Capitulo - 9

456 51 5
                                    

Kibum sentía que miles de estrellas brillaban dentro de su pecho, al sentirse abrazado por Jonghyun, preso en sus brazos, preso de sus labios, esos labios que lo estaban marcando para siempre, desde que lo conoció se había sentido atraído por el de una manera que no se lo podía explicar, y ese su primer beso con él estaba siendo justo lo que había esperado, sin poder evitarlo sus manos se movieron por su pecho hasta llegar a su cuello para a su vez el también abrazarlo con fuerza, parecía que el tiempo se hubiera detenido, pero en algún momento se separaron por falta de aire, pero se quedaron como estaban abrazados con la única diferencia de que Jonghyun pego su frente con la Kibum, sin querer romper esa conexión, por eso no abrió los dos temeroso de cual fuera su reacción.

Jonghyun tenía miedo de que Kibum lo rechazara, de que le dijera que no estaba bien lo que habían hecho y no quería escuchar eso, pero unos minutos después sintió como le acariciaban la mejilla y contra su voluntad abrió los ojos, ahí estaba Kibum mirándolo con una sonrisa en sus labios, esos labios en forma de corazón que el había besado y saboreado, y su mirada no reflejaba ni molestia, ni rechazo.

— Kibum, te quiero – dijo Jonghyun sin poder contenerse – estoy enamorado de ti.

Al escuchar esto Kibum sonrió todavía más, era feliz, la semana que no lo había visto, le había servido para aceptar que se había enamorado de Jonghyun de una manera tan rápida que le daba miedo, Woohyun tenía razón lo que sentía era algo especial y único, a la vez era maravilloso saber que lo que sentía era correspondido, y al escucharlo decir que también estaba enamorado de él, hacia que todo fuera mucho mejor y nada importaba solo eso.

— Tal vez tu no sientas lo.... – comenzó a decir Jonghyun al ver que no respondía pero Kibum no lo dejo terminar de hablar ya que le puso un dado sobre los labios.

— Yo también te quiero – dijo Kibum pegándose más a él – creo que desde que te conocí.

— Kibum – exclamo emocionado Jonghyun escondiendo su rostro contra su cuello aspirando su olor, un olor que lo embriagaba y excitaba, luego levanto la cabeza para mirarlo a los ojos – ¿Quieres ser mi novio? Sé que es muy rápido pero...

— Si quiero – respondió Kibum riendo, pero de pronto se puso serio – pero no va a ser fácil, mi papá no va a entenderlo, el es algo especial.

— ¿Le vas a contar? – pregunto Jonghyun preocupado – no quiero que tengas problemas.

— No creo que mi papá lo acepte, así que por lo pronto no le diré nada – le dijo acariciándole la mejilla – y no voy a pensar en eso por el momento.

No dejo que Jonghyun le dijera nada ya que lo sorprendió besándolo y así todo quedo olvidado, se abrazaron y durante varios minutos en el cuarto no se escucho nada más que sus respiraciones, Jonghyun estaba que deliraba de felicidad, soñar con tenerlo en sus brazos era una cosa, pero al fin poder sentirlo que se estremecía por sus besos era algo maravilloso, acabaron recostándose sobre la cama sin darse cuenta, pero en cierto momento en que necesitaron aire para respirar, fue que se dieron cuenta de que sus cuerpos estaban muy juntos de una manera tan intima que les asusto un poco.

— Mejor vamos para la sala – dijo Jonghyun dándole un beso en la frente y respirando hondo para poder tranquilizarse ya que su respiración estaba muy agitada al igual que la de su novio.

— Si creo que tienes razón – reconoció Kibum no sin antes darle un beso travieso en la barbilla.

Se levantaron de la cama y salieron de la habitación tomados de la mano, una vez en la sala prendieron la televisión para distraerse y calmarse, mientras vean la televisión Jonghyun no dejaba de mirar a su novio, fue ahí que decidió contarle como se había enamorado del el nada más verlo, y eso había sido cuando lo viera caminar por la calle y sin saber todavía quien era, por eso se acerco mas a él para poder abrazarlo mejor.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora