Capitulo - 21

333 43 4
                                    


En Corea

Habían pasado tres años desde el accidente, en todo ese tiempo Jonghyun había pasado por varias etapas, primero habían tenido que ayudarlo a superar el quedarse ciego y el haber perdido a Kibum, luego su etapa en la cual no le interesaba nada, esta había sido la más difícil sobre todo para Taemin, ya que Jonghyun solo le hacía caso a la señora Yook y al resto los ignoraba, por más que le dijeran no respondía, la peor de sus crisis había sido hacia más de un año, ese día Onew había llegado para visitarlo y había encontrado Taemin llorando, cuando le pregunto que había pasado este le dijo que Jonghyun estaba imposible, que él ya no podía mas, esa mañana cuando fue a su habitación este lo había echado arrojándole varias cosas que tenia a la mano y que ya no sabía que hacer, Onew lo tranquilizo y entro en la habitación donde encontró a Jonghyun tirado en el suelo tratando de romper su guitarra, se la había quitado de las manos y lo había levantado del suelo para dejarlo sobre la cama.

Cuando Jonghyun grito diciéndole que lo dejara solo, que ya no importaba si la guitarra servía o no ya que él nunca mas volvería a tocarla, Onew le dijo que era un cobarde, por dejarse vencer, que no estaba pensando en como lo que había pasado le había afectado a todos también, que Kibum debería de estar sufriendo mucho lejos de todo, al escucharlo Jonghyun se quebró y se puso a llorar.

Onew lo abrazo hasta que se calmo, luego estuvieron hablando por mucho tiempo hasta que Jonghyun le prometió a Onew que pondría de su parte para lograr valerse por sí mismo. En la tarde le pido perdón a Taemin por su comportamiento y le pidió que lo ayudara a saber donde estaba cada cosa para poder movilizarse por el departamento, Taemin estaba contento con el cambio de aptitud de Jonghyun y se lo agradeció a Onew, ya que sabía que él era el responsable de que hubiera ocurrido.

Durante ese tiempo Onew había ido casi todas las semanas a visitarlo llevando con él a Luna, la cual había logrado hacerse amiga de Jonghyun y era la que lograba muchas veces sacarlo a pasear por la playa. Por otra parte gracias a la ayuda de los chicos habían encontrado en la oficina del señor Kim y de Siwon varias pistas que habían ayudado al investigador para encontrar las pruebas necesarias contra ellos y así poder probar que eran responsables de muchos crímenes, no solo de la muerte de los padres de Onew, sino también del accidente ocurrido en la fábrica.

Ahora Jonghyun se encontraba en su habitación sosteniendo su guitarra recordando todo lo que había pasado en todo ese tiempo, en su comportamiento y que en algunas veces se había portado muy irracional con todos, sabía que tenía la ayuda de todos, pero él quería sentirse útil, contribuir con los gastos diarios y estaba decidido a encontrar una manera de aportar con los gastos de la casa, ya sabía que tenía una pensión por incapacidad que le otorgo la fabrica después del incendio, pero sabía que eso no alcanzaría si quería que Taemin fuera a la universidad, estaba en el último año de escuela y era uno de los mejores de su clase, por eso tenía que hacerlo.

Comenzaría por aprenderse el recorrido hasta el parque que había cerca, luego entre días saldría con su guitarra para que nadie sospechara y así trabajaría cantando en la calle como hacía antes de encontrar el trabajo con Leeteuk, tan ensimismado estaba que no sintió cuando Taemin entro en su habitación.

— ¿Qué haces Jonghyun con la guitarra?

— No te escuche entrar Taemin – dijo Jonghyun dejando su guitarra sobre la cama – ¿Ya es hora de almorzar?

— Si y Minho dice que se muere de hambre – respondió Taemin sonrojándose y alegrándose de que Jonghyun no lo viera.

— Minho viene muy seguido ¿Por qué será? – y al decirlo Jonghyun se paró de su cama tomo su bastón y camino hacia la puerta sonriendo.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora