Capitulo - 35

422 45 6
                                    

Los meses pasaron rápido, Jonghyun había salido bien en su examen de ingreso y había comenzado a estudiar, hacia apenas dos semana había empezado a ir por la fabrica al igual que Kibum, ambos estaban aprendiendo como dirigirla, ya que Onew les había dejado claro que ellos también eran socios, así que tenían que saber sobre el manejo de esta. Cuando Kibum había dicho que les daría las acciones que eran de su padre y que el había heredado, ambos tanto Onew como Jonghyun le dijeron que no lo iban a aceptar, que nadie mejor que él para ser su socio y sacar adelante la fabrica, Kibum insistió alejando que la carrera que estaba estudiando nada tenía que ver con la fabrica a lo que Onew le respondió que no era así, ya que por sus estudios podían implementar un mejor servicio médico para sus trabajadores y con esto se cerró el tema, les habilito una oficina y entre semana comenzaron a ir.

— Saliste temprano amor – dijo Kibum entrando en ese momento en la oficina que les había dado Onew, al ver que Jonghyun estaba ya ahí.

— Si, un profesor se reporto enfermo – respondió sonriendo a su novio – y me vine temprano, lo que Onew aprovecho para irse rápido a su casa, mi cuñada esta con antojos raros – término diciendo riendo al acordarse como se había ido su hermano rogando encontrar una heladería para comprar lo que se le había antojado a Luna.

— No te burles – lo reprendió Kibum dándole un beso - ¿Ya compraste el regalo para Kyuhyun?

— Vamos a comprarlo saliendo de aquí – pidió Jonghyun – la boda es dentro de una semana y no sé que regalarles.

— Está bien, pero apúrate con lo que estás haciendo, mientras voy a ver al almacén si llegaron los implementos para el consultorio de oftalmología, ya que solo me falta eso para instalarlo y que comienza a brindar el servicio a los empleados.

— De acuerdo, trata de no demorarte y nos vamos más o menos en una hora.

Dándole otro beso Kibum salió de la oficina para dirigirse al almacén, ahí se encontró con Minho, que estaba recogiendo unos paquetes para llevarlos a la oficina de contabilidad donde trabajaba.

— ¿No has ido a estudiar hoy Minho? – pregunto Kibum al verlo ahí.

— Hoy no tengo clases Kibum, acuérdate que es viernes.

— Claro, me olvidaba – recordó Kibum – ¿Entonces que vas hacer saliendo de aquí?

— Ir a visitar a mi novio para ayudarlo a estudiar, ya que pronto van a ser sus exámenes finales.

— Entonces nos vemos más tarde, no te entretengo más.

— Nos vemos Kibum.

Para alegría de Kibum el jefe de almacén le dijo que habían llegado todos los implementos que había pedido para el consultorio y que al día siguiente los estarían instalando allí, unos cuarenta minutos después estaba de regreso en la oficina, cuando entro ya Jonghyun estaba apagando la computadora en la cual había estado trabajando, al sentirlo entrar levanto su cabeza para mirarlo sonriendo.

— ¿Llego todo lo que querías?

— Si y mañana ya lo instalan – dijo feliz Kibum – veo que ya acabaste ¿Nos vamos?

— Vamos amor.

Se tomaron de las manos y salieron de la oficina, subieron al auto de Jonghyun el cual había sido regalo de Onew en cuanto entro en la universidad, lo puso en marcha y se fueron para el centro comercial que estaba a treinta minutos de la fábrica, dejaron el auto estacionado y entraron en el centro comercial, por varios minutos dieron vueltas sin entrar en ningún tienda, hasta que ingresaron en una que vendía artículos de decoración para el hogar y se interesaron en un cuadro en especial, era uno que representaba el atardecer en la playa, los colores eran muy intensos y daba la sensación de estar ahí presenciando ese atardecer, se miraron entre si antes de llamar a la vendedora para comprarlo, luego de pagarlo y dar la dirección donde tenía que ser entregado, salieron de la tienda para seguir de compras ya que Kibum deseaba comprarse ropa nueva para el matrimonio.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora