Capitulo - 5

456 51 3
                                    


Había transcurrido un año desde Jonghyun se fuera de casa de su tía, en ese tiempo habían pasado muchas cosas y todas buenas, en ese momento como todos los días estaba preparando el desayuno para Taemin y él, pero sin poder evitarlo miraba por la ventana de la cocina que daba a la calle, ya habían terminado las vacaciones y Taemin hacía dos semanas que había regresado a la escuela, como el ya había acabado de estudiar solo estaba esperando cumplir los dieciocho años para poder buscar un trabajo más estable y dejar así de trabajar en la calle o en el mercado, gracias a la señora Yook que era como una madre para ellos ya que los cuidaba mucho ambos habían subido de peso, ya no estaban tan delgados sobretodo Jonghyun que había destacado un poco en deportes durante su último año en la escuela.

Ahora mientras miraba por la ventana se preguntaba que había pasado con el chico ojos de gato como él lo llamaba en su mente ya que desde que termino la escuela no lo había visto pasar nuevamente por la calle, extrañaba verlo pasar, nunca durante todo el año se había atrevido a salir para interceptarlo y así hablar con él, solo esperaba que pasara todos los días para poder verlo, no había analizado por que se sentía así cada vez que lo veía o porque esperaba con tantas ansias verlo, porque tenía miedo de lo que le hacía sentir, durante el año escolar había salido con dos chicas pero no había sentido nada, ninguna atracción hacia ellas, por lo que decidió no salir con nadie más, solo siguió como estaba y esperando ver pasar a su chico ojos de gato todos los días, pero ahora que ya no pasaba por la calle sentía que le hubieran quitado algo muy importante para él.

Taemin al entrar en la cocina lo encontró con la mirada puesta en la ventana, había entrado para ver porque se demora Jonghyun y no le extraño verlo en ese estado, lo más seguro era que el chico que le gustaba y del cual estaba enamorado Jonghyun no hubiera pasado y el temía que ya no pasaría mas por lo que no sabía como hacer para poder ayudarlo y también estaba seguro de que no quería aceptar que estaba enamorado de ese chico.

— Ya no va a pasar por la calle Jonghyun – dijo Taemin sorprendiéndolo – seguramente se cambio de escuela.

— ¿Quién no va a pasar? No sé de que me hablas – respondió Jonghyun volteándose para llevar las tazas del desayuno al comedor.

— Sabes muy bien de quien te hablo y no lo niegues – índico Taemin siguiendo a un muy nervioso Jonghyun – de ese chico que te gusta.

— ¿Qué chico?

— El chico que pasaba por la calle todos los días, ese chico que hace que te pongas tan nervioso.

Jonghyun no respondió solo se sentó en la mesa del comedor y comenzó a tomar su chocolate caliente, no miro a Taemin cuando este se sentó y en silencio terminaron de desayunar, luego llevo sus tazas a la cocina y lo apuro para que se fuera a la escuela pero igual Taemin no se quedo callado.

— Aunque no lo quieras aceptar estas enamorado de ese chico – diciendo eso Taemin tomo su mochila y salió para la escuela.

Una vez que se fue Taemin y cerró la puerta Jonghyun se sentó en el mueble que tenía más cerca, se tapo la cara con las manos y por fin acepto que se había enamorado de ese chico con solo verlo, por eso sentía esas ganas tan grandes de verlo cada día, por eso sentía que era tan importante para él, por eso no se había sentido atraído por ninguna de las chicas con las que salió y no era que él era homosexual sino que simplemente se había enamorado de su chico ojos de gato y nada más, pero lo peor era que no sabía si tendría la oportunidad de volver a verlo o conocerlo alguna vez.

*************************************

Unas semanas después cuando fue el cumpleaños de Jonghyun la señora Yook lo celebro con un rico pastel, ya que le dijo que no todos los días uno cumplía dieciocho años, después de eso le sirvió su comida favorita, no sabiendo como agradecer tanto cariño simplemente Jonghyun le dio un fuerte abrazo.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora