Mi vida simplemente no es feliz.
Esto se escucha mucho y admito que tal vez ya esté un poco usado para provocar "lastima o llamar la atención" en diversos medios, o quizás simplemente estoy exagerando.
Pero, definitivamente no lo estoy haciendo cuando afirmo que mi vida es demasiado complicada y se sale un poco de mis manos porque apenas tengo 15 años.
Mis padres me maltratan constantemente, mi abuela —la única que realmente siento que le importo— está enferma, lo sé porque escuché a mi madre hablar con mi tía sobre eso. Ese mismo día mi madre salió, llegó muy tarde y lloró toda la noche tan fuerte que me fue inevitable no darme cuenta que la enfermedad de mi abuela es grave, y es algo que necesito saber.
Por todo esto —y más— decidí buscar una solución que me haga no caer ante todo lo malo que sucede en mi vida. Y la solución más rápida es o escaparse o distraerse.
Y yo, Milena—O Melina, aunque me gusta más el primero—, soy muy cobarde para irme de mi casa así que como se imaginan he intentado hacer lo otro.
Empecé a leer, pero eso me hizo sentir sola ya que la mayoría de los libros muestran a personas más desdichadas que yo, luego seguí con la opción de ver películas y animes, y como deben suponer la verdad no conseguí nada aparte del gusto hacia ellas, y al final decidí escuchar muchísima música y eso distrae, aunque solo unos minutos y lastimosamente a veces el resultado es al revés.
Esto me lleva a pensar que realmente pocas personas saben lo que es en verdad sentirse sola y muchos opinan: "tienes a toda esta gente alrededor tuyo, entonces, no deberías sentir sola pero aun así sientes eso, ¿por qué?". No comprenden, la gente a tu lado a veces es falsa, esconden su verdadero propósito y cuando muestran su forma de ser, te duele. Y si son como yo que colocan primero a los amigos y después a si misma les digo que cuando no te hable un amigo sentirás un vació en el corazón, aunque en el fondo sabes que no lo merecen, que debería no importarte, pero es inevitable no estar triste.
Puedo contar con los dedos de una sola mano los amigos que considero verdaderos y hasta esos pueden fallarme.
¿Saben? un amigo cercano me recomendó que jugara algo que se llama IMVU, por lo que investigué es un juego muy conocido, es virtual, y él me dijo que se puede hacer de todo y que distrae, pero no lo sé, nunca me ha interesado entrar a esos juegos, yo soy de las chicas que prefieren los videojuegos aunque, ¿qué voy a perder?
Observo la pantalla de mi laptop, luego busco en el navegador la aplicación y la descargo, mientras se completa me toca crear un avatar, ¿debería crearlo como yo quisiera ser o como soy? decido la primera.
Me colocaré un poquito parecida a los animes, pero sin dejar de ser normal, primero le coloco cabello rosado que le cubra un ojo y estos serán azules con morado, piel blanca con pecas en la cara, de ropa un pantalón, una blusa rosada y zapatos cafés.
—Se ve hermosa —comento para mí misma, debería dibujarla después.
Presiono en crear cuenta, y me pide que escriba un usuario. Decido colocar mi palabra favorita en inglés.
Usuario: Nightmare.
Fecha de nacimiento: 14/02/98
Lo sé, no es mi edad. Pero no creo que me dejen jugar teniendo 15, así por esa razón he colocado que nací en el 1998, ingreso mi email, luego coloco una contraseña y listo.
Se abre una pestaña donde tengo que ingresar el usuario y la contraseña, lo hago y delante aparece un nuevo mundo.
-*-*-
¡Hola!
Es mi nueva historia espero que les guste.
Por favor dejar votos y comentarios sobre como les ha parecido.
Pd: En multimedio está más o menos la chica que se parece al avatar de Nightmare.
Instagram: lnightmarem
Los quiere, Mellanie L. Acosta.
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Teen FictionElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...