1 💞 ¿Qué Sucede? 💕 1

4K 435 249
                                    

Narra ___

¿Porqué? Me sentía... Desilusionada... ¿Enserio quería que Felix...?
Solo quería que me tragara la tierra, escuché a Bon llamándome pero lo ignore por un rato hasta que me detuvo.

Bon: ¡Hey, detente!

Me atrapó en un abrazo y no pude evitar llorar.

Bon: Te acompaño a casa...

Fuimos a la zona de riesgo en sigilo para evitar posibles problemas y fuimos a mi departamento. Me dejé llorar tirada en el colchón.

___: Estoy mal Bon, estoy mal... ¡Mi mente es un desastre!
Bon: Dime que sucede, estoy aquí para ti
___: Creo que me gusta Felix...

Silencio.... No sabía que pensaba Bon pero lo que me dijo si que me dejo petrificada...

Bon: Pero ___... Felix es... Gay...

Narra Felix

Ver a ___ irse así me dejó mal. ¿Acaso fue mi culpa? ¿Qué hice mal?

Joy: ¿Estás bien? ¿No te golpeo la puerta?
Felix: S-Si, estoy bien...
Mangle: ¿Qué hacías ahí atrapado con la amiga de Bon?
Felix: Primero que nada ella también es mi amiga...
Mangle: A juzgar por tu actitud pareces celoso *sonriendo de lado*
Felix: Eh... *sacudiendo la cabeza* S-Segundo, no sé pero escuchamos un grito proveniente de adentro y luego alguien nos cerró la puerta.
Joy: Creo que debió ser intencional entonces...
Felix: Abby... *suspiro* Muchas gracias Joy por lo que hiciste pero ahora... ¿Qué hacemos con la puerta?
Mangle: Eh... No queremos problemas, mejor vámonos...

Cada uno se fue por su lado y luego llegó Abby abrazándome.

Abby: ¡Tu teléfono Felix!
Felix: ¡Abby! *molesto* ¿Por qué hiciste eso?
Abby: Dime si no fue interesante, escuché in poco de la conversación... Entonces... ¿La besaste? *emocionada*
Felix: Eh... En la mejilla...
Abby: ¿C-Cómo dices que dijiste? ¡Era tu oportunidad!
Felix: Pero Abby... ¿Qué hay del chico?
Abby: Tienes razón... Terminaremos con ese tema este fin de semana y veremos que pasa...

Narración

___ y Bon se quedaron hablando del tema hasta tarde y ella le acompaño a casa por seguridad.
Felix y Abby compraron entre los dos un celular para ___ para comunicarse con ella.
Lily se quedó ideando un plan porque estaba cerca el día en que irían a la zona de riesgo.
Fede por su cuenta se sentía excluido y se juró a si mismo arreglar las cosas con esa chica.
Golden seguía sin creer que ___ estaba viva pero era un alivio, ella entendía lo duro que era la vida de alguien de clase alta
Bonnie poco a poco se sentía extraño al ver como Bon se hacía cercano a ___.
Todo se conectaba y podía salir mal...

Narra Fede

Era viernes y hoy pensaba aclararlo todo, estaba harto de las dudas así que me salté una clase para ver a la chica a escondidas, estaba bajo el árbol como de costumbre.

Fede: Em, disculpa, ¿tu eres ___ no?
___: Um... Si, ¿se te ofrece algo?
Fede: Se que no nos conocemos pero, ¿podemos hablar en privado? Necesito aclarar algo sobre ti

Ella tan solo me siguió a una zona del patio que no quedaba a la vista de nadie

___: Pues dime...
Fede: Seré directo, ¿tienes algo con Felix?
___: Y-Yo... No exactamente... *rascándose la nuca*

Su mirada se torno perdida y estaba levemente sonrojada lo que me hizo pensar que ella era adorable...

___: Es complejo, no entiendo nada. Pero aunque hubiese algo de mi parte... Me han dicho que el es gay, por lo que no me ilusiono

Fede: Uh... Y-Ya veo...
___: Te gusta, ¿no es así?

Acertó tan directamente que por un momento me quedé sin palabras...

Fede: N-No te mentiré, si me gusta, pero ya no es el mismo que antes conmigo...
___: Lo lamento, como personas solemos idealizar demasiado las cosas *poniendo su mano en mi hombro* la vida sigue, tan solo procura sacar enseñanzas de tus experiencias y todo saldrá bien *sonriéndome*
Fede: Vaya... G-Gracias... Soy Fede por cierto, un gusto...

Estrechamos las manos y me sentí feliz.
Sin mas que decir ella se fue...
Así que seguir adelante...
Voy a superarlo, tu puedes hacerlo Fede, alguien cree en ti...

Narra Towntrap

Los días pasaban y ___ estaba mejor, pero era obvio que esta vida escolar le estaba trayendo problemas, mentiría si dijera que no me he dado cuenta de todas las cosas que le han ido pasando. Pero son jóvenes, si pasa algo y me necesita estaré para ella.
Hoy fui a la biblioteca a devolver unos libros y al entrar vi a Lily pero al verla... Era sospechoso. Tenía una mesa llena de papeles y un mapa que al acercarme note que se trataba de la zona de riesgo... ¿Qué rayos?
Ella es ayudante aquí pero dudo que esta sea una de sus tareas...

Towntrap: ¡Lily! Vengo a devolver esto *mostrándole el libro*
Lily: Towntrap... *riendo* Me asustaste. Pásamelo, lo pondré en su estante.

Se lo iba a pasar pero aproveché para mirar un poco mejor los papeles.

Lily: Eh... Town, pásalo ¿si?
Towntrap: Ah... Si, lo siento

Aún no entendí, pero intentaría sacarle información

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora