Onew se quedo junto a su hermano durante varios minutos dándole gracias a Dios y a sus padres por haberlo encontrado, luego se limpio el rostro de las pocas lagrimas que había derramado, respiro hondo varias veces para poder serenarse, paso su mano por los cabellos de Jonghyun antes de pararse y salir de la habitación, tenía que hablar con todos, tenía que saber quién era Kibum, camino despacio y se sentó en un mueble de la sala, ver a su hermano lo había afectado, quería gritar de felicidad, pero también quería golpear a alguien por todo el sufrimiento que los años de separación habían ocasionado.
— ¿Leeteuk quién es Kibum? Jonghyun lo nombro en sueños – fue lo primero que pregunto Onew mirándolos a todos.
— Es su novio – respondió Leeteuk sin extrañarse de que Onew supiera el nombre de Jonghyun, ya que si su abogado había gestionado el seguro para el pago del hospital era normal que debería saberlo.
— ¿Lo ha venido a ver? – quiso saber Onew.
Todos se miraron sin saber que responderle, Leeteuk sentía que podían confiar en Onew por eso decidió responderle, ya que estaba seguro de que entendería la situación, no sabía porque pero estaba seguro de eso.
— No ha venido a verlo, y no creo que lo pueda ver en mucho tiempo, porque no se encuentra en Corea – explico Leeteuk – su padre no está de acuerdo con su relación y lo ha mandado a un internado.
— ¿Quién es su padre? – pregunto Onew y tuvo una sospecha.
— Kibum es hijo del señor Kim – respondió Leeteuk.
— Y ¿Ama a Jonghyun?
— Si, los dos están sufriendo con la separación, de eso estoy seguro – indico Kyuhyun – lo conocemos, el ultimo día que lo vio Woohyun en su casa, Kibum no estaba bien su padre lo había golpeado, pero eso no se lo hemos dicho a Jonghyun.
Al escuchar eso todo comenzó a tener sentido para Onew, si antes solo sospechaba que detrás del incendio estaba el señor Kim, ahora estaba seguro, el motivo para provocarlo había sido tratar de acabar con la vida de Jonghyun de eso no le cavia duda alguna, sin darse cuenta se había parado y había caminado hasta el centro de la sala, para dirigirse luego hasta la ventana.
— Voy a confiarles algo que solo sabe mi abogado – indico Onew mirándolos – lo que sucedió en el almacén número tres no fue un accidente.
— Pero si Leeteuk dijo... – comenzó a hablar Kyuhyun pero Onew levanto su mano para callarlo.
— Yo le dije otra cosa ya lo sé, pero lo hice por seguridad, en caso que el señor Kim fuera al hospital en cuanto regresara de su viaje – empezó a explicar Onew – a él también le dije lo mismo que le dije a Leeteuk, pero lo que paso en realidad, es que pusieron unos pequeños explosivos en el almacén que detonaron cuando estaba Jonghyun dentro.
Al escuchar esto los chicos se miraron entre ellos y al fin entendieron el porqué de las explosiones, Leeteuk al principio había pensado cuando Onew le dijo que había sido el motor del almacén que al explotar había ocasionado una reacción en cadena, que por eso todo había ocurrido así, eso incluyendo todo los químicos que habían ahí almacenados hacían que todo fuera muy volátil.
— Yo llegue el jueves por la noche y a la mañana siguiente fui a la fabrica, cuando llegue los bomberos estaban ahí queriendo hablar de lo que habían descubierto al inspeccionar el almacén, fue una suerte que yo llegara en ese momento – siguió contando Onew – como no estaba el señor Kim yo los atendí, me entregaron el informe del incendio y me dijeron lo de los explosivos, pero yo les pedí que no dijeran nada a las autoridades todavía, que iba a averiguar sino era sabotaje por parte de nuestros competidores antes de hacer cualquier denuncia, ellos aceptaron – dijo caminando hacia el centro de la sala de nuevo – pero en todos estos días, primero fue Siwon y después el señor Kim cuando regreso de su viaje, ellos han insinuado que Jonghyun fue responsable por lo ocurrido, ellos quieren que se le eche la culpa a él y ahora que me dices que el hijo del señor Kim es el novio, creo saber que fue lo que ocurrió realmente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanfictionLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...