Los Ángeles.
Durante dos meses Kibum había vivido como si lo que pasara a su alrededor no le estuviera pasando a él, desde que su padre lo dejara en la oficina de la directora del internado había dejado de pensar racionalmente, su padre le había dicho a la directora que el tenia problemas de conducta y que por favor no le permitiera tener acceso a ningún tipo de medio de comunicación y así poder evitar que se pusiera en contacto con sus antiguas amistades que dejaban mucho que desear, que el seria el que llamara o viniera a verlo, que no lo dejara salir los fines de semana, que lo mantuviera vigilado dentro del colegio porque era muy problemático y para lograr eso había pagado para que hicieran lo que él deseaba.
Y durante esos dos meses eso era lo que había hecho la directora, Kibum tenía un auxiliar que lo vigilaba cada que salía del salón de clase, sin contar con que todos los maestros no lo trataban bien y todo gracias a lo que había dicho su padre.
Antes de despedirse le había recordado que como era menor de edad estaba a su merced y que no hiciera nada, porque se lo comunicaría inmediatamente, lo peor había sido hacia un mes cuando lo llamo, la directora lo hizo ir a su oficina para que pudiera conversar con él, Kibum no había hablado mucho, prácticamente solo había escuchado hasta que nombro a Jonghyun.
"FLAHS BACK"
Había estado hablando por unos diez minutos cuando su papá dijo algo de manera sarcástica con respecto a Jonghyun, por lo que Kibum no se contuvo y le contesto de la misma manera.
— Deberías controlar la manera como me hablas – decía su padre por el hilo telefónico furioso – me debes respeto.
— ¿Por qué? si tú no me hablas bien, ni me respetas – respondió Kibum.
Su padre no respondió al instante sino que se quedo en silencio por algunos segundos, antes de darle una respuesta, pero lo hizo con el fin de lastimar a su hijo.
— Lo único que me alegra es que tu estas lejos y que él se quedo ciego – dijo su padre.
— ¿De que hablas? – pregunto Kibum con voz estrangulada.
— Que tu disque noviecito se quedo ciego – y al decirlo parecía que se alegraba de lo que le había pasado a Jonghyun – y así dudo que te busque alguna vez y eso si logra saber dónde te encuentras.
— Usted ya no es mi padre – exclamo sin contenerse Kibum – un padre busca la felicidad de sus hijos pero usted lo único que consigue es todo lo contrario.
— No me importa lo que digas ya que tú vas hacer lo que yo te ordene y punto.
Kibum no respondió simplemente colgó el teléfono y salió de la oficina de la directora, una vez que estuvo fuera de la dirección comenzó a correr en dirección hacia el jardín trasero de la escuela, cuando llego ahí se dejo caer sobre el césped y rompió en llanto, su Dino se había quedado ciego, se había confirmado lo que le dijera Woohyun aquel día en su casa, y él no estaba al lado de Jonghyun para apoyarlo, para consolarlo ya que se debía de estar sintiendo terrible, que iba hacer se pregunto, lloro hasta que se canso y después se fue para su habitación donde se tiro sobre su cama y siguió llorando hasta que se quedo dormido.
"FIN DE FLAHS BACK"
Ahora estaba sentado en una de las bancas que había en el jardín trasero de la escuela, lugar que se había convertido en su refugio, ahí nadie lo molestaba, solo el auxiliar que lo seguía a todas partes, era sábado por lo que no tenía que preocuparse por alguna clase y no es que le interesaban mucho ya que los maestros por cualquier cosa le llamaban la atención o lo ponían de ejemplo de lo que no debía hacerse y lo incomprensible era que el no hacía nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanfictionLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...