El lunes llego y Jonghyun estaba muy nervioso, el día anterior Kibum se había quedado con él, la mamá de este los había ido a visitar junto con su esposo y por fin se habían conocido aunque él no podía verla, pero por la voz se notaba que quería mucho a Kibum y eso lo alegraba, pero después por la noche no pudo dormir bien y le trasmitió su inquietud a su novio.
— Todo va a salir bien mañana Dino, trata de dormir.
— No puedo, estoy muy nervioso – dijo Jonghyun acercándolo mas a su cuerpo – y si las cosas no salen bien y si...
— Ya no pienses en ello – le indico Kibum besándolo en la mejilla – ahora trata de dormir un poco.
Jonghyun asintió y con dificultad consiguió dormir unas horas, en la mañana no pudo desayunar casi nada, para cuando salieron dejando a un preocupado Taemin, estaba más nervioso, la mamá de Kibum había ido a recogerlos junto con John para llevarlos ya que sabía que su hijo también estaba nervioso y preocupado por como podrían salir los exámenes ese día, porque ese mismo día sabrían si era posible una operación, lo que quería decir que pasarían todo el día en la clínica, lo bueno era que Onew también iría para acompañarlos, cuando llegaron a la clínica ya los estaba esperando el doctor junto con su equipo, no dejaron pensar a Jonghyun y se lo llevaron para prepararlo para empezar con los exámenes.
— Kibum – llamo Jonghyun asustado tomándole la mano.
— Todo va estar bien, te van a llevar a preparar para los exámenes.
— Pero...
— Después te doy el alcance amor – dijo Kibum para calmarlo – todo va a estar bien y yo voy a estar aquí.
Jonghyun no respondió solo le soltó la mano y dejo que se lo llevara la enfermera, ese momento aprovecho Kibum para poder hablar con el doctor, tenía que saber que exámenes le iban hacer, este entendiendo le indico que lo siguiera a su consultorio, una vez allí todos se sentaron.
— ¿Qué es lo que quieres saber Kibum? – pregunto el doctor.
— ¿Que exámenes le va hacer?
— Primero le voy hacer una tomografía, junto con otro prueba y luego todos los exámenes de riesgo quirúrgico – empezó a explicar el doctor – y lo voy hacer porque quiero estar preparado por si tengo que operar – continuo hablando – ya he visto su historia clínica y me he dado cuenta que tiene una posibilidad del ochenta por ciento de que la lesión sea operable y siendo así no pienso perder el tiempo.
— Eso ¿Qué quiere decir? – quiso saber Kibum con ansiedad.
— De que si los exámenes arrojan que requiere cirugía la voy hacer en dos días contando desde hoy.
A Kibum el corazón se le acelero, lo que decía el doctor le sorprendió, el había pensado que si lo operaban seria en una semana no tan pronto, y si era así como se lo diría a Jonghyun para que no se pusiera más nervioso todavía, miro a su madre y esta entendió su inquietud por lo que se paró de donde estaba sentada para pararse junto a él.
— ¿Cuándo sabremos los resultados? – pregunto Kibum.
— En la tarde – respondió el docto – por lo que tendrán que tener mucha paciencia – para después mirar directamente a Kibum - ¿Quieres estar presente en todos los exámenes?
— ¿Puedo?
— Tu profesor que es mi mejor amigo me dijo que quieres estudiar para ser cirujano oftalmólogo ¿Cierto?
— Si.
— Entonces será un buen momento para que observes y aprendas, ya que en algún momento te puede tocar una situación en que el paciente sea familiar o conocido tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanficLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...