En las semanas que siguieron el guardaespaldas que había contratado Onew siguió a Jonghyun en sus salidas al parque, no habían visto a nadie rondando por los alrededores, lo que quería decir que el padre de Kibum no sabía todavía que su hijo regresaría a Corea, pero esto no hacía que se preocuparan menos por lo que Jonghyun estaba haciendo. Taemin había acomodado sus horarios y trataba de llegar más temprano, ya en un par de oportunidades lo había logrado llegando antes que Jonghyun regresara del parque, este se había sorprendido pero para justificar su salida le había dicho que estaba paseando.
Ya faltaban pocos días para que regresara Kibum, todos estaban muy contentos y estaban seguros que cuando Jonghyun lo supiera se alegraría también, pero Kibum había pedido que no le dijeran nada todavía ya que lo quería sorprender con su llegada.
Jonghyun ignorante de esto siguió saliendo al parque para traer dinero y así colaborar con la educación de Taemin, sabia además que si los chicos se enteraban de lo que estaba haciendo no lo dejarían continuar, por lo que al darse cuenta de que Taemin llegaba más temprano decidió salir por las mañanas en vez de las tardes, eran cerca de medio día cuando llego al parque, se sentó en la banca habitual y comenzó a cantar, siempre empezaba con Symptoms y terminaba con Love Sick, ambas le hacían recordar a su Bummie, por eso las cantaba en ese orden ya que pensar en él le daba fuerzas para continuar.
— ¿Por qué usas lentes negros? – le pregunto una niña que se le había acercado mientras cantaba.
— Porque no puedo ver – respondió el al escucharla.
— Nina no lo molestes – dijo la madre acercándose para llevarse a su hija.
— No molesta señora – respondió Jonghyun tomando el recipiente donde le dejan el dinero para guardarlo.
— ¿Por qué no puedes ver?
— Nina – la reprendió la madre.
— Porque tuve un accidente – indico Jonghyun colgándose su guitarra en la espalda y tomando su bastón – no la reprenda es normal su curiosidad.
Y después de decir eso se encamino para regresar al departamento, no se había molestado por las preguntas de la niña, pero le gustaría que nadie le preguntara nada con respecto a su estado actual, cuando llego al departamento dejo lo ganado en el lugar donde guardaba Taemin el dinero para el gasto, se estaba dirigiendo hacia su habitación cuando sonó el timbre de la puerta.
— ¿Quién es? – pregunto acercándose para abrir.
— Soy yo, Onew.
Al reconocer su voz Jonghyun abrió la puerta y lo dejo pasar, Onew lo abrazo y le indico que fueran para la sala, cuando estuvieron ahí ambos se sentaron.
— ¿Por qué has venido tan temprano? – quiso saber Jonghyun - ¿No deberías estar en la fabrica?
— Sí, pero quería conversar contigo.
— ¿De que?
— De tus salidas al parque.
Al escuchar el tono con el que le hablaba Onew y la razón de su visita, hizo que Jonghyun se parara de donde estaba sentado para alejarse un poco, se notaba que Onew estaba molesto y se temía que lo hubiera descubierto.
— ¿Qué tienen mis salidas al parque? Las hago para hacer ejercicio y no estar encerrado aquí – indico Jonghyun un poco nervioso.
— Tú sabes que no sales para hacer ejercicio.
— Yo....
— Solo quiero que me expliques porque lo estás haciendo.
Jonghyun no sabía como explicar su necesidad de trabajar, le había costado asumir que estaba ciego, que Kibum ya no estaba a su lado, pero lo más difícil había sido que ya no podría trabajar, se sentía como un inútil, pero eso había cambian en las semanas que tenia de ir al parque para cantar y ganar algo de dinero, sabía que no era mucho, pero le hacía sentirse que el también aportaba y que ayudaba al sustento de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanfictionLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...