Capitulo - 7

384 48 1
                                    


— Hola Jonghyun ¿Qué sorpresa verte tan temprano en el parque? – era Minho el que lo saludaba de manera sarcástica.

Jonghyun no sabía si voltear y responder el saludo o si agarrar de la mano a Kibum y salir corriendo, estaba seguro de que como no le había respondido sus preguntas el día anterior Minho estaría molesto, y no se equivoco ya que reconoció el tono molesto de su voz por el sarcasmo con el que le hablo, además de que Minho sabía que todos los sábados corría en ese parque, por lo que intuyo que había ido ahí para poder hablar con él, ya que de lo único que habían hablado el día anterior era de donde se encontrarían con Kyuhyun y Leeteuk a las cinco en el centro, por lo que suspirando miro a Kibum y se giro para poder saludar a Minho, pero se llevo una sorpresa ya que su amigo no estaba solo.

— Hola... Minho – saludo nervioso Jonghyun mirando a su vez a Leeteuk y Kyuhyun que también estaban ahí – ¿Que sorpresa... verlos a todos... por aquí... también?

— Como estas Jonghyun – saludo Leeteuk – Minho comento que corrías los sábados aquí, pero dijo que lo hacías solo.

— Además dijo que sería bueno que todos hiciéramos ejercicio para estar en forma para la salida de la tarde – índico Kyuhyun sonriendo y mirando curioso a Kibum – y por lo que veo tú ya empezaste con una agradable compañía.

— ¿No piensas presentarnos a tu amigo Jonghyun? – pregunto Minho muy serio.

Jonghyun se acerco un poco mas a Kibum que miraba con curiosidad a sus amigos y lo tomo de la mano ya que una vez que los presentara se iría de ahí con él para que sus amigos no hicieran demasiadas preguntas, pero su acción no le paso desapercibida a Leeteuk.

— Kibum te presento a Leeteuk mi supervisor y amigo – empezó a decir Jonghyun sin mirar a Minho – Kyuhyun y Minho son mis amigos y compañeros de trabajo también.

— Mucho gusto en conocerlos, soy Kim Kibum – saludo a su vez Kibum sonriendo.

Al escuchar el nombre Minho busco la mirada de Jonghyun para que le confirmara si era el mismo Kibum del que le había hablado hace unas semanas, pero este no lo miro y eso le indico que si era, y ahora entendía que por eso ayer había estado tan raro al final del día, lo que quería decir que ya se había puesto de acuerdo con Kibum para reunirse y no le había dicho nada.

— ¿Ustedes también practican ejercicio? – estaba preguntando en ese momento Kibum.

— De vez en cuando – indico Kyuhyun.

— Solemos hacerlo en otro lado – explico Leeteuk mirando a Jonghyun – vinimos hoy aquí solo porque lo sugirió Minho.

Jonghyun miro a su amigo esta vez con ganas de matarlo pero este solo sonrió por la mirada que le dio, porque se le había ocurrido ir justamente ese día a Minho, no hubiera sido más fácil llamarlo para hablar con él para saber que le pasaba, en vez de venir a buscarlo al parque, pero tenía que aceptar que el tenia parte de culpa ya que no le había dicho nada, por eso agarro con más fuerza la mano de Kibum para alejarse de ahí, ya conversaría con el mas tarde.

— Bueno nosotros los dejamos y ya nos vemos más tarde – dijo Jonghyun dirigiéndose al centro del parqué – Kibum no puede demorarse mucho para no llegar tarde a su casa.

Fue lo último que dijo Jonghyun antes de alejarse de ahí corriendo con Kibum, el cual solo se reía de la manera en que se estaba comportando frente a sus amigos, en cuanto llegaron al centro del parque le mostro el aparato de ejercicios que había ahí que más le gustaba y mientras le explicaba como se usaba Kibum no para de reír, su chico ojos de gato era muy tierno, en cuanto ese pensamiento paso por su cabeza Jonghyun se pregunto si se volvería realidad, ya que para él en su corazón Kibum ya era su chico.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora