Capitulo - 12

406 40 8
                                    


— Jonghyun, que te dije de ser cuidadoso.

Tanto Kibum como Jonghyun se soltaron sorprendidos y al voltearse se dieron con que en la puerta estaban Leeteuk, Minho y Kyuhyun, estos terminaron de entrar y cerraron la puerta para evitar que otra persona pudiera darse cuenta de que Kibum se encontraba ahí.

A Leeteuk le había parecido muy raro la excusa que dio Jonghyun para bajar al cuarto de utilería por lo que decidió ir para ver que hacía, ya que sabia por Minho y Kyuhyun que ya hacía varias semanas que este no almorzaba con ellos entre días ya que se retrasaba y esto le pareció extraño, los otros dos lo habían seguido ya que querían irse juntos a la sede central de la empresa, ahora al ver ahí a Jonghyun con su novio ya sabía la respuesta de su comportamiento tan extraña en las últimas semanas, y seguro que no era la primera vez que Kibum venía a la fabrica.

— Yo... ya me... iba, felices fiestas para todos – diciendo eso un nervioso Kibum le dio un rápido beso a su novio, se despidió de los demás y salió rápido del cuarto.

Jonghyun vio como se iba su novio, deseando que nadie lo viera salir de la fábrica, luego levanto la mirada y se topo con la de Leeteuk que se le veía molesto y se dijo que se lo merecía, la reprimenda que tanto había temido estaba por llegar de eso estaba seguro y no se equivoco.

— No te dije que tuvieras cuidado – comenzó a reprenderlo Leeteuk alzando un poco la voz – que hubiera pasado si el que entraba era el jefe de seguridad, el señor Siwon ¿Qué hubieras hecho? ¿Cuántas veces ha venido a la fabrica en todas estas semanas? Y más te vale que no me mientas.

— Ha venido varias veces – respondió Jonghyun bajando la mirada – pero siempre hemos tenido cuidado, solo hoy que me descuide.

— Eso no es excusa para que lo traigas acá y se expongan ambos – siguió con la reprimenda Leeteuk.

— Ya lo sé Leeteuk, pero a veces no podemos vernos los sábados – dijo Jonghyun mirándolo nuevamente.

— Jonghyun – solo dijo Leeteuk con un tono que no admitía ninguna disculpa.

— Está bien, no volveré a verme aquí con el – aseguro Jonghyun bajando la cabeza, ya que sabía que su jefe y amigo tenía razón.

Leeteuk al mirarlo, se dio cuenta que se había extralimitado un poco, no quería que se sintiera mal solo que tuviera cuidado, ya que con el papá que se cargaba su novio, no sería fácil cuando se enterara de su noviazgo.

— No quiero que te sientas mal – dijo y se acerco para reconfortarlo pasándole un brazo por los hombros – juntos seguro que encontraremos la manera de que puedan verse más seguido.

— Todos sabemos que no es fácil – índico Minho quien había permanecido callado mientras Leeteuk hablaba – pero como dice Leeteuk entre todos encontraremos la manera.

— Si Jonghyun hasta yo pensare en algo, pero no te aseguro de que sea algo brillante – expreso Kyuhyun tratando de parecer serio y con ello consiguió que todos rieran – así esta mejor ya estábamos muy serios.

— Ahora vamos todos para la sede central – indico Leeteuk caminado hacia la puerta sin soltar a Jonghyun – vamos a celebrar que mañana es navidad.

— Si vamos a celebrar, aunque parece que a alguien ya le dieron su regalo de navidad por adelantado – y al decir eso Kyuhyun agarro el brazo izquierdo de Jonghyun donde este se había puesto el reloj que le regara Kibum – sabes a lo mejor trato de quitarte a tu novio para que me de regalos así a mi también.

Amor en Penumbra (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora