Yahir.
Mi nombre es Yahir y no tengo la misma edad de Milena como le dije a ella, esta es una mentira que debo decirle. Aunque no es la única que le he hecho, ¿si yo no le cuento algo de mi vida es como si le hubiera mentido? si es así entonces llevo como tres o cuatro.
No paso nada parecido a lo que le tocó vivir a Milena pero eso no significa que esté siempre feliz como ella cree. Tengo problemas menores como por ejemplo el hecho de que no viva con mi mamá sino con mi abuela porque mi padre se murió luego de dos años ella rehizo su vida y tuvo otros dos hijos.
No la culpo, sé que aun le duele pensar en mi padre y no quería tener cerca a alguien que se lo recordara pero yo era un niño, a mí también se me murió alguien muy especial para mí y la única persona que me quedaba me dejó solo, perdí a mis padres ese día. Cada vez que me visita se le ve en los ojos que le duele estar a mi lado y me dice que me parezco a él.
Menos mal que mi abuela se encargó enseguida de mí, ella es para mí una mama, siempre me protege y me ha formado, y por esa razón pocas veces me ha hecho falta mi verdadera madre.
Cuando empecé a hablar con Milena sentía que realmente ella pasaba triste, las veces que se desconectaba de repente con una excusa barata que ni un bobo se cree, los comentarios tan deprimentes que lanzaba, y cada vez quería poder hacerla feliz, que conmigo sus problemas se fueran pero nunca he sabido como hacer eso aunque ella diga que la he ayudado mucho... yo no lo creo. Y cuando me contó todo lo que ha pasado realmente me dieron ganas de coger el primer avión que saliera para Colombia para poder abrazarla y no dejar que mas nadie la haga infeliz.
Y ese deseo no he podido sacarlo de mi mente, cada vez se me hace mas difícil aguantar las ganas que tengo de tenerla al frente mío y poder decirle todo lo que siento por ella, hasta comenzar una relación seria, verla todos los días ha sido desde que comencé a tener sentimientos reales hacia ella mi mejor sueño.
Antes de hacer la dichosa videollamada pasaba mis horas imaginándola, una vez soñé con alguien hablando conmigo y supe que era ella aunque no se le podía ver la cara.
Y cuando la vi por cámara todo empezó a salirse de control, ya no solo la imagino de vez en cuando sino a cada rato, cada vez que estoy en una fiesta o estoy en el cine o voy al centro comercial la imagino al lado mío, riéndose por alguna ocurrencia mía, haciéndola feliz. ¡Joder! ojala pudiera tenerla conmigo siempre.
Ella se merece el mejor hombre del mundo y aunque yo no lo soy, quisiera al menos intentarlo y demostrarle que la amo de todas las formas posibles hasta ahora. Porque ella aunque esté muy lejos físicamente de mí, influye mucho en mi vida. Para mi ella es como mi juego de LOL, adictivo desde la primera jugada, la verdad creo que es más importante y me sorprende a mí mismo porque...¡es un jodido amor a distancia! no podré tocarla, no podré besarla, ni abrazarla, ni susurrarle al oído que la amo porque ¡joder, la amo! no lo puedo evitar, ya no. El amor que siento hacia ella cada vez aumenta más. Hasta me coloco como un niño que le dan un dulce cada vez que me escribe.
Y me arriesgo a afirmar que estoy perdidamente enamorado de ella, no lo puedo evitar ni aunque quisiera. Y yo necesito abrazarla así sea una sola vez.
—Dijiste que me apoyas —le recuerdo a mi abuela por quinta vez, ella se sienta de nuevo —. Necesito conocerla.
—¿Y si solo quiere vender tus órganos?
—Te dije que la vi por videollamada.
—No es confiable, Yahir.
—Yo confío en ella, tu confía en mí.
Cierra los ojos.
—No te quitaré esa idea de la cabeza, ¿cierto? —dice y se ríe.
Asiento y me abraza.
Gracias a todo el dinero que guarde de lo que me ha mandado mi madre cada mes, pude comprar un boleto para ir a Colombia, el avión me dejará en una ciudad que se llama Bogota. Estoy realmente emocionado y a la vez nervioso.
Agarro mi maleta, camino hacia la señora que revisará que todo esté correcto, miro a mi abuela y temo que me haya equivocado.
-*-
Capítulo corto pero importante 7w7.
Aprovecho para avisarles que acabo de publicar la sinopsis de una nueva historia (realmente la estoy trabajando mucho) y me gustaría que se pasaran por ella y me dieran su opinión.
Los quiere, Mellanie.
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Novela JuvenilElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...