divertido. Esperaba que se repitiera la ocasión.
Narra ____
Cuando Fede se fue saqué mi celular y le mandé un mensaje a Abby para que me contará todo. Luego entré y vi a Ruvel limpiando algunas cosas.
___: ¡Hey!
Ruvel: ¡Hey!
___: ¿Cómo te fue hoy?
Ruvel: Pues... No hubo mucha gente así que pude soportarlo. Eleonor esta tratando de contratar más gente ya que podemos pagarlo, nos esta llendo muy bien
___: Me alegro, te puedo ayudar ahora, no tengo nada que hacer
Ruvel: Como quieras *sonriendo*Me fui a poner el uniforme y me puse a limpiar las mesas y barrer. Efectivamente no había mucha gente. Todo estaba muy tranquilo y sentí que podía relajarme un poco. ¿Qué haré mañana?
Narra Felix
Luego de todo lo de hoy fui a casa un rato a relajarme, necesitaba pensar. Decidí ir a la cafetería donde trabaja ___ para ver si ella estaba ahí por casualidades de la vida. No esperaba en verdad encontrarla ahí pero verla sola me tranquilizó. Al fin un momento.
Felix: ___
___: ¿Felix?
Felix: ¿Siguen atendiendo?
___: Pues si, ¿quieres algo?
Felix: ¿Un capuccino vainilla y una dona?
___: EnseguidaPor más que fue solo eso lo que hablamos, me sentí demasiado feliz por dentro. Me senté mientras esperaba y cuando llegó le sonreí. Como la amaba...
Felix: ¿Tienes un momento?
___: Pues vamos a cerrar pronto quedas tu y un par de clientes.
Felix: Oh, bien, te esperaré a la salida.Tomé mi café y comí mi dona, me relajé un poco disfrutando este momento. Cuando acabé fui a pagar encontrándome con el compañero de trabajo de ___. Recordé que Bon se reía de mí por pensar de él como un pretendiente de ___ así que decidí sacarme la duda...
Felix: Disculpa... ¿Te molesta si te pregunto algo?
-: Supongo que no, dime
Felix: P-Pues soy amigo de ____, quería saber que eres tu de ella, parecen ser muy cercanos...
Ruvel: Me llamó Ruvel, soy el primo de ___
Felix: (¡¿Primo?!) Y-Ya veo...
Ruvel: Tranquilo, no tengo intenciones de nada con ella, así que deberías conquistarla
Felix: ¿¡P-Pero que dices!?
Ruvel: Es obvio que te gusta... Mira... Si lo intentas te aseguró que podrías lograrlo
Felix: Eh... Gracias... Supongo...Me sentí algo incomodo así que sin más salí del local a esperar a ___
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...