Una semana y media después Jonghyun se recuperaba muy bien, pero todavía se quedaría en el hospital, una semana más para recuperarse por completo, al señor Kim ya lo habían sepultado en una ceremonia muy privada ya que en todos los periódicos había salido la historia de lo que había hecho y como milagrosamente había aparecido vivo el hijo menor de su socio al cual todos daban por muerto, ninguno de los amigos de Kibum lo dejaron de lado al contrario lo apoyaron mas todavía al saber que su padre había querido asesinarlo a el también, Mark y Sully habían llegado de Estados Unidos para estar con él y apoyarlo, la señora Yook llegaría en dos días para pasar con ellos una semana o tal vez un poco más, los trámites para que Jonghyun volviera a usar su verdadero apellido estaban por terminar, por fin los sobresaltos habían acabado.
— ¿A qué hora llega Kibum? – pregunto Jonghyun sentándose con mucho esfuerzo en la cama.
— En una hora – respondía Luna acomodándole las almohadas – te lo dije hace cinco minutos.
— Es que lo extraño.
— Ya lo sé, pero acuérdate que tiene que hacer muchas cosas para poner en orden todo lo relacionado con su padre.
— El está bien de verdad Luna – quiso saber Jonghyun – el me dice que si pero lo noto un poco alejado.
— Como es natural le duela la muerte de su padre, mas en las circunstancias en que fue.
Jonghyun entendía eso, solo que no le gustaba ver así a su Bummie, estaba triste y ni siquiera la visita de sus amigos de Los Ángeles había hecho que su humor cambiara, lo peor era que él no sabía que hacer para que estuviera mejor.
— No te preocupes Jonghyun, el va a estar bien – le dijo Luna sonriendo – solo dale tu amor.
Y antes de que él pudiera responder entro el dueño de su corazón en la habitación seguido de sus amigos, al verlo solo pudo sonreír sin dejar de mirarlo, al darse cuenta de eso Kibum se puso colorado y Mark con Sully comenzaron a molestarlo.
— No hay nada mejor que ver una pareja enamorada – dijo Sully riendo.
— Así nos vemos nosotros amor – índico Mark sonriendo también.
— Ya no fastidien – decía Kibum acercándose a Jonghyun para darle un tierno beso - ¿Cómo estás?
— Extrañándote – tan solo respondió Jonghyun antes de profundizar el beso – ahora estoy mejor.
— Compórtate.
Minutos después entro el doctor con la enfermera para hacerle una revisión a Jonghyun por lo que les pidieron que salieran de la habitación, cuando estuvieron afuera Luna se acerco a Kibum para conversar con él.
— Kibum – lo llamo para que le prestara atención – Jonghyun ya se dio cuenta de que estas triste y un poco distante.
— Yo... – Kibum no sabía que responder.
— Sé que no es fácil y por mas que no quieras él era tu padre y te duele la manera en que murió – dijo Luna agarrándolo de las manos – apóyate en Jonghyun y en todos nosotros.
— Lo que me duele es que le volvió hacer daño Luna y que casi lo mata, no soportaría que con el tiempo eso nos separara.
— Eso no va a ocurrir – indico Luna – si Jonghyun te perdiera el se moriría Kibum, cuando estuvieron separados fue muy difícil hacer que siguiera sin que intentara hacerse algún daño, creo que si no hubiera estado Taemin eso es lo que hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanfictionLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...