Narra Felix
Bien, calmado, todo saldrá bien...
Felix: _-__
___: ¿Se te ofrece algo?Vaya que fría... Me siento estúpido..
Felix: Quería... D-Disculparme por mi actitud...
___: Felix...
Felix: Se que estuvo mal, t-te pase a llevar metiéndome en cosas de tu vida. Y mi actitud seductora de hace un tiempo se que te molesto y no hice nada. P-por favor p-perdóname...Estoy demasiado nervioso. ¿Y si me decía que yo era un idiota?
___: Eres un idiota Felix...
¿Por qué tuve que adivinar? *llora internamente*
___: Pero te perdono... Creo que debí decirte que te detuvieses pero en cambio tan solo me alejé como si nada. Perdón...
Felix: _-__ g-gracias...No me contuve y la abracé ahí mismo, no me importaban mis estúpidos nervios, ni mis mejillas coloradas. Estaba demasiado feliz para eso. Noté una leve presión en mi abdomen y me di cuenta que era ___ devolviéndome el abrazo. Acurrucó su cabeza en mi pecho y sentí una parte de mi polera mojada. ¿Estaba llorando?
Narra ____
Odiaba haberme alejado así, lo amo, no puedo evitar sentirme mal por todo esto. No puedo superarlo. Lo acerque más a mi como si no quisiera dejar ir, deje escapar unas lágrimas que sequé rápidamente antes de volver a verle a la cara
___: D-Debo volver al trabajo... Con permiso...
Felix: S-Si claro, n-nos vemos...Felix volvió a su mesa y seguí atendiendo, no pude evitar quedarme en las nubes un par de veces y Ruvel no dejaba de molestarme por eso. Seguí como debía pero tenía un mal presentimiento por alguna razón...
Narra Fede
Fede: Entonces... ¿Qué era el compañero de ___ de ella?
Felix: Ah? N-No le pregunte...
Fede: Pendejo *riendo*
Bon: Yo espero ese espectáculo
Fede: Iré yoMe dirigí a ___, yo estaba muriendo de ganas de también saber quien rayos era ese tipo pero de todos modos me preocupe, no será una molestia para ella todo esto durante su trabajo?
Fede: ___, ¿te molesto si tomo dos minutos contigo?
___: Pues ya termine de atender y entregar por ahora así que dime...
Fede: Felix quería saber que es tu compañero de ti, se le olvido preguntar y Bon no nos quiere decir
___: Bon solo quiere ver el mundo arder... Pero bueno, es difícil explicarlo pero él es mi primo
Fede: Y Felix celoso por eso...
___: ¿Celoso?
Fede: Más que yo
___: ¿M-Más que t-tu?
Fede: Me atraes ___... Y creo que a Felix también...
___: El está enamorado de alguien más...
Fede: Pero yo no...
___: Fede... No se que decirte...
Fede: Te parece mañana damos una vuelta por el parque, traería un picnic...
___: Pues... N-No parece mala idea...
Fede: ¿Mañana después de clases si? Considéralo una citaMe fui sin más, ¿en serio acabo de hacer todo eso? Oh, joder.... Felix me va a matar...
Bon: Y... Vi a ___ algo nerviosa... ¿Qué sucedió?
Fede: Mañana tengo una cita con ___...
Felix: ¿Q-QUÉ?
Fede: Te mueves tu, o lo hago yo. Felix... No me agrada la manera en la que estas jugando con ella. Así que voy a evitarlo aunque no este seguro de que me guste ___ porque hasta ahora lo considero solo una atracción
Lily: Fede, relájate, entiendo tu intención pero Fel-
Felix: Pero Felix esta siendo un idiota porque no puede controlar sus sentimientos así que voy a buscar de nuevo a Enigma...
Abby: F-felix...
Bon: Enigma... (Como me molesta esta situación donde son la misma persona, pero le hice una promesa a ___ por nuestra amistad)
Fede: Lo siento, pero las personas inocentes no merecen sufrir... Eso diría ella...
Bon: Literalmente
Lily: Usa la cabeza Felix, vas a arriesgarte, ya sabes lo que paso la ultima vez. ¿Si el chico no aparece? ¿O si te encuentras con un grupo de mayor numero y él no se la puede?
Felix: No lo sé...Narra Abby
Esto se esta saliendo de control... Siento que Bon oculta algo, él conoce a ___ mejor que a nadie. Además por él se que a ___ le gusta Felix pero prometí no decir nada. Esto es demasiado. Voy a tener que ver como descubrir que oculta.
Narra Bon
Siento que algo va a salir mal, todo se esta saliendo de control
Bon: Si quieres una cita con ___, sobre mi cadaver, es mi mejor amiga. Solo la van a lastimar con sus estupideces, sobretodo tu Felix.
Fede: No tengo intenciones de besarla ni nada de ese tipo, me atrae pero no hay nada más allá. Ella no me gusta ni estoy enamorado. P-Prefiero a los chicos de todo modos.
Bon: Confió más en ti pero no en él... Bien... Si me entero de lo que sea estas muerto
Fede: Que no haré nada
Felix: Tampoco quiero lastimarla sin poder aclarar esto
Bon: Si tan solo pudiese decirte
Abby: Lo mismo sigo
Lily: ¿Qué saben ustedes dos?
Bon/Abby: Cosas
Lily: Admiten entonces que saben algo
Bon/Abby: ¡Cosas!
Lily: Ok yaVoy a tener que hablar con ___ a la salida de su turno, pero antes con Abby...
Bon: Abby, ven conmigo
Abby se levantó y me siguió afuera del local
Abby: ¿Qué sucede?
Bon: Debemos decir la verdad... Felix ama a ____ y ella a él
Abby: Pero Felix ama a Enigma... Y Fede siente atracción por ___ y es obvio que Lily por Fede
Bon: Tenemos que hablar con ___ sobre esto... Necesito que pidas permiso para llegar tarde. Tenemos que aclarar todo hoy...
Abby: Ok...Abby avisó a sus padres de que llegaría tarde pero no volvería sola por seguridad y la dejaron
Bon: Plan revelación en acción...
Abby: Exagerado pero me gusta *sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...