Después de un año.
La vida a mi siempre me ha tratado mal, mi padre estuvo a punto de matarme, mi madre antes me trataba horrible, y hasta me enamoré de alguien que ni conocía.
Desde que nací me enseñaron que siempre existirán los problemas, y yo aprendí sola que depende de mí si me hundo con ellos o los supero y salgo adelante. Hubo muchos instantes de mi vida que quise dejarme llevar por el sufrimiento porque me cansaba de luchar pero, al final del día algo me daba esperanzas. Antes intenté distraerme y hasta entré a un juego virtual con ese motivo y nunca imaginé que gracias a eso conocería a una persona que me mostraría que se siente cuando alguien está contigo en las buenas y en las malas.
¿Y quien dice que si una persona esta lejos no te puede hacer sentir millones de cosas? él con un solo mensaje logró hacerme feliz. Él aún no sabiendo lo que pasaba en ese entonces en mi vida, me ayudó como nadie hubiese podido hacerlo.
Al comienzo no fue fácil para mí confiar totalmente en él, y hasta hubo algunos malentendidos que nos hicieron alejar. Pero, al final él siguió a mi lado. Y fue realmente sorprendente porque él siempre –aún si no hablabamos— me salvaba.
Ayer mientras hablaba con él por Skype, le conté que él fue el que me ayudó cuando mi padre me estaba golpeando, le dije que ya me había rendido pero que recordé algo que me había dicho de que no estaba sola y me dió fuerzas para gritar. Él quedó sorprendido.
Luego me dió la gran noticia de que este fin de semana viene a visitarme de nuevo, ya van siete veces que viene acá a Colombia y todavía no se de donde saca tanto dinero.
En las videollamadas que hacemos me habla la abuela para preguntarme lo mismo "¿cuando iré allá?"
Y estoy planeando ir en un mes, ya tengo el permiso de mi mamá y el dinero y sé que él estará muy feliz.
Todo está bien, es extraño afirmarlo todavía porque nunca creí que eso fuese posible para mí. Pero, realmente es así. Mi mamá volvió a estudiar, mis mejores amigos siempre están conmigo, ya casi termino el colegio y podré estudiar Psicología, Lucy y Esteban después de negarlo los encontré besándose y no pudieron ocultarlo más, Vanessa pasa en mi caso ahora, me divierto.
Si, me divierto. Aún me dan ganas de llorar de sólo recordar todo lo que viví porque antes la posibilidad de divertirme era nula.
Mi sufrimiento fue por culpa de unos padres que actuaron mal, por un lado mi madre se embarazó de mí para retener a mi padre y por el otro lado él no logró ser feliz con la que realmente amaba. La felicidad de los dos nunca existió, no juntos, y por eso se desquitaban conmigo.
Menos mal tengo a mi padre muy lejos de mí.
Si un chico no te ama, no te aferres a él porque así ni tú serás feliz y el mucho menos. Entiende que si alguien sólo trae tristeza en tu vida, aunque duela tienes que dejarlo ir ya que primero es tu felicidad. Y si a veces te ama y otras veces no, eso significa que realmente no siente nada por ti, sólo quiere ilusionarte, así que no recibas migajas de alguien cuando puedes recibir toda la panadería de otro.
Y si tienes problemas en tu casa, ve y habla con el psicólogo, tal vez te ayude más de lo que me ayudó a mi la mía. Si no quieres eso entonces habla con alguien de confianza o con un desconocido, a veces esos son mejores.
Por favor no te quedes callado, no dejes de luchar, todos merecemos ser felices.
Así como yo lo logré, tú también podrás.
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Teen FictionElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...