Capitulo - 28

355 40 5
                                    


— Es mi culpa – decía Onew sentado al costado de la cama donde dormía Jonghyun sin soltarle la mano.

— No es tu culpa amor – lo reconfortaba Luna – el doctor dice que podría haber pasado en cualquier momento.

— Pero si no le hubiera dado el muñeco todavía, no estaría así.

— Eso no lo sabes Onew – indico Kibum acercándose a él – algo se desbloqueo dentro su cerebro para hacerlo recordar, por eso antes de perder el sentido te llamo por el sobre nombre con te llamaba de niño.

Onew no respondió solo miraba a su hermano, después que Jonghyun perdiera el conocimiento había llamado al doctor y a todos asustado, esperaba alguna reacción pero no esa, no había recuperado la conciencia todavía y lo que más le preocupaba era que su hermano deliraba, se le había subido la temperatura y al comienzo había estado gritando llamando a sus padres, llamándolo a él, pidiendo que no lo dejaran solo, que era lo que había recordado, que era tan doloroso para ponerlo en ese estado.

— Por favor Jonghyun despierta – le rogo una vez más – aunque nunca me recuerdes despierta.

Luna lo abrazo por la espalda al darse cuenta de que sollozaba, consciente de que lo único que lograría que se calmara seria que Jonghyun despertara, los demás estaban al igual que ellos preocupados, rogando que su amigo despertara y que por fin todo se arreglara, que Jonghyun recordara a su hermano, que también ya había sufrido mucho al estar separado de él por tanto tiempo.

— Dubu, despierta – escucharon que decía Jonghyun en susurros en ese momento – tengo una pesadilla, déjame dormir contigo.

— Jonghyun – exclamo Onew agarrándole más fuerte de la mano – aquí estoy enano.

— Dino también puede dormir con nosotros.

— Si hermanito, también puede – le hablaba Onew seguro que su hermano le escuchaba – ahora duerme.

— Esta mañana Dubu.

Onew no podía creer lo que decía en sueños su hermano, esa era una de las conversaciones recurrentes entre ellos cuando eran niños, cuando Jonghyun no podía dormir siempre le pedía hacerlo con él, haciéndolo sentir que el protegía a su pequeño hermanito, si era como decía el doctor, cuando él se despertara probablemente habría recuperado la memoria, si superaba lo que había hecho que su mente se bloqueara, solo esperaba que eso fuera pronto, porque no soportaba ver a su hermano en ese estado, cuando ocurrió el accidenta él había estado dormido y no recordaba nada ya que al primer golpe el había quedado inconsciente, pero temía que lo mismo no había ocurrido con Jonghyun y que tal vez esa era la razón por la que había olvidado todo lo relacionado con su vida antes del accidente.

— Despierta pronto enano – rogo nuevamente Onew.

— El va a despertar mi amor y por fin será consciente de que eres su hermano – dijo Luna apretando su abrazo.

— Es lo que más deseo.

— Y así va a ser – lo animo Kibum, rogando en silencio que fuera así.

******************************************

Jonghyun se había quedado dormido después de que salieran del hotel con sus padres de regreso para su casa, recordaba que su mamá había puesto música suave que era la que más le gustaba a ella, por lo que tanto el cómo su hermano se durmieron, ahora se había despertado porque no sintió entre sus brazos a Dino su dinosaurio, se restregó los ojos con su mano y lo busco con un poco de dificultad ya que estaba un poco oscuro y al parecer por donde pasaba el auto no había mucha iluminación, escuchaba a sus padres conversar y reírse entre ellos, eso le gustaba a él, sus padres siempre se estaba diciendo lo mucho que se amaban y bromeando entre ellos, sonriendo siguió buscando a su dinosaurio.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora