Prologo

1K 72 3
                                    


No había dos niños más felices que Onew y Jonghyun, ya que eran amados por sus padres, los cuales les brindaban todo lo que un niño podría desear. Onew era el mayor y con diez años era un niño muy inteligente, carismático, cariñoso, de sonrisa picara, que adoraba y cuidaba mucho a su hermanito Jonghyun que tenía una sonrisa tan tierna que lograba que sus padres le perdonaran todas sus travesuras y conseguía que su hermano lo consintiera mucho, el tenía cinco años y ya en dos meses estaba por cumplir seis años, por lo que sus padres estaban planeando hacerle una fiesta para celebrarlo, ambos tenían el cabello de color castaño oscuro y ojos marrones pero Jonghyun los tenía más claros que su hermano y se parecía mucho a su padre mientras que Onew se parecía a su madre.

Por esos días estaban pasando sus vacaciones en la playa y mientras ellos corrían, construían castillos de arena y se bañaban en el mar, sus padres estaban sentados a unos metros de donde ellos estaban jugando y estaban teniendo una conversación muy seria sobre un tema que tenía muy preocupado al padre de ambos.

— No puede ser que estés teniendo esos problemas con el señor Kim – expreso su esposa preocupada.

— Lo que pasa es que él quiere hacer las cosas de una manera que a mí no me parece Suni – índico él muy serio – porque al hacerlo puede perjudicar a la fábrica, si acepto que compre esos insumos de baja calidad.

— Estoy de acuerdo contigo Young Soo, porque al no tener los mismos insumos la calidad de los productos no sería la misma.

— Si pero lo bueno es que yo soy el accionista mayoritario además del presidente de la fabrica y por eso no puede hacer lo que quiera.

— Lo sé, pero de todas maneras quiero que tengas mucho cuidado.

— Por supuesto amor que voy a tener mucho cuidado, por ti y los chicos.

Su esposa se levanto de su asiento para acercarse a él para abrazarlo, lo amaba mucho ya que era un buen hombre, responsable, un excelente padre, muy amoroso y protector con ellos, luego de unos minutos se aceraron hacia donde estaban jugando sus hijos para llevarlos a almorzar.

— Onew, Jonghyun vengan para que se den un baño antes de almorzar – los llamo su madre.

— Vamos chicos hagan caso a su madre o la harán enojar – dijo su padre al verlos que seguían jugando.

Al escuchar eso ellos corrieron hacia sus padres riendo para abrazarlos, fueron al hotel donde se bañaron y cambiaron, luego fueron a un restaurante que quedaba cerca al hotel donde se alojaban y como siempre después que les sirvieron comenzaron a molestarse entre sí.

— Yo quería la milanesa – se quejo Jonghyun.

— Yo te pregunte y dijiste que no querías enano – respondió Onew.

— No es cierto.

— Si es cierto.

— Ya niños no peleen – los reprendió su mamá.

— Hagan caso o más tarde no vamos al cine – dijo su padre intentando parecer severo.

Los niños dejaron de pelear y terminaron su almuerzo en silencio, ambos padres se miraron y sonrieron ya que conocían a sus hijos, por mucho que pelearan siempre se apoyan entre ellos, sobre todo Onew que cuidaba mucho a su hermanito y ya les había dicho que deseaba regalarle por su cumpleaños, era algo caro pero el había dicho que Jonghyun estaría feliz de tener. Luego fueron a pasear antes de ir al cine como había dicho su padre, luego de la función se los llevaron a cenar antes de regresar al hotel, felizmente esta vez no pelearon por lo que habían pedido ya que estaban más concentrados en comentar lo que más les había gustado de la película que habían visto, una vez en la habitación del hotel su madre los cambio y los superviso a la hora de lavarse los dientes, luego los acomodo a cada uno en su cama, tanto su papá como su mamá les dieron el beso de las buenas noches antes de dejarlos para que durmieran.

— Onew ¿Estas dormido? – pregunto Jonghyun muy bajito.

— No enano ¿Qué pasa?

— Puedo dormir contigo.

— ¿Porque?

— No quiero dormir solo y Dino tampoco – dijo Jonghyun – por favor Dubu sí.

— Está bien – repuso Onew – ven aquí enano y trae a Dino.

Jonghyun se bajo de su cama y fue hacia la de su hermano llevando consigo a su muñeco con el que dormía siempre y llevaba para todos lados, este era un dinosaurio al que llamaba Dino, se acostó al costado de su hermano, este lo arropo y minutos después ambos se quedaron dormidos.

Unos días después estaban alistando sus maletas ya que en unas dos semanas tanto Onew como Jonghyun comenzarían la escuela, por lo que tenían que regresar a casa para tener todo listo para el inicio de clases, ya todo guardado en las maletas por la tarde emprendieron el regreso, su madre verifico que cada uno se hubiera puesto el cinturón de seguridad antes de sentarse al lado del conductor junto a su esposo en el auto, así emprendieron camino, los niños iban cantando alegres sin saber que dentro de algunas horas sus vidas y las de sus padres cambiarían para siempre.

33rT9

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora