Capitulo - 11

411 47 3
                                    

— Me envió fotos y una carta que decía que tu hermano no había muerto.

Onew sintió que le faltaba aire, su corazón latía más rápido que de costumbre, sentía que su cabeza iba a explotar, lo que decía su abuelo era increíble y a la vez hacia que la esperanza de encontrar a su hermano aumentara, pero que su abuelo se lo hubiera callado eso no lo podía entender, ni porque no se lo había dicho mucho antes.

— ¿Por qué no me lo dijiste? – pregunto conteniendo el aliento – tu sabias que una noticia así me haría muy feliz.

— Si, lo sabía y lo siento por no habértelo dicho antes – repuso su abuelo con voz cansada – pero en ese momento creí oportuno no decirte nada, sobretodo porque no supe más de ese tipo.

— ¿Dónde tienes el sobre?

— Está en el primer cajón de mi cómoda – indico su abuelo – lo saque de donde lo tenía hace días con la intensión de entregártelo.

Onew no espero mas, se paró de la cama para acercarse a la cómoda y sacar del cajón el sobre que le habían enviado a su abuelo, cuando abrió el cajón vio un sobre marrón gastado por el tiempo, la saco con cuidado y regreso a la cama, se sentó y vacio el contenido sobre el cubrecama, de el salieron tres fotos y un sobre pequeño que el intuyo contenía la carta que le escribieran a su abuelo, cuando cogió las fotos vio que eran de su hermano, en esas fotos se veía a Jonghyun un poco más grande, debía de tener ocho o nueve años, se le veía sonriendo a la cámara, vestía ropas sencillas y se notaba que estaba bien cuidado, pero al ver a su hermanito una lagrima solitaria bajo por la mejilla de Onew, saber que estaba vivo como el siempre creyó era sobrecogedor, saber que sus esperanzas no eran vanas llenaba de alegría su corazón.

— ¿Qué es exactamente lo que dice la carta que te enviaron? – pregunto Onew sin dejar de ver las fotos.

— En resumen que tu hermano está bien, pero que ha perdido la memoria – respondió su abuelo.

— ¡QUE!

— Léela tu mismo – y al decir eso su abuelo le extendió el sobre pequeño que estaba sobre la cama.

Onew dejo las fotos sobre la cama y tomo el sobre, con un poco de miedo saco la carta y comenzó a leer, y conforme iba leyendo una pena enorme se apoderaba de él, el saber que su hermanito estaba solo en Corea con el responsable de que todo su mundo hubiera cambiado tan radicalmente, le hacía sentirse impotente ya que no podía hacer nada.

Señor Lee:

Usted no me conoce pero me dirijo a usted con la intensión de ponerle en su conocimiento de que su nieto Jonghyun no está muerto como todo el mundo cree, sino que está conmigo, me llamo Kim Kwam y aunque me avergüence decirlo soy el responsable del accidente donde perdió a su hijo y su familia.

El señor Kim socio de su hijo me contrato para que lo provocara ya que deseaba apoderarse del control completo de la fábrica, yo soy un sicario a sueldo pero no asesino niños, cuando me di cuenta ya no podía hacer nada el daño ya estaba hecho. Cuando ocurrió el accidente me quede hasta el final como era mi costumbre pero cuando vi que su nieto salía volando fuera del auto para caer pesadamente en la carretera, se me congelo el corazón, vi como quedo destrozado el auto y lo único que atine hacer fue levantarlo a su nieto de donde había caído y llevármelo para que lo viera un medico, sé que no hice bien, pero ya no puedo retroceder el tiempo.

En estos momentos sobre todo por Jonghyun estoy retirado ya no hago ese tipo de trabajos, he tratado de vivir honradamente pero eso no me disculpa de todo lo que hice antes.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora