Narra Fede
Me propuse independizarme, ya no sería yo quien iría tras mis amigos, haría nuevas amistades, me superare a mi mismo.
Felix en algún momento apreció mi cariño y afecto, pero ahora ya no y se que puedo superarlo. Porque mientras haya alguien que crea en mí, nada mas cuenta, esa chica me dio fuerza para seguir. Ahora me encontraba dirigiéndome a la clase que me estaba saltando.Profesor: Señor Fede, ¿me explica que hace llegando a mitad de hora?
Fede: ¿Cree que pueda hablarle afuera señor un momento?La clase me quedo mirando ante mi seria respuesta y reacción, yo solía ser muy nervioso, pero ya no...
Profe: *ya afuera* Dígame joven...
Fede: Se que no soy el mejor alumno y puede que no me lo perdone, pero tuve un problema personal, es difícil de explicarlo pero haré lo que sea para que perdone mi insolencia señor...El profesor se quedo callado y tan solo asintió y me dejó entrar, todos volvieron a mirarme y yo solo me senté en mi puesto habitual, tal vez debería empezar a sentarme enfrente...
Felix: Ps... *susurrando* Fede, ¿qué te pasó?
Fede: Ni que en verdad les importase, trato de prestar atención...Ahora era un nuevo yo, no me dejaría pasar a llevar tan fácilmente.
Narra Felix
La actitud de Fede me preocupaba, todo se puso raro desde que le dije mi duda sobre mi sexualidad...
Creo que fue mi culpa, quiero disculparme pero cuando toco el timbre se fue demasiado rápido y no me dio tiempo de llamarle. Fue por ello que decidí dejarlo para después y fui con Abby a ver a ___, le íbamos a entregar el móvil.Felix: ¡__-!
Abby: *dándome un codazo*
Felix: ¡Auch!
Abby: Idiota, ¡está dormida!Vi a ___ recostada en el pasto con un gesto adorable, un verdadero ángel... No sabía que hacer, luego noté un flash y noté que Abby le había tomado una foto.
Abby: Te la mando luego, no me agradezcas
Felix: *sonrojado* A-Abby...No sentamos en el pasto a conversar mientras esperábamos que ojalá ___ despertara antes del receso, pero esa idea se me vio interrumpida al ver a Fede viniendo hacía nosotros.
Felix: ¿Qué tal bro? *animado*
Fede: Hola, ¿qué tal tu novia?
Felix: Abby no es mi novia...
Fede: Me refiero a la albina
Abby: Esta dormida...
Felix: No es mi novia...
Fede: Hm...Fede se acercó a ___ y la despertó muy levemente. ¿Pero qué se cree?
___: ¿Hu? *frotándose los ojos* Tengo sueño...
Fede: Me di cuenta *sonriéndole* Quería invitarte un refresco, ¿vienes?
___: Suena bien para mi estómago... *sonriéndole*___ tomo la mano que Fede le ofrecía para levantarse y luego me notó a mi y a Abby sentados en el piso.
___: ¿Desde cuando?
Abby: No queríamos despertar a la albina durmiente...Narra ___
Despertar, pensé en aquel sueño perturbador pero deje de hacerlo cuando pude ver a Fede mas alegre, me hizo sentir bien, antes se le notaba muy deprimido y ahora cambio radicalmente, mi invito un refresco y no pude negarme. Luego note a dos pares de ojos viéndome... Que incómodo... Tome la mano de Fede y me despedí de Abby y Felix antes de irme con él.
Fede: Quería agradecerte *poniendo un billete en la máquina*
___: ¿Ah, si? ¿Por?
Fede: Lo que me dijiste de alguna manera me hizo entrar en razón, estoy harto de muchas cosas y no quiero seguir siendo tan vulnerable. Te lo debo a ti. *sacando la lata y entregándomela*
___: Me alegra oír eso *recibiéndola*
Fede: Pensaba agradecerte de otra forma... El refresco era para hablar contigo mas que nada...
___: Oh... ¿Y qué sería?
Fede: Si gustarías juntarnos esta tarde a la plaza, tomar un helado o algo así, ¿qué te parece?Narra Felix
Ver como ___ se iba tan alegre me dejo petrificado, ¿en qué momento se volvieron tan cercanos? ¿Por qué Fede me respondió tan mal la ultima vez?
Abby: Bueno... Eso no me lo esperaba...
Felix: Abby... Siento rabia y pena al mismo tiempo, ¿acaso Fede se estaba vengando de mi?
Abby: ¿Por qué lo dices?
Felix: Ya sabes... Un día le dije que yo creía no ser gay y pues dejamos de juntarnos con él y ahora mágicamente actúa como tal... Ya le viste en clases...
Abby: Felix...El timbre nos acordó que debíamos volver a clases, pero no pude prestar atención.
Fede se sentó al frente. Creo que es cierto cuando dicen que no sabes cuanto quieres algo hasta que lo pierdes...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...