Faltaba una semana para que acabara mayo y todo había ido bien para todos, Jonghyun se estaba recuperando muy bien de la operación, pero el doctor había indicado que todavía llevaría los lentes oscuros por unas tres semanas más lo que no le había gustado y había querido protestar pero al ver la cara que ponía Kibum se quedo callado y acepto lo que disponía el doctor sin quejarse, en tanto Onew estaba preocupado ya que la policía no había podido atrapar al señor Kim ni a Siwon y eso no lo tenía tranquilo, por eso sin que su hermano o Kibum se enteraran había pedido a Leeteuk y a Kyuhyun que se reunieran con él en su casa esa tarde.
— ¿Para que nos llamaste Onew? – pregunto Kyuhyun cuando estuvieron reunidos.
— Lo que sucede es que estoy preocupado y no quiero inquietar a mi hermano.
— ¿Qué te preocupa? – quiso saber Leeteuk.
— Es el hecho de que no han capturado al señor Kim y a Siwon – dijo Onew – y no sé porque presiento de que está tramando algo, por eso no llame a Minho, para que no le contara nada a Taemin.
— Entiendo tu preocupación, es la misma que yo tengo – hablo Leeteuk acercándose hacia el – pero que podemos hacer.
— Quería pedirles que uno de ustedes permaneciera mas tiempo en el departamento de Jonghyun, que estén con el todo el tiempo posible – pidió Onew – Kibum la próxima semana tiene que ir a la universidad para ir viendo lo del inicio de clases y yo no puedo acompañarlo ya que tengo que estar al pendiente de lo que ocurre en la fábrica.
Tanto Leeteuk como Kyuhyun se miraron y asintieron al mismo tiempo, sabían que el señor Kim era peligroso y por más que Onew había puesto vigilancia al edificio donde vivían, no estaría tranquilo hasta que lo atraparan y el que Kibum tuviera que dejarlo solo, aunque sea por unas horas no hacía más que preocuparlo más.
— Yo salgo de vacaciones mañana – dijo Kyuhyun – no les parecerá extraño que este por ahí molestándolos.
— En eso tienes razón y si pasara algo extraño nos avisarías – estuvo de acuerdo Leeteuk.
— Gracias por su ayuda – tan solo pudo decir Onew.
— No tienes que agradecernos nada – indico Kyuhyun – es nuestro amigo y hasta que ese desgraciado no esté tras las rejas ninguno estará tranquilo.
— De Taemin no nos preocupamos ya que Minho se ha vuelto su sombra, el también ha salido de vacaciones hace unos días, por lo que lo lleva y lo recoge de la escuela – conto Leeteuk sonriendo.
Estuvieron conversando un rato más y luego Leeteuk y Kyuhyun se fueron, acordando que este último al día siguiente comenzaría a frecuentar el departamento de los tortolitos, cuando Onew se quedo solo fue a su habitación para reunirse con Luna que se había recostado temprano porque no se sentía bien, entro en la habitación y camino hacia la cama para sentarse a un costado y contemplar a su esposa.
— ¿Ya se fueron los chicos? – pregunto Luna que lo había sentido entrar.
— Si ya se fueron – contesto Onew - ¿Como te sientes?
— Mejor – respondió Luna – mañana tengo cita con el doctor.
— ¿Por qué?
— Para saber que me pasa y porque siento tanta fatiga – dijo sonriendo al verlo preocupado, ella sospecha lo que podía estarle pasando pero quería que el doctor se lo confirmara – no pongas esa cara.
— No sé que haría si te pasara algo.
— Nada me va a pasar Dubu – aseguro Luna sentándose en la cama para poder abrazarlo – no te vas a librar de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Penumbra (Jongkey)
FanficLa ambición de un hombre hizo que Jonghyun perdiera a toda su familia siendo aun un niño. Un accidente que cambio su destino para siempre, llevándolo por un rumbo diferente. Pero años después encontraría el amor en la persona que menos esperaba, en...