Una vez en el departamento Kibum llevo a su novio a la habitación que compartirían, lo dejo indicándole que descansara mientras el guardaba las cosas, Jonghyun le dijo que él podía ayudarlo a ponerlas en su lugar, pero Kibum le indico que se quedara donde lo había dejado y salió de la habitación para ver si ya habían subido sus cosas para llevarlas a la habitación, en la sala estaban Onew y Taemin riéndose por la manera en que Kibum trataba en esos momentos a Jonghyun, pero dejaron de hacerlo al ver el gesto que les hacia este al acercarse a ellos.
— ¿Qué es tan gracioso? – pregunto Kibum cruzando los brazos.
— Nada – dijeron al mismo tiempo Onew y Taemin.
— ¿Dónde está la maleta de Jonghyun?
— La dejaron sobre la mesa – respondió Onew – voy a comprar algo para comer y regreso para hablar con Jonghyun.
— No puedes esperar – se quejo Kibum – el tiene que descansar.
— Esto no puede esperar Kibum, entiendo tu miedo – le dijo Onew acercándose a él para poner una mano sobre su hombro – pero no se puede retrasar más, mi hermano tiene que saber todo.
— Está bien.
— Vamos Taemin acompáñame.
Después de eso Onew salió del departamento con Taemin, su hermano le había pedido que lo dejara solo con Kibum por unas dos horas y él se imaginaba para que, cuando bajo ya había llegado el otro guardaespaldas para vigilar el edificio, por lo que él se fue tranquilo a comprar la comida para el almuerzo y todas las cosas que hacían falta, sonriendo subió al auto junto con Taemin.
Mientras tanto en el departamento Kibum había regresado a la habitación para guardas las cosas de su novio, este estaba recostado en la cama sin los lentes y parecía que dormía, dejo la maleta al costado de la cómoda, sonrió y se acerco a la cama para darle un pequeño beso, pero cuando lo hizo Jonghyun lo agarro por la cintura y lo tumbo en la cama junto con él, poniéndose encima suyo.
— Jonghyun – grito Kibum – creí que dormías.
— Escuche que se fue mi hermano con Taemin – dijo Jonghyun bajando su mano de su cintura hacia su muslo – y creo que van a demorar.
Y al hablar junto su cara a la de su novio y busco sus labios, en un beso que indicaba a las claras cuáles eran sus intensiones, Kibum no opuso resistencia, paso sus brazos por su cuello para acercarlo más a su cuerpo, el también deseaba lo que su novio estaba haciendo. Entre caricias y besos se fueron desprendiendo de las ropas, las manos de Jonghyun acariciaban el cuerpo de Kibum como si nunca antes lo hubiera hecho, deleitándose con los gemidos que daba este, cuando en cierto momento Jonghyun dejo de acariciarlo, Kibum que tenía los ojos cerrados los abrió para saber que pasaba, topándose con la mirada de su novio, el cual lo miraba de una manera que hizo que su corazón se acelera y contuviera la respiración.
— Eres tan hermoso Bummie.
— Jonghyun, te amo.
— Y yo a ti con todo mi corazón.
Después de eso Jonghyun lo beso y todo quedo olvidado, solo eran consientes de sus manos acariciándose, de sus cuerpos rozándose de tal manera que los llevaba al cielo, sus labios dejaban marcas por donde pasaban, en la habitación solo se escuchaba gemidos y palabras de amor.
— Dino te... necesito.
— Y yo a ti...también te...necesito – dijo Jonghyun posicionándose para hacerse uno con su novio – necesito... que seas mío para... siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanfictionLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...