Capitulo - 13

402 39 6
                                    


Para Kibum y Jonghyun esas dos semanas se pasaron volando, pero aprovecharon bien el tiempo, pasearon, fueron al cine, fueron a comer y el primer fin de semana se fueron al parque junto con Taemin y Woohyun que se habían hecho muy buenos amigos, no habían ido al departamento de Jonghyun, ni se habían quedado solos nuevamente ya que este había querido evitar las tentaciones, pero Kibum no estaba contento con esa decisión, por eso había tramado con Woohyun y con Taemin la manera de quedarse solo son su novio antes que terminaran las dos semanas, por eso el último fin de semana le dijeron a Jonghyun que irían a un parque de diversiones, pero que los recogerían en su departamento, ese día llegaron Woohyun con Kibum alrededor de las cuatro de la tarde y al entrar cruzaron unas miradas cómplices con Taemin teniendo cuidado de que Jonghyun no se diera cuenta.

— ¿Taemin lograste pasar de nivel en el juego? – pregunto Woohyun ni bien se saludaron al llegar.

— Si ¿Quieres verlo antes de irnos?

— Claro vamos a tu habitación.

— No se demoren que nos vamos dentro de un rato – les indico Jonghyun mientras los veía alejarse riendo.

— Ya seguro que no se demoran Dino – dijo Kibum jalándolo – ahora vamos a tu habitación un rato.

— Pero...

Kibum no lo dejo terminar de hablar y lo hizo entrar en su habitación y en cuanto entraron le puso seguro a la puerta sin que Jonghyun se dé cuenta, una vez dentro le dijo que no le gustaba como iba vestido y le pidió que se cambiara.

— ¿Acaso me veo mal? – quiso saber Jonghyun.

— Si, no me gusta esa camisa, no combina con el pantalón.

— Pero si es celeste y el jean azul, igual que la casaca que me voy a poner.

— Igual cámbiate.

Jonghyun miro a su novio sin saber porque quería que se cambiara, pero de todas maneras y de mala gana le hizo caso, solo para complacerlo, por eso fue hacia su ropero y empezó a buscar entre sus camisas, pero no sabía cual ponerse.

— Esta te quedaría bien – dijo Kibum en su oído, no sabía en que momento se había movido para acercarse tanto ya que no lo había sentido.

— Es de... color negro – indico con voz estrangulada Jonghyun al sentirlo tan cerca, ya que al tenerlo tan pegado a su cuerpo hacia que se excitara, tan solo con sentir su aroma.

— Pero te quedaría muy sexi – y al decirlo Kibum saco la camisa y le empezó a desabrochar la que tenia puesta.

— Yo puedo... solo.

— Sí, pero es más divertido si te ayudo – explico pícaramente Kibum.

Al sentir las manos de su novio que le quitaban la camisa todo pensamiento lógico escapo de la cabeza de Jonghyun, sentir sus suaves manos acariciando su torso, hizo que gimiera y mucho más cuando Kibum comenzó a darle besos por su cuello, no aguanto más y lo abrazo buscando sus labios con ansiedad, mando al diablo toda precaución y se dedico a desfrutar sin pensar en nada mas, le quito la chaqueta que traía puesta su novio y también el polo para poder acariciarlo mejor, sus labios dejaron de besarlo para poder recorrer su cuello y su torso, deteniéndose por momentos en sus tetillas, las cuales chupo y mordió, deleitándose al escuchar como Kibum emita suaves quejidos, caminando lentamente llegaron hasta la cama, donde cayeron sin dejar de besarse y acariciarse.

— No voy a hacerte mío – dijo hablando bajo Jonghyun que estaba encima de su novio – pero si voy hacer que te corras.

— Jonghyun.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora