1 💕 Trabajo 💕 7

3.6K 399 168
                                    

Narra ___

Que bello domingo, no lo iba a desaprovechar, quería ir al lago de la plaza a tocar así que le levante y lleve mis instrumentos.
Vaya sorpresa cuando me encontré con Bon que estaba en una banca pero algo nervioso...

___: ¿Bon?
Bon: ¿___?
___: ¿Qué haces?
Bon: E-Estoy esperando...
___: ¿A Bonnie?
Bon: Si...
___: Pareces deprimido... ¿Qué sucede?
Bon: Ahora que acepte lo que siento al mismo tiempo quiero alejarme...
___: ¿Por qué? *preocupada*
Bon: Es hetero...
___: El chico que me gusta el gay... Pero no por eso voy a alejarme...
Bon: Buen punto...
___: Creo que ahí viene

A lo lejos note una cabellera púrpura venir a nosotros, era Bonnie saludando muy animadamente...

Bonnie: Hola maestro y hola ___, ¿practicaras con nosotros también?
___: Ah... No, eh... Yo estaba pasando cuando vi a Bon, además quiero estar por el lago...
Bon: Si quieres podemos practicar los tres juntos por allá *sonriendo*
___: *sonriendo* (Te voy a...)
Bon: *sonriendo* (No podrías...)

Era obvio que Bon no quería estar solo así que accedí y los tres nos sentamos en el paso cerca de la orilla del lago a tocar, no salía bastante bien la verdad.

Bonnie: ¿Q-Qué les parece si voy por unos refrescos? *cabizbajo*
___: No estaría mal...
Bonnie: V-Vuelvo enseguida...

Cuando Bonnie se fue aproveche la oportunidad a solas con Bon para hablarle

___: Mejor me voy
Bon: ¡No, por favor! *suplicante* ¡Quédate!
___: ¿No te das cuenta?
Bon: ¿De qué? *confundido*
___: Bonnie quiere estar a solas contigo, esta deprimido por mi presencia, es obvio que esta fingiendo para ocultarlo
Bon: No creo sea eso
___: ¡Bon! ¡Deja de estar tan ciego!
Bon: ¡Pero es hetero!
___: Aish... Estoy que te golpeo...

Bonnie llegó y nos entregó un refresco a cada uno...

___: Será mejor que me vaya chicos
Bon: (¡Traidora! *llanto dramático*)
Bonnie: ¿Tienes algo que hacer? *animado*
___: Si... Yo... Uh... V-Voy a buscar empleo...

No puedo creer que es lo primero que se me ocurrió... Pero no es una mala idea...

Bonnie: Supongo nos veremos mañana en la escuela, te deseo mucha suerte
Bon: S-Suerte ___

Me despedí de ellos y me fui con mis cosas a buscar trabajo, ¿quién pensaría que se me terminaría ocurriendo algo tan bueno? Vamos a hacer dineritos...

Narra Bonnie

Me alegraba que ___ se hubiese ido, me sentía egoísta, pero extrañaba hablar a solas con mi maestro. Lástima que lo noté algo mal cuando ella se fue y me quería sacarme la duda de encima...

Bonnie: Maestro... ¿Usted gusta de ___?
Bon: ¿Qué? Oh no, no, no... Es una gran amiga pero ni si quiera me atrae.,,
Bonnie: Parecía que se deprimió cuando se fue...
Bon: Pues estaba pasándola bien, pero no te preocupes, estar contigo es mejor ¿sabes? (Joder, se me escapó)
Bonnie: M-Maestro... *omitiendo el comentario* ¿Y usted gusta de alguien?
Bon: Yo... Eso creo... Pero no pienso aceptarlo...
Bonnie: No se me viene nadie a la cabeza, se de sus amigas Magle y Joy y ___. Pero no conozco más allá...
Bon: Ellas y tu también eres mi amigo...
Bonnie: S-Sigamos practicando *sonrojado*

Me estaba poniendo muy nervioso, eso era muy inusual en mí, ¿qué me estaba pasando?

Narra ___

Ahora que dejé a los chicos me dispuse a buscar lugares para trabajar, me ayudaría a no valerme por los demás para comer. Paseando vi una pequeña cafetería que se veía muy agradable y decidí entrar ahí.
Sentí el agradable aroma a café en el ambiente y fui a preguntarle a un empleado.

__: Uh... D-Disculpe, no es por molestar pero, ¿tienen vacantes de trabajo disponibles?
Empleado: Oh, eh... D-Deja consulto ¿si?

El empleado se fue y luego volvió con una señora no muy alta de unos cincuenta años creo yo...

Empleado: Ella es la dueña de la cafetería
Dueña: Si, hay vacantes querida pero primero te haré unas preguntas en mi oficina ¿si?
___: Me parece bien

Fui con ella a la oficina la cuál era muy acogedora y me preguntó cosas simples.
Edad, fecha de nacimiento, con que propósito buscaba trabajo...

Dueña: Contratada
___: ¿Enserio?
Dueña: Si, eres jovencita, tienes el tiempo libre para estar presente, un buen motivo y pues me agradas. Deja te explique como funcionan las cosas aquí

Ella me explico los diferentes tipos de café y sus preparaciones pero ya sabía gran parte de eso, cuando aún vivía con mis padres y ellos no estaban me la pasaba en la cocina con las sirvientas y me enseñaron a cocinar y hacer capuccinos, lattes, frapuccinos y mas tipos de café...
Tengo puesto de hacer café y también ser mesera si así lo quiero, el otro joven se le daba mejor de cajero.
Mi horario sería muy flexible, podría venir a trabajar cuando quisiera pero mínimo cuatro veces a la semana por tres horas el día. Fuera de eso podía hacer más si quería sin ningún problema. Terminando eso me sentí feliz, mañana después de que terminen las clases en FNAFHS iría a empezar a trabajar.

Fue Un Error #FNAFHS #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora