Capítulo 12: Agotada.

783 96 27
                                    

No puedo asimilar lo que estoy observando, ellos no se aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo asimilar lo que estoy observando, ellos no se aman. Esperen, mi madre si que lo ama, siempre lo hizo. Se supone que cuando te lastiman tanto dejas de sentir cosas buenas por esa persona pero al parecer ni eso le ha servido para abrir los ¡pinches ojos!. Debo calmarme, inhala y exhala.

Batallo conmigo misma al tomar la decisión de irme otra vez a mi cuarto y no cerrar la puerta muy duro. Quizá simplemente lo hizo por tener ganas en ese momento o tal vez mi madre me mintió haciéndome creer que todo iba a comenzar a estar bien, para Milena, siempre haces lo mismo; sacas las peores conclusiones que puedan haber.

Me arrastro hasta la cama y me tumbo mirando hacia arriba, quisiera ser tan oscura como el techo y no me refiero a que quiero ser así por el hecho de convertirme en mala si no a que así nadie me podría ver. Estaría escondida entre la oscuridad y a simple vista no podrías encontrarme.

¿Que estarán haciendo ellos ahora? ¿que pensarán? ¿que les pasará por la mente al terminar de besarse?

Según lo que me dijo mi mamá, él la amó por un lapso de tiempo, pero al final la que quedó en su corazón fue la mejor amiga de ella, Sara tuvo que aceptarlo pero no pudo ya que quedó embarazada de mi así que ellos dos se casaron y él no aprendió a amarla y toda sus tristezas la centran en mi.

Es tan impresionante como los hechos te pueden convertir en una diferente persona, mi madre era buena con un futuro comprometedor y obviamente con algunos problemas que se podían resolver fácilmente. Mi padre también era bueno, hasta encontró el amor de su vida pero lastimosamente se dio cuenta demasiado tarde. ¿Te das cuenta porque las decisiones que tomes tienes que meditarlas? todo lo que le pasa a mis padres fue por malas decisiones, al menos algunos al equivocarse tienen la fuerza suficiente para levantarse y aceptar sus errores.

Escucho los pasos de alguien.

—Es una niña—oigo que dice mi madre al pasar por el pasillo.

—No quiero hablar de ella ahora—¿esa es la voz de mi padre? se oye tan amable.

—Entonces, ¿de que quieres hablar?

—De nosotros.

Y eso fue lo último que escuché porque al parecer se encerraron en su cuarto. Resoplo y a los segundos escucho el sonido que ahora tanto me encanta.

Funny:
Dime otra forma en que me dirías que te gusto.

Nightmare:
¿A qué viene eso ahora?

Funny:
Curiosidad.

—¿Curiosidad? ¿que tiene que ver eso con lo que le pregunte?—pienso en voz alta—. ¿Otra forma en que se lo hubiese dicho?

Después de pensarlo unos instante, le escribo.

Nightmare:
Yo te preguntaría "¿quieres saber un secreto?" y responderías "dale" y yo enseguida me hubiera arrepentido así que te diría que no era nada pero tu insistieras así que al fin me declararía de esta forma "Quiero decirte que...me llamas la atención y quiero saber si tú estás interesado en mí de la misma manera en que yo de ti, no sé si a ti te gusto y me gustaría que me lo dijeras" luego de eso me desconectaría porque me daría pena todo lo te dije y me arrepiento de nuevo sin saber tu respuesta.

Espero unos segundos y esos segundos se vuelven minutos, la ansiedad que tenía por haber visto a mis padres besándose se incrementa con esta situación.

Decido ingresar al juego desde mi laptop, y al hacerlo enseguida me llega una invitación de él para la tienda, acepto.

Mi avatar aparece poco a poco, sigue teniendo la misma cara pero cambió lo demás, está ves tengo el cabello mono en trenzas, una blusa sin mangas azul, jacketa de rayas azules y rojas, short de jean y convers. Él en cambio tiene el cabello castaño oscuro que le llega a las orejas, camisa rosa con estampado de un muñequito raro, jacketa blanca, pantalón blanco y convers.

Moments: También siento lo mismo que tú, me gustas Mile.

¿Como le voy a gustar yo a el? es algo ridículo y poco creíble.

Nightmare: Si tú lo dices.

Moments: ¿No me crees?

Nightmare: Si, te creo.

Ya vas con tus mentiras, Milena.

Funny ha dejado la conversación.

No tengo la fuerzas suficiente para esperar que vuelva, apago el computador, me acuesto en mi cama y me arropo con la sabana. Estoy agotada, tanto mentalmente como físicamente; tengo que admitir que lo que pasa ahora tiene un poco de ironía.

-*-

Nightmare.

Nightmare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moments.

Moments

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento de nuevo por la tardanza, he estado ocupada.

Pregunta: ¿Les cae bien Yahir?

Juego virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora