En las dos semanas que siguieron Jonghyun se aprendió con ayuda de Taemin el camino hacia el parque, por lo que puso atención en que días era en los que estaba solo por las tardes, ya que Taemin como estaba en su último año tenía muchos trabajos y tres veces por semana regresaba como a las seis de la tarde ya que almorzaba en la escuela, por lo que cuando empezó la tercera semana de marzo Jonghyun comenzó a salir por las tardes con su guitarra hacia el parque.
Marzo termino con Taemin dándose cuenta de que en donde colocaba el dinero para los gastos de la casa, siempre había más dinero del que el dejaba, el hacia las compras pero siempre había mas dinero de lo que se suponía, pero no pensó que Jonghyun tenía que ver con esto, lo paso por alto ya que entre todos estaban ayudando a la señora Yook y a Victoria a organizar todo para la fiesta sorpresa que le harían a Jonghyun por su cumpleaños y ya faltaban pocos días.
Todo estaba listo, habían llamado a Woohyun también para poder así celebrar todos juntos, cuando llego el día despertaron a Jonghyun cantándole feliz cumpleaños, lo cual lo sorprendió mucho, estaba entre contento y un poco triste ya que Kibum no estaba con él.
— ¿Qué pasa Jonghyun? – pregunto Onew, que se había quedado con él en la habitación para ayudarlo a vestirse.
— Que extraño a Kibum – tan solo dijo Jonghyun poniéndose la camisa que le había dado – quisiera que estuviera aquí conmigo.
Onew se acerco hacia él para abrazarlo, ya que sabia por Luna porque Jonghyun no hablaba de Kibum, no sabía como podía ayudarlo, en todo ese tiempo no había podido averiguar en que universidad estaba Kibum ya que cuando salió fuera de Corea todavía estaba bajo la custodia de su padre y este había cubierto muy bien el paradero de su hijo, solo esperaba que ahora que era mayor de edad se pusiera en contacto con ellos.
— Jonghyun, estoy seguro de que el va a volver como prometió.
— Seguramente Onew, pero mi mayor temor es que al estar ciego que futuro le puedo dar – dijo Jonghyun.
— Si fuéramos a que te revise el doctor sabríamos si tu ceguera es permanente o no – indico Onew soltándolo.
— No quiero ir al doctor – respondió Jonghyun – no insistas.
Después de decir eso se Jonghyun se sentó nuevamente en su cama, el motivo real por el que no quería ir para que el doctor lo examinara, era que tenía miedo de que le confirmaran de que se quedaría ciego, por eso prefería no ir.
— No pienses en eso por el momento – indico Onew sabiendo que nada de lo que le dijera podría hacer que cambiara de opinión – vamos a celebrar tu cumpleaños con los demás, anda termina de cambiarte.
Jonghyun no respondió al instante, pero luego levanto su cabeza como si supiera que Onew lo estaba mirando, volvió a levantarse de la cama antes de responder.
— Está bien, tu siempre logras que te haga caso al igual que la señora Yook – respondió Jonghyun sonriendo.
Se termino de cambiar y salieron de la habitación, afuera ya todos estaban listos ya que desayunarían fuera, habían convencido como mucho esfuerzo a Jonghyun de ir a la casa de Onew, y claro la que lo había terminado de convencer era Luna, tanto Victoria como la señora Yook habían insistido en ayudar a preparar todo, por lo que las tres se habían ido por delante y ya nada mas faltaba que fueran los demás. Por la tarde llego Woohyun, saludo a Jonghyun y disimuladamente le dijo a Taemin que quería hablar con el por lo que este le a Minho que saldría al patio un momento para saber que quería su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanfictionLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...