Narra ___
Town: ¿Y esto?
___: Fede quería acompañarme a casa... Sabes que nadie puede saberlo...
Town: Si lo recuerdo, a excepción del chico de los Toys...
___: Exacto
Eak: Vaya sorpresa carnalita *animado*
___: Eak *abrazándolo*
Town: ¿Qué harás mañana al final?
Eak: ¿Te refieres a lo de la zona de riesgo?
Town: Exactamente...
___: No me descubrirán, te lo aseguró, pero no prometo no salir algo lastimada...
Eak: Se que eres fuerte pequeña, confiamos en ti, no te diremos que no lo hagas si eso va en contra de tu voluntadNarración
Esa misma noche ___ y sus hermanos idearon un modo de que no pudiese delatarse la identidad de ___.
Al día siguiente Felix, Abby y Lily fueron a la zona de riesgo con Foxy. Decidieron hacerlo en un horario más arriesgado.
Lily: Foxy, ¿tu sabias de aquel chico?
Foxy: No, suelo venir a esta zona pero jamás le había visto...El plan fue explicado en detalle. Lily y Felix irían de carnada, Abby se ocultaría con una cámara y Foxy se prepararía si algo salía mal.
___ por su cuenta los veía lo lejos con su "disfraz" ahora lo había mejorado por decirlo así. Un buzo negro con una capucha del mismo color y una máscara especial. Tenía el cabello recogido en una coleta que guardaba dentro del gorro de su poleron.Ella se encontraba espiándolos para ver como iban las cosas, no quería que nadie saliera lastimado. Se escucharon unas risas a lo lejos y a ___ se le erizó la piel, no estaba segura si efectivamente eran los Nightmares o alguien más, ellos no son los únicos en esta zona. Pero efectivamente eran ellos y el plan se puso en acción.
Felix y Lily aparecieron llamando la atención y fingiendo preocupación al verlos. Abby estaba a la par de Foxy para fotografiar y ___ solo veía el espectáculo de momento...Narra ___
Es estúpido, es una locura, solo para desenmascarar a quien le salvó la vida en aquel momento, no tenía otra razón más lógica. Ahora se estaban arriesgando pero adivinen quien es la heroína. Se que estaban protegidos por el chico pelirrojo Foxy pero aún así...
Deuz: Vaya pero si no es el rosadito de la última vez con otro acompañante, ¿viniste a pagar lo que debías?
Felix: Yo... No...
Maggie: Ugh, ¿acaso quieres que te golpee?
Lily: D-Déjenos en paz, no vinimos a esto, solo paseábamos *nerviosa*
Onnie: El mejor lugar para hacerlo *riendo*La tensión aumentaba y eso me ponía nerviosa.
Deuz: Vamos a darles su merecida lección
Onnie y Maggie tomaron la delantera tomando a Felix y a Lily respectivamente, Deuz y Oxy por su parte iban a golpearle pero...
Narración
Foxy detuvo el golpe de Oxy y ___ el de Deuz. Abby solo se impresionó, no se imaginaba así al supuesto chico incógnito, no llevaba las gafas ni el pañuelo que le habían descrito la última vez, en cambio iba con una máscara. Era mucho mejor según ella, tan solo preparo la cámara para captar cualquier detalle.
La pelea comenzaba y por alerta Onnie y Maggie se llevaban amenazados a Lily y a Felix. ___ se apuró lo más que pudo para derrotar a Deuz golpeándolo en sus partes y ayudó a Foxy dandole una patada en la espalda a Oxy. Foxy quedo perplejo y ___ no perdió ni un segundo para ir tras los demás.
Abby: ¡Foxy! ¡Debemos seguirlos!
Y así iba, ___ corría como alma que huye del diablo. Estaba asustada, si algo le pasaba, no se lo perdonaría. No fue difícil encontrarlos cuando un grito por parte de Lily llamó su atención. Lily en desesperación mordió el brazo de Maggie quién la soltó y ___ se lanzó sobre ella para golpearle en el estómago dejándola sin aire. Lily se alejó en pánico y fue con Abby y Foxy para refugiarse.
Cuando solo quedaban Onnie sosteniendo a Felix, ___ tomó las manos de Onnie para que Felix saliera de su agarre y así fue. Onnie no podía contra ella y peor cuando sintió un golpe en su mandíbula.
Con todos los Nightmares derrotados todos huyeron a algún lugar lejano, pero aún seguían dentro de la zona de riesgo.Lily abrazaba a Abby debido al susto que aún no se le pasaba, Foxy solo se quedaba mirando eh intentando consolarlas de que todo salió bien. ___ se sentó en el piso para tomar un respiro y Felix se acercó a ella.
Narra ___
Me sentía agotada, mi ritmo cardíaco seguía muy acelerado y más aún cuando Felix se acercó y se sentó frente a mi, estaba muy nerviosa.
Felix: H-Hola de nuevo...
Le hice una señal de saludo con la mano, si tenía que hablar tendría que cambiar mi tono de voz...
Felix: Gracias nuevamente, la última vez me salvaste p-pero hoy te... Luciste...
Solo quedamos en silencio...
Felix: Veo que no eres de muchas palabras pero... No puedo evitar que me hagas sentir así, es difícil de explicar, pero... ¿Crees que haya forma de que me permitas conocerte? ¿Te sorprendería si te digo que todo esto fue planeado solo con la intención de intentar saber quien eres?
___: ¿Te sorprendería si te digo que ya lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...