En Francia.
Onew estaba parado junto a la ventana de su habitación, en la casa que su abuelo había comprado hace tres años en Francia, luego de que él se recuperara por completo de las heridas causadas por el accidente, donde lamentablemente perdiera a sus padres, habían vuelto solo a Corea para que el visitara la tumbas donde descansaban sus restos, pero no había aceptado la muerte de su hermanito ya que él le aseguraba a su abuelo que lo encontraría tarde o temprano, en esos momentos había regresado de la escuela y cada tarde le gustaba pararse ahí solo para pensar en su familia y recordarlos.
Durante todo el tiempo que había pasado había crecido, ahora a pesar del tiempo su contextura no había cambiado y era alto para su edad, se había establecido cómodamente con su abuelo, le iba bien en la escuela, había hecho nuevos amigos, también ocupaba su tiempo con un poco de deporte y actividades extra curriculares, pero seguía convencido de que Jonghyun estaba vivo, y todavía recordaba el momento en que su abuelo le dio la noticia luego de que recuperara la conciencia.
"Flashback"
Cuando Onew recobro la conciencia tres semanas después de que llegaran al hospital en Francia, al primero que vio y reconoció fue a su abuelo, estaba algo desorientado y no sabía que era lo que había pasado o porque estaba hospitalizado, fue entonces que su abuelo le conto que había habido un accidente cuando regresaba con sus padres y su hermano de sus vacaciones que por eso estaba hospitalizado, pero cuando le pregunto por sus padres y este no había podido responderle, estuvo seguro de que ambos habían muerto en ese accidente, lloro por la perdida, pero en eso se acordó de su hermanito.
— ¿Dónde está Jonghyun? ¿También está hospitalizado? – pero su abuelo no le respondió solo lloraba, eso solo podía significar que su hermanito también había muerto – no... no es cierto....Jonghyun no...mi hermanito no.
— No pudieron... encontrar su cuerpo...luego del accidente Onew no... no lo pude enterrar... junto con tus...padres – dijo el abuelo entre sollozos – luego de buscarlo por varias semanas, la policía lo dio por muerto – finalizo más sereno.
— No mi hermanito... no está... muerto – grito lleno de dolor Onew – no lo está... tenemos que... buscarlo.
— Onew cálmate – pidió su abuelo angustiado.
— No... no está... muerto... JONGHYUN.
Su abuelo al ver que no se calmaba llamo a la enfermera preocupado, la cual al entrar y verlo en ese estado le inyecto un sedante para que durmiera, su abuelo no había querido darle la noticia todavía, pero sabía que de no haberlo hecho Onew se hubiera molestado con él, ya que por su carácter era mejor decir las cosas aunque estas dolieran, al día siguiente estaba más tranquilo pero igual de decidido.
— Yo voy a encontrar a mi hermanito – dijo Onew a su abuelo mirándolo a los ojos – yo se que él está vivo y así me demore lo voy a encontrar.
Su abuelo no le respondió solo se le quedo mirando sin saber como convencerlo de que su hermano había muerto al igual que sus padres en ese terrible accidente, lo intento pero nada pudo nunca lograr que esa idea se fuera de la cabeza de Onew.
"Fin de Flashback"
Aun ahora al recordarlo le dolía mucho la muerte de sus padres, se giro y se acerco hacia la mesa de noche que estaba junto a su cama en ella había dos porta retratos, uno tenía la foto de sus padres y el otro era una foto suya junto con Jonghyun, tomada un día antes de salir de vacaciones, la tomo entre sus manos y la apretó contra su pecho, una lagrima bajo por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanfictionLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...