Capitulo - 14

317 39 9
                                    

— ¿Cuándo vas hacerlo? – pregunto el señor Kim a Siwon.

— Dentro de una semana.

Estaban conversando en la oficina de la fábrica, como la vez anterior ya era de noche y no había ningún trabajador, solo estaban los de seguridad, Siwon había vigilado los movimientos de Jonghyun durante todo el mes dentro de la fabrica y ya sabía cuál era su rutina, por lo que pensaba que no seria difícil provocar un accidente, y el lugar indicado le parecía el almacén numero tres que contenía algunos tanques de químicos peligrosos, una pequeña chispa y todo ardería en llamas.

— Ellos limpian también el almacén número tres aparte del almacén número dos y he pensado que sería un lugar donde puede ocurrir un accidente – indico Siwon sonriendo.

— Si es una buena idea, a mí también me parece un lugar donde puede ocurrir un accidente debido a lo que almacena – dijo el señor Kim con una sonrisa maligna en los labios – pero porque la próxima semana y no está.

— Porque lo limpian de manera rotativa y a él le toca hacer la limpieza justo la próxima semana – respondió explicando el motivo de la demora en hacer el trabajo – lo que tenemos que hacer es que el día que vaya a ocurrir, no haya nadie por la zona.

— Por ahí solo trabajan pocos empleados, se les puede asignar otras tareas durante un par de horas para que se pueda hacer lo que has planeado – respondió el señor Kim.

— Entonces pasado mañana te digo el día exacto para tener despejada la zona.

Minutos después Siwon salió de la oficina dejando solo al señor Kim que estaba complacido por como Siwon trabajaba, a la vez se puso a pensar en como le diría a su hijo que el año escolar y el resto de su educación la haría fuera de Corea, estaba seguro que ha Kibum no le gustaría pero no tendría otra opción nada más que la de obedecer ya que era menor de edad y él lo obligara porque ya no lo consentiría mas y de ahora en adelante las cosas se haría como él quería y su hijo tendría que aprender a respetar sus deseos, todo el mes le había dado libertad para que saliera con su amigo, pero el bien sabia que con quien había salido era con ese miserable, pero pronto todo acabaría y ese bastardo desaparecería de sus vidas.

Justo esa mañana su hijo le había preguntado cuando lo inscribiría en la escuela, porque las clases ya habían comenzado esa semana y el no podía perder más días de escuela, pero él solo le había respondido que lo hablarían dentro de unos días que no se preocupara y había salido rápido para la fabrica sin darle tiempo a que preguntara nada mas, por eso agradecía contar con Siwon, porque cuando ese bastardo desapareciera todo volvería hacer como debería y el volvería a tener completo control sobre su hijo.

Pero también otro problema lo tenía preocupado, los poderes que tenia para manejar las acciones de Onew habían sido revocados hacia unas semanas y un abogado se había comunicado con él para informarle que el socio mayoritario regresaría pronto a Corea, eso solo podía significar que el abuelo había muerto y que pronto tendría al hijo de Young Soo husmeando en la fábrica y que por derecho ocuparía su puesto como director de la misma, pero primero resolvería el problema con su hijo y después pensaría en la mejor manera de anular a su nuevo socio.

*******************************

Jonghyun estaba feliz ya que durante todo el mes de febrero había podido ver más a su novio, este había podido ir a su departamento, también habían podido salir a pasear, ya no había vuelto a ir por la fabrica pero eso ya no importaba porque habían encontrado otras maneras de verse y algunas veces Woohyun los había ayudado, una tarde habían salido junto con sus amigos del trabajo, logrando así que todos se hicieran amigos de Kibum, ahora estaba esperando que acabara la semana para poder verlo de nuevo, sabía que su padre no lo había matriculado todavía, pero en cuanto lo hiciera comenzaría con la escuela, y tendrían menos tiempo para estar juntos, en esos momentos estaba bajando para almorzar junto con Minho y Kyuhyun, todos estaban cansados ya que les habían asignado más trabajo.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora