Narra ____
Ya había perdido rastro de todo, de los chicos, de Fénix, de la salida, de la bandera, de mi momentánea alegría...
No se cuanto estuve caminando a paso rápido pero me detuve al escuchar algo o mejor dicho alguien. ¿Dos personas?-: ¡Casi me das un infarto! ¡Pudiste morir!
-2: ¡Lo siento no sabía! ¡Perdóname!
-: Lo hago... Intenta preguntar, no todos los frutos aquí son comestibles
___: ¿Hermanos?
Eak/Town: ¡____!Nos dimos un abrazo grupal, estaba feliz de ver a mis hermanos.
Eak: Pequeña, ¿también te has perdido?
___: Al principio si, luego no y luego huí
Town: ¿Cómo?
___: Larga historia
Town: Mejor dicho te da flojera contarla...
___: Acertaste... Bueno, resumiendo, estaba pasándola muy bien, me tire por una cascada sabiendo que no pasaría nada... Llegaron Abby y Felix, él no paró de reprimirme por lo que hice... Solo quería sentirme feliz alguna vez en esta fecha...
Eak: ¿En esta fecha?
___: Nunca se los dije... Pero hoy es mi cumpleaños...Los chicos parecieron palidecer ante mi confesión.
___: Esta fecha nunca significo algo bueno o lindo para mi con la vida que tuve antes...
Eak: Feliz cumpleaños enana *sonriendo*Los chicos me abrazaron y sentí un nudo en la garganta.
Town: No significo algo bueno en tu anterior vida... Pero ahora tienes otra y nosotros estamos contigo, vamos a salir de este bosque y te vamos a celebrar
___: Hey no es necesario... Aun tengo sueño, son casi las cinco...
Eak: Con razón tengo sueño *bostezando*
Town: Aw...
Eak: ¿Hu?
Town: Te ves adorable...
___: Aw...
Eak: ¡C-Cállate!Nos pusimos a recolectar hojas suaves para poder hacer una especie de colchón, cuando lo logramos nos acostamos, no podía parar de rascarme, pican estas cosas.
Tenía tanto sueño que me dio igual y me quede dormida.~Sueño~
Mis padres me golpeaban, yo solo gritaba, me llevaron al sótano donde solían encerrarme cuando no hacía bien lo que ellos querían y dentro de este habían decoraciones de cumpleaños llenos de polvo. Como olvidado.
Tome algunos adornos y empecé a decorar el lugar por mas deprimente que este fuese. Escucho que abren la puerta y veo que no fue nadie pero al salir estoy nuevamente frente a la cascada~Fin Del Sueño~
Abrí mis ojos viendo que estaban recién asomándose los rayos del sol... 6:27 am
Mis hermanos abrazados mientras dormían, me levanté despacio pero igual desperté a Eak.Eak: ¿Ya amaneció?
___: Si, son las 6:27
Eak: *acariciando la mejilla de Towntrap* hey, leoncito despierta...
Town: Ño...
Eak: Leoncito....
Town: ¿Hola? *adormilado*Se levantaron y sacudieron un poco la tierra, nos organizamos para alimentarnos. Yo iría por agua, Town por frutos y Eak intentaría cazar con una estaca que tenía o mejor dicho una que se hizo.
Nos dirigíamos al río que formaba la cascada y en el camino Town recolecto algunas bayas.
Al llega al río vi la cascada con la esperanza de ver a Felix, pero era estúpido, no estaban ahí...
Eak cazó algunos peces y con unas hojas grandes recolecte agua que tomábamos al instante.
Un rico desayuno natural.Eak: Necesitaré hacer fuego para asar los peces...
Town: No se hacerlo...
___: No se hacerlo pero puedo intentar
-: Oh, pero yo si que se hacer fuegoNos volteamos para encontrarnos con Fede.
Fede: Solo necesito ramas secas y un par de rocas *sonriendo divertido*
Me di vuelta para no verle, parecía estar solo pero quien sabe si estaba con Felix
Eak: Bien, a cambio de fuego te damos de comer pez
Fede: Me parece bien pero... ¿___?Lo ignoré, no quería pensar en ese momento
Fede: Hey *acercándose y tocando mi hombro* se que me escuchas. Sea lo que se que paso en la cascada déjalo, tan solo sería bueno poder entender a que se debió tu reacción pero no te forzare a nada, ¿bien? *ofreciéndome la mano*
___: ¿Cómo supiste?
Fede: Vi a lo lejos que huiste de Felix
___: Oh...Tome su mano para que me ayudara a levantarme y lo ayude a buscar ramas secas, el consiguió las rocas y seguimos sus instrucciones. Ya teníamos fuego.
Eak: Pez para ti
Fede: Gracias *sonriendo*
___: Fede, creo que debo una explicación
Fede: Te escucho, ya sabes, no te forzare, no quiero que te sientas obligada...
___: Bien... Pues hoy es la primera vez que me siento libre en esta fecha en específico... Me molesto que Felix me reprimiera justo cuando esta disfrutando tanto de aquel momento.
Fede: ¿Tiene algo de especial esta fecha para ti?
___: No lo tenía hasta hoy... No se lo había dicho a nadie en el tiempo que llevo conociendo a las personas, pero hoy es mi cumpleaños...
Fede: ___... Perdona... ¡Feliz cumpleaños pequeña!Fede empezó a hacerme cosquillas y luego todos lo hacíamos, era una pequeña guerra. Me adentré un poco al ría y empecé a tirarles agua. Ahora era guerra de agua. Me reía y me divertía, me volví a sentir feliz.
-: ¿___? ¡___!
___: ¡Abby!Le tiré agua y se percató de que estaba pasando, se nos unió y no mucho después volví a ver a Fénix
___: ¡Polluelo, volviste!
Lily: ¿Pero que hacen?
Eak/Town: ¡Lily!
Lily: ¡Chicos! ¡Equipo unido otra vez!
Felix: ¡___!
___: Felix...Corrí a abrazarlo y noté que no se lo esperaba.
___: Lamento haber reaccionado así contigo, te debo una explicación...
Fede: La señorita esta de cumpleaños *sonriendo inocentemente*Felix miró a Fede y luego a mí como sorprendido.
Felix: ¿Y nunca lo supe? *dolido*
___: Nadie la hacía...
Felix: ¡Pequeña! ¡Ven aquí!Felix me tomó de la cintura y levantó moviéndome de un lado a otro.
Felix: ¡Perdona! *canta Cumpleaños Felix*
___: ¿Acabas de usar tu nombre en vez de decir feliz?
Felix: Si *riendo*
___: *riendo*
Abby: ¡Oigan par de melosos! *tirándonos agua* dejen de lado el amor y únanse idiotasSin mas nos unimos a la pelea, eramos todos ahí.
Mis hermanos, los Funtime y yo.
¿Creo que así se debe sentir un cumpleaños no? Acompañado, querido y feliz... Libre...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...