Amber solo miro a su primo con tristeza ya que desde hace algunos meses sentía que este momento iba a llegar, que su querido primo se iría y ella no podría evitarlo, no sabía como es que el había aguantado tanto ya que su madre era extremadamente cruel con él y a veces lo castigaba sin motivo dejándolo sin comer por varios días, pero ahora mirándolo sabía que no iba a cambiar su decisión, solo que ella se quedaría sola ya que él era su mejor amigo, pero también era consciente de que lo mejor para él era irse.
— No me gusta la idea de que te vayas, pero sé que es lo mejor para ti – dijo Amber conteniéndose para no llorar – pero prométeme que no te olvidaras de mi.
— Nunca me olvidare de ti prima – al decir eso se acerco a ella para abrazarla muy fuerte – te voy a extrañar mucho, pero tú sabes que ya no me puedo quedar.
— Eso lo sé – respondió sin dejar de abrazarlo – te voy ayudar a que te vayas sin que se den cuenta.
— Gracias prima.
Siguieron abrazados por unos minutos más, luego acordaron a que hora se encontrarían al día siguiente y donde para que Jonghyun pudiera irse, después de eso Amber se fue para su habitación, se sentía muy triste pero a la vez contenta de poder hacer algo por su primo ya que estaba segura de que con el tiempo si él se quedaba todo sería peor para él.
En la mañana todo trascurrió con toda normalidad, a Jonghyun como siempre solo le dieron un vaso de agua como desayuna antes de enviarlo a trabajar, en la tarde cuando regreso y le entrego lo que había ganado a su tía esta le dio una bofetada ya que no había traído la cantidad que ella quería por lo que lo mandaron a su habitación sin darle de comer, se fue sin importarle el golpe ya que la parte que no le había dado a su tía se la había guardado, una vez en su habitación termino de arreglar su mochila, saco el dinero extra que había ganado ese día y lo guardo junto con lo demás que tenia ahorrado en su billetera, luego se recostó en su cama por última vez a la espera que el tiempo pasara rápido para poder irse.
Cuando llego la noche tampoco le dieron de cenar pero eso no le importo ya que en lo único que pensaba era en que por fin se iría y todo el maltrato acabaría, cerca de la media noche bajo con cuidado hacia la cocina seguro de que todos estaban ya durmiendo, y al llegar ahí ya lo esperaba su prima.
— ¿Pensé que te demorarías más en bajar? – dijo Amber sonriendo para tranquilizarlo.
— Quería estar seguro de que nadie estaba despierto – respondió y Amber sabía que se refería a Leo el ayudante de su madre.
— No te preocupes Leo llego un poco tomado y hace dos horas que está dormido – le aseguro de manera despectiva ya que ella tampoco le caía bien el ayudante de su mamá – ¿Tienes todo lo que necesitas?
— Si lo tengo todo en la mochila – indico un poco nervioso – creo que es el momento de irme.
— Lo sé – Amber se acerco despacio hacia Jonghyun dándole una pequeña lonchera – toma te hice un pequeño refrigerio y esto es para que te ayudes un poco – y al decir eso le dio también un sobre que contenía un poco de dinero – mas te vale que no lo rechaces.
Jonghyun acepto el sobre sabiendo que si no lo hacía lastimaría a su prima que de por si se veía que estaba triste porque él se iba, así que lo acepto para luego abrazarla ya que no sabía que mas hacer.
— Gracias – fue lo único que pudo decir ya que sentía un nudo en la garganta.
Amber solo lo abrazo en un despedida silenciosa, expresando en ese abrazo todo el cariño que sentía por Jonghyun, sabía que él no había sido feliz durante todos los años que había vivido ahí, el trato tan cruel que le daba su madre, Leo el cual se alegraba cada vez que tenía que castigarlo por orden de su madre y al parecer disfrutaba haciéndolo ya que le daba unas buenas palizas a su primo, cuando eso ocurría su primo se demoraba varios días en recuperarse y para colmo solo le daban pan y agua para alimentarse, ahora que él se iba todo eso se acabaría por lo que estaba feliz ya que sabía que él estaría mejor fuera de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
Fiksi PenggemarLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...