Capitulo - 15

394 42 9
                                    

Cuando Taemin llego de la escuela era un poco tarde ya que se había tenido que quedar para acabar de arreglar el periódico mural de su salón, por lo que esperaba que la señora Yook hubiera hecho la comida porque tenía mucha hambre, cuando llego al departamento eran como las cuatro de la tarde, dejo sus cosas en su habitación y fue para la cocina para servirse el almuerzo, cuando estaba comiendo comenzaron a tocar la puerta de manera muy insistente, la única que haría eso sería la señora Yook ya que para la calle tenían timbre, cuando abrió la puerta esta tenía una expresión que lo asusto.

— ¿Qué sucede señora Yook?

— Taemin, llamaron del trabajo de Jonghyun – dijo conteniendo el aliento la señora Yook – el tuvo... un accidente... y esta... en el hospital.

— ¡COMO QUE TUVO UN ACCIDENTE!

— Taemin cálmate.

— Pero está bien ¿Verdad?

— No lo sé, agarra tu llave y una chaqueta – indico la señora Yook – tenemos que ir para el hospital.

Taemin no espero que se lo repitiera dos veces agarro lo que ella le indicaba y cerrando bien su puerta salieron para el hospital, durante todo el camino iba rogando por que no fuera nada grave. Cuando llego y preguntaron por él les dijeron que lo estaban operando y que podían esperar en la sala de espera que estaba al final del pasillo, se dirigieron ahí y cuando llegaron vieron que estaban los amigos de Jonghyun, los reconoció ya que había visto fotos de ellos antes, el se abrazo muy fuerte a la señora Yook antes de hablar.

— Por favor díganme que va a estar bien – rogo Taemin abrazado con fuerza a la señora Yook al ver sus rostros – el es la única familia que tengo.

Leeteuk fue el primero en moverse para acercarse a ellos, no sabía como decirle a ese niño que la persona que le había dado su amor y que lo había cuidado desde que se encontraron estaba muy grave, que no sabía si iba a salir bien de la operación, se le oprimió el corazón, no era justo que todo esto estuviera pasando, no era justo, por fin respirando hondo se calmo para poder hablar.

— Su estado es delicado, y todavía está en quirófano – comenzó a contarle conteniéndose para no llorar de impotencia – el doctor solo ha salido para pedirnos donantes de sangre y a regresado a la sala de operaciones, hace un buen rato que no sabemos nada.

— ¿Por qué tenía que pasar esto? ¿Por qué a Jonghyun? – exclamo Taemin llorando.

— Cálmate Taemin, el va a estar bien – dijo la señora Yook.

Lo llevo hacia las sillas que había ahí y se sentó junto con él, sabía que no iba a ser fácil pero tenían que tener paciencia y esperar a que acabaran de operar a Jonghyun para saber cuál era su estado real. Unos minutos después llego corriendo Woohyun, que al ver a Taemin fue directamente hacia él, diciéndole que Kibum había logrado comunicarse con él para decirle lo que había pasado y que le había pedido que fuera al hospital ya que el no podía hacerlo.

— ¿Qué fue lo que paso Taemin? ¿Cómo está Jonghyun? – pregunto Woohyun preocupado cuando termino de contarle como se había enterado.

— No lo sé, todavía lo están operando pero ¿Por qué no puede venir Kibum?

— Su padre ya sabe del noviazgo y lo tiene encerrado en su habitación.

— Dios, debe estar muy preocupado, pero ¿Como sabía el del accidente? – quiso saber Taemin.

— El estaba ahí cuando ocurrió – dijo tan solo Woohyun – no me pudo contar mas ya que su papá le quito el celular.

Tanto Taemin como Woohyun sabían que eso significaba que a Kibum no lo volverían a ver en un buen tiempo y lo peor era que no había una manera de comunicarse con él, su padre nunca aceptaría su relación con Jonghyun de eso estaban seguros, se quedaron juntos esperando a que saliera el doctor para que les informara como había salido la operación y esa espera se les hizo eterna, pero al final su paciencia fue recompensada cuando el doctor por fin salió.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora