Luego de dos horas de estar mirando las hojas de mi cuaderno, me doy por vencida. No consigo concentrarme, estoy ansiosa con el hecho de que él me cuente lo que sucede en su vida y deseo que ya me lo diga pero no puedo pedírselo ya que él me dio el espacio necesario para sentirme segura así que debo hacer lo mismo. Aunque he pasado hablando con él y me ha hecho reír más de 10 veces en solo dos horas, es decir, me he reído más de lo que en un año lo hacía antes de conocerlo. Es raro darte cuenta que la persona que te gusta puede hacer que sientas cosas que normalmente no sentirías, me imagino que en eso consiste el amor, que la persona te haga cambiar algunos aspectos pero para bien y así poder saber que te quiere más que una simple amiga.
Antes de conocerlo, veía a los de mi al rededor alardeando de sentir amor y me preguntaba "¿cómo se sabe que te gusta alguien?" y realmente no encontraba la respuesta. Ahora más o menos la tengo pero no muy clara, me explicare: NO SE PUEDE SABER SI ALGUIEN TE GUSTA. Simplemente eso se sabe, no es como que haya una lista de maneras para saber si te gusta alguien, ¿o si? en la actualidad hay hasta los pasos para ser un bueno hermano, quizás ya exista o no sé.
Pero, ahora tengo otra pregunta en mi mente "¿por que me gusta él? ¿que lo hace diferente a los otros chicos?" y la verdad es que él es normal, lo único que cambia es lo que provoca en mi porque esas novias que dicen que él es diferente, mas lindo, más cursi y muchas cosas que se inventan, esas son solo ilusiones de enamoradas pero la realidad es que ellos no son diferente, lo único que cambia es lo que te hacen sentir, ese típico nerviosismo cuando lo ves o te llega un mensaje de él o las ganas de tenerlo cerca o los momentos en que más estás triste y él está ahí aún si no lo está físicamente. Y es que el físico no importa nada en cuestiones del amor, digamos que tienes al chico más guapo pero sientes que te falta algo y ese algo son los sentimientos; no digo que todos los hombres lindos sean malos pero en el amor pues ellos solo saldrían corriendo, la mayoría.
Para mí, aunque no lo conozca físicamente creo que es hermoso por fuera como lo es por dentro. O tal vez sea por mi aspecto, por eso creo que no me importa el físico ya que no le doy mucha importancia a este tema, y es que soy una simple chica de cabello castaño claro un poco ondulado, ojos cafés, ni tan alta ni tan enana, mi piel es trigueña. En resumen, ¡soy normal! y espero que él sepa mirar dentro de mi así como yo intentaré mirar dentro de él. Y vuelvo a decir, el físico no es nada en cuestiones del amor.
Así que puedo decir que lo me gusta es lo que él me hace sentir. Esa seguridad, ese sentimiento de gustarle a alguien, felicidad, amor, extrañarlo, necesitarlo para estar feliz; yo quiero sentir más cosas pero solo con él aunque tal vez no dure mucho pero es que a veces el amor dura solo unos minutos y aún puede ser el mejor.
¡Las mujeres no depende del hombre! si, lo sé pero a veces ellos son solo una excusa perfecta para estar feliz.
—Tu padre estará aquí pronto—me informa mi madre entrando al cuarto, asiento, llegó la hora —. Es mejor que no salgas.
—Quiero hacerlo, quiero decirle que no puede volver a tocarme ¡necesita que alguien le diga que esta equivocado!—le digo a mi madre mirándola fijamente, pero veo un sentimiento de culpa en sus ojos y me da miedo que sea lo que yo creo que es—. ¿Vas a dejar que me vuelva a golpear? ¿que me maltrate? ¿dejarás que mi cuerpo se llene moretones?
—No, pero solo espera unos días—me aconseja mi madre pero eso afirma lo que pensaba, ella también tiene miedo y no sabe que hacer y no quiere perderlo, aún está enamorada de él —. ¿Lo harás?
—No—susurro, me levanto de la cama y camino pero ella me señala que me detenga—. ¿Volverás a estar de su lado?
—No es eso, lo mejor para nuestra familia es que no hagas un escándalo—me aconseja, ¿en serio acaba de decir eso?
—¡Él es que pego, ahora mismo quizás ni estaría aquí y ¿tu piensas en un escándalo?! ¿en una reputación? ¿que clase de madre eres?—le grito, explotando—. Y ¿nuestra familia? ustedes no son mi familia y ni lo serán, la familia es un grupo de personas que darían todo por cada uno de ellos, lloran cuando el otro está mal, ¿esto? esto no es nada, son solo personas viviendo en una misma casa pero ni eso, ni siquiera puedo caminar libremente en ella pero, ¿por que me sorprende? si tú siempre fuiste así, la culpa es mía por pensar que podías cambiar.
—No lo tomes así—me dice y espero que añada algo pero no lo hace.
—¿Cómo quieres que lo tome entonces?—le pregunto, ella se acerca a mi y me toca el hombro con suavidad.
—No quiero que te vuelva a hacer daño y por eso debemos mantenerte lejos de él para que no se repita—explica y me sonríe con tristeza.
—Se repetirá—afirmo mirándola con rabia—. Lo sabes muy bien, se repetirá si no hacemos algo y si ya me tocó volverá a hacerlo muchas veces
—No lo hará—afirma para si misma—. Lo conozco él no...
—Conoces al hombre de antes—la corto, ella deja de tocarme y me mira en silencio—. Ese chico del cual te enamoraste no es el mismo de ahora ¡tú misma me lo dijiste! date cuenta ya.
—Lo sé pero volverá a amarme—dice totalmente perdida en su mente, ella está mal—. Él me lo dijo.
—Él es un mentiroso —digo en un intento de que vuelva a hacer la de estos días—. Él solo quiere que vuelvas a hacerme daño, piénsalo bien.
—Pero él me besó—susurra para si misma—. Él no haría eso.
—Si, lo haría mil veces solo para volverte a tener en sus manos—le explico, ella mira fijamente a un punto y sé que se ha perdido—. Podemos contra él, tu y yo.
—¿Nosotras?—pregunta mirándome, asiento sonriendo, ella asiente también y pienso que lo entiende—.Pero, ¿se alejará de mí?
—Si, pero seremos felices—le afirmo, ella me mira con tristeza y asiente dándose la vuelta para salir de mi cuarto.
—No saldrás aunque quieras -dice antes de cerrar la puerta con llave, dejándome de nuevo sola.
—Bienvenida—le grito, mostrando que ya sé que volvió la madre que me maltrataba igual que mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Novela JuvenilElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...