Capitulo - 6

423 47 2
                                    


Después de decir eso Jonghyun cerró sus ojos tratando de tranquilizarse, había soñado muchas veces con volver a ver a su chico ojos de gato, saber su nombre, de que color serian sus ojos, y ahora que lo sabía, sentía que no estaba a su altura ya que él era un simple empleado de mantenimiento y él era el hijo del presidente de la fabrica a la cual prestaba servicio. Pero eso no evitaba que el pensara que Kibum era hermoso, con su cabello negro azabache y esos ojos de color caramelo, unos labios en forma de corazón que tenía muchas ganas de besar, pero era un imposible y el bien lo sabía, pero eso no evitaba que su corazón latiera acelerado como en ese momento.

— Jonghyun no se que decirte – dijo Minho sentándose junto a él en el suelo.

— No hay nada que decir Minho – repuso Jonghyun pasándose las manos por la cabeza – ¿Sabes? Se llama Kibum y se ve tan hermoso como lo recordaba.

Minho solo miro a su amigo sin saber como confortarlo ya que el sabia por lo que le había contado que no se había dado cuenta de que estaba enamorado hasta que lo dejo de ver, a la vez que no había sido fácil aceptar que estaba enamorado de un chico.

— Y ahora ¿Qué vas hacer?

— Nada, no puedo hacer nada – dijo Jonghyun sonriendo levemente – pero ahora ya sé quién es.

— Quisiera poder decirte algo, ayudarte.

— Ya me ayudas al escucharme – indico mirando a Minho – eres mi mejor amigo.

Jonghyun sabía que solo podía soñar con su chico ojos de gato, solo que ahora podía darle nombre a su chico, era un pequeño consuelo dentro de todo, ya que era imposible de que un chico como él se fijara en un simple empleado, además cavia la posibilidad que tuviera novia y eso era algo que no quería saber porque se le rompería el corazón, ahora al mirar a su amigo se dio cuenta de que esta estaba preocupado por él.

— No te preocupes Minho no me hago ilusiones – expreso parándose para caminar un poco por el cuarto – se que no es para mí.

— Pero Jonghyun al saber que podrías verlo en cualquier momento no te haría sufrir.

— Al menos podre tener el consuelo de verlo aunque sea de lejos – respondió con un poco de pesar, pero feliz de poder tener esa opción.

Luego de eso ambos regresaron al trabajo, como era de esperarse Jonghyun no vio a Kibum ese día nuevamente, y en las semanas que siguieron tampoco, el siguió haciendo su trabajo y cuando llegaba al departamento le revisaba las tareas a Taemin al cual no le había contado nada de su encuentro con Kibum.

Paso una semana más y cuando llego el viernes Jonghyun estaba terminando su trabajo lo más rápido que podía ya que había quedado con Taemin en que lo llevaría al cine ya que se lo debía por su cumpleaños y al día siguiente saldría con Minho, Kyuhyun y Leeteuk por la tarde a dar una vuelta, estaba por acabar de limpiar la oficina principal ya que había hecho doble turno cuando sintió que se abría la puerta y que entraba alguien, dejo de limpiar para voltearse y ver quién era, pero al hacerlo se quedo sin aire ya que el que había entrado era Kibum.

— Hola Jonghyun – saludo Kibum al chico del overol verde y al verlo así se dijo que parecía un pequeño dinosaurio, le gustaba ese chico y mucho, no había dejado de pensar en él desde el día que lo viera por primera vez en la oficina de su padre, por eso había buscado una excusa para poder ir a la fabrica y así si tenía suerte podría verlo de nuevo y ahora que lo veía se sentía muy contento.

— Buenas tardes... joven Kim – saludo Jonghyun tartamudeando un poco.

— No me digas así – indico Kibum sonriendo – solo dime Kibum.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora