Capitulo - 20

301 41 3
                                    

— Mamá.

Al escucharlo la madre de Kibum volteo para verlo y noto que este estaba muy cerca a ella, ambos ignoraron por completo a la directora, la cual estaba preocupada ya que el señor Kim le había dicho que nadie debería visitar a su hijo, pero la madre traía la orden de un juez que le ordenaba dejarla que lo viera.

— Esto no le va a gustar a su padre – dijo la directora.

— Ya le indique que su padre está en conocimiento de la orden del juez – indico la madre de Kibum sin mirarla ya que toda su atención estaba dirigirá a su hijo – a él tampoco le gusto pero tiene que acatarla.

— De todas maneras me voy a comunicar con él.

— Hágalo – tan solo le respondió la madre de Kibum – ¿Podemos ir a un lugar donde podamos hablar? – le pregunto a su hijo.

— Si... me puedes... seguir – respondió nervioso Kibum.

Su madre asintiendo con la cabeza y juntos salieron de la oficina de la directora, caminaron sin decir nada hasta que llegaron al jardín trasero, buscaron la banca más alejada y se sentaron, permanecieron en silencio por varios minutos hasta que su madre hablo.

— Sé que no esperabas mi visita y que te preguntaras porque estoy aquí después de tanto tiempo ya que la última vez que nos vimos dije cosas que se que te hirieron – dijo la madre de Kibum hablando despacio – pero en estos dos años me sucedieron muchas cosas que me hicieron ver que la vida que está llevando no era la correcta y que tú eras lo mejor que me había pasado pero no había tomado conciencia de eso – dejo escapar un suspiro antes de continuar hablando – hace un año y medio estuve a punto de morir.

— ¡QUE! – grito Kibum mirándola ya que durante todo el tiempo que ella había hablado el no había levantado la cabeza.

— Si estuve muy mal y llame a tu padre para poder verte, para pedirte perdón por lo mal que me había comportado contigo, pero él no lo permitió – siguió contando – más bien me dijo que lo mejor que podía hacer era morirme.

Mientras la escuchaba Kibum no tenía dudas de que eso había dicho su padre, después de todo lo que le había dicho a él y como lo había tratado, en parte entendía porque el matrimonio de sus padres no había funcionado, uno porque su padre solo pensaba en él y dos porque su madre había tenido otras prioridades y el había estado en medio, pero igual le dolía que no le hubiera dicho nada su padre, que hubiera pasado si su madre hubiera muerto sin poder hablar con ella.

— No voy a entrar en detalles de lo que pase con la enfermedad, pero solo te voy a decir que sufrí mucho y si no hubiera sido por John que era un voluntario en el hospital, no hubiera podido salir adelante, el me ayudo, me apoyo cuando más lo necesitaba, fue mi confidente ya que hable mucho con el de mi vida y de ti – continuo ella – él fue el que me dijo que había hecho mal y me hizo ver que si había tenido una mala infancia la solución que encontré para no tener que pasar por esos problemas de nuevo no fue la correcta, que al haberme casado con una persona a la cual no quería y que solo veía como una solución a mi situación económica había sido un gran error, que al haberme embarazado y no haberte dado todo mi amor fue lo más cruel que había hecho ya que tu no me pediste traerte al mundo, fue mi sostén en las largas horas posteriores a una operación a la que tuve que someterme para salvar mi vida, a veces parecía que no lo lograría, pero Dios me dio una segunda oportunidad y me prometí que no la iba a desaprovechar – mientras había hablado no había mirado a Kibum, pero en ese momento se giro para verlo – me enamore de John y el de mi, hace unos ocho meses que nos casamos y fue después de eso que me entere de que el tenia más dinero que tu padre, pero no vivimos rodeados de lujos, ahora me gusta vestirme más sencilla porque siento que esa soy yo y solo espero que tú me puedas perdonar y darme una nueva oportunidad para ser de vedad tu madre.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora